Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Juan Cruz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues yo para tenerlo aquí como a sokratis, solo por un "y si" lo cedía, que se foguee en otro equipo y ya veremos si le vale al Betis o no. Tiene a mucha gente por delante aunque abde se fuera y LH se vendiera.

    Y si hace falta, no había en el filial algún extremo del q también se habla bien?

    Por cierto, yo creía que este post era para hablar de Borja?
    Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 28/12/23, 08:51:10.
    A pepegm94 le gusta esto.

    Comentario


    • Un futbolista en crecimiento tiene que jugar sí o sí. Y eso lo tiene que entender el club y el jugador. Si sigue así llevará dos años en el primer equipo y ni 90 minutos jugados.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Para mí es fácil: si sale LH que se quede, caso contrario cesión.
        A Alcotán, iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Si sale lo hará a final de mercado viendo que abde no va a estar
          A conrad y iron_man les gusta esto.

          Comentario


          • Su salida va a depender de los movimientos que haya.
            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • Que se quede pero en primera hay que salir a comerse el balón,no con miedos.
              A iron_man le gusta esto.

              Comentario


              • Se quiere dar puerta a Henrique y Abde se va a África. No se va a ir hasta final de mes...si es que se va.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Me da que va a jugar mucho este proximo mes. Lo que pase el dia 30, Dios dirá.
                  A Blissett le gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo me sigo preguntando porque estos chavales (diao, cruz, felix, collado, etc) no juegan con el Betis deportivo y lo intentan subir a segunda. No sé si hay algo que se me escapa por las edades o algo pero no hago más que pensar en el Villarreal B encadenando la tira de años ahí, siendo una perfecta máquina de sacar jugadores competitivos

                    ​​​​

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      Me da que va a jugar mucho este proximo mes. Lo que pase el dia 30, Dios dirá.
                      Pues ojalá que no porque cuando ha salido se le ve minado mentalmente

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

                        Pues ojalá que no porque cuando ha salido se le ve minado mentalmente
                        No tiene por qué si ahora se ve con la oportunidad de hacerlo bien. A mí el día de Copa contra el Villanovense me pareció de lo mejor.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • A Blissett y iron_man les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                            Yo me sigo preguntando porque estos chavales (diao, cruz, felix, collado, etc) no juegan con el Betis deportivo y lo intentan subir a segunda. No sé si hay algo que se me escapa por las edades o algo pero no hago más que pensar en el Villarreal B encadenando la tira de años ahí, siendo una perfecta máquina de sacar jugadores competitivos

                            ​​​​
                            Estando en Segunda trincas pasta además de derechos televisivos.
                            El Villarreal B este año se lleva 8 millones por ese concepto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              Me alegro...

                              Comentario


                              • El Betis no piensa en la cesión de Juan Cruz y aumentará su cláusula hasta los 30 millones

                                • La renovación del hispanoargentino ya está acordada y a expensas de la firma definitiva
                                Manuel Pellegrini saluda a Juan Cruz en un entrenamiento. / JUAN CARLOS MUÑOZ PEDRO J. GONZÁLEZ / JOSÉ MANUEL RODRÍGUEZ 29 Diciembre, 2023 - 21:24h

                                El Real Betis Balompié y el extremo hispanoargentino Juan Cruz están a un solo paso de sellar definitivamente la ampliación del vínculo que les une. El club verdiblanco ha llegado a un acuerdo con el jugador y sus representantes para la renovación hasta 2027, por lo que ampliará su contrato dos temporadas más.

                                Será la segunda renovación del ex del Málaga con el club heliopolitano. La primera de ellas se produjo en octubre de 2022, unos días después de debutar con el primer equipo ante el Almería, donde extendió su vinculación hasta 2025 tras irrumpir con fuerza en el primer plantel. Nueva cláusula y continuidad en el Betis

                                Además de los años de ampliación, también se ha fijado una nueva cláusula para el talentoso futbolista verdiblanco que ascenderá de los 24 millones actuales hasta los 30 'kilos'. Una cifra que refuerza la confianza en las condiciones del jugador y su potencial de cara al corto-medio plazo. El acuerdo ya está cerrado y únicamente resta la firma y posterior oficialidad a través de los medios del club. Juan Cruz, en un lance del partido entre la Real y el Betis en la primera vuelta. Juan Cruz, en un lance del partido entre la Real y el Betis en la primera vuelta. / E.P.
                                Aunque las participaciones de Cruz con el primer equipo están siendo completamente esporádicas, la entidad bética, en un principio, ha asegurado al jugador que no saldrá en este mercado invernal y continuará a las órdenes de Manuel Pellegrini. A unos días para el comienzo del mercado invernal, el plan trazado por ambas partes se basa en la continuidad del atacante en el equipo sevillano.

                                La marcha de Ez Abde a la Copa África, la delicada situación de un Luiz Henrique que ha perdido la confianza del técnico chileno y las diversas propuestas que llegan por Assane Diao han sido determinantes, al menos en estos momentos, para dar lugar al de Quilmes en los planes del Ingeniero, cuya plantilla no está sobrada de efectivos ni en condiciones de dejar salir figuras que puedan aportar. El interés de numerosos clubes

                                Hasta la fecha, el Betis y los representantes del futbolista han hecho caso omiso a los contactos por parte de varias entidades que han mostrado su interés en obtener el préstamo del joven atacante de 23 años. RCD Espanyol, Deportivo Alavés, Famaliçao, Tenerife... una importante cantidad de clubes de Primera y de Segunda han llamado a la puerta de Heliópolis para la cesión de Juan Cruz, hasta ahora con respuesta negativa en todos los casos.

                                El objetivo del extremo y su entorno siempre ha estado bien definido: jugar en el Betis. Pese a que en algún momento las dudas han podido emerger, la situación actual en los extremos y la inminente renovación dotan a Juan Cruz de confianza para tener minutos en el mes de enero, donde el conjunto sevillano deberá disputar una gran cantidad de partidos de liga y Copa y el hispanoargentino apunta a tener oportunidades.
                                A iron_man y Galleros54 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X