con minutos seria un gran extremo, tiene regate y velocidad, necesita confianza....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Juan Cruz
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Hombre jugará Rodri espero, que hasta donde yo he visto es más jugador que cruzA amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Betis le ha comunicado a Juan Cruz que su sitio seguirá siendo el Betis pese a los intereses que el atacante ha levantado en varios clubes de Primera y otros de Segunda en los últimos días. En esta recta final del mercado, el club verdiblanco ha decidido aprovechar la situación para recordarle al extremo que es uno más en los planes de Pellegrini en la primera plantilla verdiblanca y que la idea que tiene la dirección deportiva, salvo que llegue una oferta fuera de mercado, es la de que el joven siga creciendo en Heliópolis a sus 23 años.
De momento, viene teniendo poco protagonismo en este curso liguero que ya ha iniciado un Cruz que seguirá trabajando en aras de convencer al preparador chileno de que puede ir poco a poco mejorando sus prestaciones y ofrecer rendimiento cuando se le requiera a la vez que se adapta a este rol de opositor a jugar en banda diestra, distinto perfil del que estaba habituado a jugar en la izquierda en el Betis Deportivo.
Hasta ahí se puede leer.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hoy tendría que haber dispuesto de muchos más minutos, Rodri estaba muy fallón y Juan Cruz también merece sus oportunidades y minutos suficientes para demostrar lo que atisbó la temporada pasada antes de lesionarse.A dasa y betiko_panadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario