Su sitio ideal es el Tenerife. El último día de mercado estaban locos en la isla por la opción de que pudiera ir. Van a luchar el ascenso hasta el final, necesitan jugadores de desborde por banda.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Juan Cruz
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
En enero tiene que salir cedido a un segunda en el que tenga las máximas garantías posibles de que va a jugar los veinte partidos de la segunda vuelta.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeEn enero tiene que salir cedido a un segunda en el que tenga las máximas garantías posibles de que va a jugar los veinte partidos de la segunda vuelta.
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeCesión y que juegue partidos en segunda.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Si ante el equipo de hoy no se le ha visto nada o casi nada...le hace falta una cesión como el comer y si no demuestra nada, venta si es posible. Yo solo le he visto algún detalle pero nada que me diga que este jugador merece ser del primer equipo.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mentalmente ya no pertenece a la plantilla......cesión en el mercado de invierno.A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver MensajeTiene que salir ya. Imaginaos cómo sale un tío a jugar con 1-10 si tu entrenador con 0-9 al descanso no te ha dado toda la segunda parte. Está totalmente fuera.
Además, que...así tendrá que estar entrenando para que no le ponga ni media parte. Y así tendrá que estar entrenando con los mayores Assane para que le dé 6 titularidades
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario