Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Juan Cruz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

    ¿En qué momento nos han comido la cabeza para que salga un chaval y pensemos en el dinero de venderlo?
    En el momento en el que se publican las cuentas anuales del club.

    Comentario


    • Debe mejorar en fase defensiva. Yo creo que este es el motivo por el que Manuel no lo utiliza más.

      Y también opino que, con todo lo que le llegó a Rodri, algo más habría generado.
      A conrad y betiko_panadero les gusta esto.

      Comentario


      • ¿Porque no juega? No es peor futbolista que Luiz Henrique o Rodri, jugando minutos residuales es un chaval que no desentona, corre, encara y dispara, sin embargo lo tienen olvidado cuando es un jugador joven que con confianza nos podría dar cosas que los titulares no están dando.

        Comentario


        • Debe jugar más minutos. No sé lo que hace entrenando pero peor que algunos en los partidos no creo

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            ¿Porque no juega? No es peor futbolista que Luiz Henrique o Rodri, jugando minutos residuales es un chaval que no desentona, corre, encara y dispara, sin embargo lo tienen olvidado cuando es un jugador joven que con confianza nos podría dar cosas que los titulares no están dando.
            Con 3 competiciones jugará seguro algun partido completo y esa ahi donde debe ponerlo todo si quiere aspirar a algo. En el fútbol las oportunidades van contadas de la mano y tiene que demostrar para que lo alineen más veces. No vale con entrenar bien. Grandes promesas nunca demostraron nada en partidos oficiales y en promesas se quedaron
            Editado por última vez por morimandias; https://www.betisweb.com/foro/member/33550-morimandias en 25/09/23, 17:03:37.

            Comentario


            • Opino de que va a jugar poco porque tiene por delante a LH, Rodri y tendrá a Ruibal cuando se recupere Sabaly.

              Y creo que tiene la confianza del entrenador pero no tanta.

              Comentario


              • No juega porque defiende incluso menos que los que juegan.

                Comentario


                • Lo que se intuía en verano. Muy poco protagonismo, debería haber salido cedido. Y no porque lo haga peor necesariamente, pero creo que Pellegrini seguirá apostando por Luiz Henrique a pesar de sus reguleras actuaciones. Por lo menos ha demostrado puntualmente que tiene la capacidad de ser diferencial, lo seguirá poniendo por si suena la flauta.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    ¿Porque no juega? No es peor futbolista que Luiz Henrique o Rodri, jugando minutos residuales es un chaval que no desentona, corre, encara y dispara, sin embargo lo tienen olvidado cuando es un jugador joven que con confianza nos podría dar cosas que los titulares no están dando.
                    Me sorprenden mucho este tipo de afirmaciones.
                    A JmJota le gusta esto.

                    Comentario


                    • Está a nada de quitarle a Rodri el puesto de eterna promesa.

                      A ver si Manuel lo pone más para poder confirmarlo definitivamente.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                        Está a nada de quitarle a Rodri el puesto de eterna promesa.

                        A ver si Manuel lo pone más para poder confirmarlo definitivamente.
                        Hombre tampoco es que haya despreciado muchas oportunidades......si no lo ponen es complicado.
                        A Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                          Hombre tampoco es que haya despreciado muchas oportunidades......si no lo ponen es complicado.
                          Por eso digo que lo ponga más. Lo que ha jugado no da para confirmar lo que se le intuye.

                          Comentario


                          • Jugador de 2a división y a ver que equipo sería.

                            Comentario


                            • Si aspiramos a ser un equipo buenecito (ya no digo más quedar cuarto) a los futbolistas se le da un añito para que exploten…o se venden al Fuenlabrada.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Ya me pareció rara la actitud cuando salió contra el Atlético.

                                Que siga así,el año que viene a un segunda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X