Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Juan Cruz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Le veo mas cualidades y potencial que a Rober, desde luego que debería ser cedido, en el Betis va a jugar poco o nada y la verdad que no contemplarla desprenderme definitivamente del jugador ya.

    Comentario


    • Es absurdo que con su edad no juegue. Que traigan un cuarentón y que lo cedan

      Comentario


      • Lo que no entiendo que le den más minutos a Rodri que a Juan Cruz cuando necesitamos velocidad y revulsivo en el campo.
        Estoy cansado de las mil oportunidades a Rodri sin aprovechar.
        ¿Alguien lo entiende?

        Comentario


        • Si sale Rodri, debe darle muchos más minutos, si no juega, que lo cedan...

          Comentario


          • En casa salió asustado,imaginaros en lo de hoy.

            Hay que elevar la mentalidad competitiva.
            ​​​
            A Frankfurter-Bético y Ali_kate les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
              Lo que no entiendo que le den más minutos a Rodri que a Juan Cruz cuando necesitamos velocidad y revulsivo en el campo.
              Estoy cansado de las mil oportunidades a Rodri sin aprovechar.
              ¿Alguien lo entiende?
              Hoy era mas para cruz que para rodri
              A iron_man le gusta esto.

              Comentario


              • Si no va a darle bola, lo mejor es cesión en caso de que venga otro jugador en esa zona.

                Necesita crecer y eso lo consigue jugando y compitiendo. Para dar profundidad prefiero que traigan a un jugador de 32 años cedido o prácticamente libre, que ya tiene todo el desarrollo hecho y no va a molestarle el estar en el banquillo.
                ​​​​​​
                Y si se necesitará, se puede llamar a Assane para jugar en caso de bajas.
                A Bentham le gusta esto.

                Comentario


                • En esa banda hay 3 jugadores jóvenes y no hay suficientes minutos para todos por mucho que juguemos 3 competiciones (y en una de ellas no solemos llegar muy lejos). Me extraña lo poco que suena una cesión de Cruz a menos que Rodri tenga realmente pie y medio fuera.

                  Comentario


                  • Manolo va a necesitar a, mínimo, cuatro tíos que no le den problemas al quedarse fuera de la lista UEFA y Juan Cruz cumple el perfil. Igual que Altimira, Paul o incluso Chadi, aunque creo que a éste sí le harán ficha europea. Sumados a Fekir por lesión. Manolo le da muchísima importancia a los galones y necesita un ramillete (sí, ramillete) de jugadores a los que dejar fuera no le suponga problemas en el vestuario y cada vez los necesita más porque cade vez hay menos canteranos en la plantilla.
                    A ReskN, Balompédico y iron_man les gusta esto.

                    Comentario


                    • Da la impresión de que le queda una temporada muuuuuuy larga.

                      Comentario


                      • No entiendo que suene que busquemos a más extremos derechos en el mercado, cuando está claro que las lagunas del equipo están en otras posiciones.
                        A betiko_panadero y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          En casa salió asustado,imaginaros en lo de hoy.

                          Hay que elevar la mentalidad competitiva.
                          ​​​
                          Yo igual, lo veo acojjonado, como si se viera inferior. Manolo no es tontto.
                          Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 28/08/23, 00:56:47.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Pues el año pasado a mi me daba la sensación de todo lo contrario. De tener desparpajo y mucho descaro

                            Comentario




                            • https://twitter.com/MundoSegunda_/st...20320300966115

                              Comentario


                              • Va a jugar muy poco, yo lo cederia con obligacion de compra x ascenso y precio de recompra. Sus minutos que los jueguen chavales del deportivo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X