En enero si se va cedido y Abde se va a la Copa África únicamente nos quedaremos en los extremos con LH/Diao y Ayoze/Rodri, posiciones que a Pellegrini más le gusta tiene variedad.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Juan Cruz
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Tal cuál, no se acostumbre a que le dé la razón tantas veces seguidas, haga el favorA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zurumbético Ver MensajeEn enero si se va cedido y Abde se va a la Copa África únicamente nos quedaremos en los extremos con LH/Diao y Ayoze/Rodri, posiciones que a Pellegrini más le gusta tiene variedad.
Comentario
-
El CD Tenerife volverá a la carga en este mercado invernal para tratar de hacerse con la cesión del extremo bético Juan Cruz, por el que ya estuvo interesado el pasado verano y está entrando muy poco en los planes de Manuel Pellegrini -solo ha jugado 95 minutos-, por lo que seguramente saldrá cedido a otro equipo en el mes de enero, después de que renueve su actual contrato con el Real Betis, que en principio expira en junio de 2025.
“Sí, puedo confirmar que Juan Cruz es uno de los futbolistas a los que estamos realizando seguimiento“, ha confirmado al diario El Día de Tenerife el director deportivo del club tinerfeño, Mauro Pérez, que no ha querido dar más detalles al respecto.
Este pasado verano, varios equipos de Segunda como Eibar, Sporting, Andorra, Elche y Zaragoza, aparte del Tenerife, se interesaron por Juan Cruz, que también estaba en los planes del Rayo Vallecano, por lo que pretendientes no le van a faltar al extremo bético, de 23 años, cuando se abra de nuevo la ventana de fichajes.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Alguien que siga al Tenerife tiene idea sobre si puede ser un buen destino? Lo único que sé, aparte de Pier, Redondo, Valdano, Makaay, el argentino aquel melenas que se pegó con un aficionado (Lussenhoff?), Nino, Ayoze, Bruno, la pancarta de Loren te esperamos y MiPP poco sé.
bueno si que se vive muy bien y ojala estuviera por alli rodeado de jovencitas con acento sensual
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeAlguien que siga al Tenerife tiene idea sobre si puede ser un buen destino? Lo único que sé, aparte de Pier, Redondo, Valdano, Makaay, el argentino aquel melenas que se pegó con un aficionado (Lussenhoff?), Nino, Ayoze, Bruno, la pancarta de Loren te esperamos y MiPP poco sé.
bueno si que se vive muy bien y ojala estuviera por alli rodeado de jovencitas con acento sensualA Verdiblanc0_youtube le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeChesco Garramiola representante de un futbolista del Betis. El fútbol es un porro mayestático.
https://www.transfermarkt.es/promoes...a/berater/1817
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario