Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Juan Cruz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje

    Tampoco en el Atlético pienso que vaya a jugar mucho Lino y Riquelme y parece que se van a quedar, ahí que tener fondo de armario. El Betis si lo que se busca es hacer un equipo de meridiana calidad, yo lo tendría muy claro, intentaría sacar a Ruibal o Paul antes que a Cruz. Esa banda con LF y Cruz no se tendría que ni mirar, son dos jugadores específicos en ese perfil, y bueno, hasta Rodri está ahí para rotarlo.
    La cosa es Q Ruibal es más defensivo y más versátil y siendo año de Copa de África y viendo el historial de lesiones de Sabaly y Bellerin creo que terminará jugando bastante.

    Comentario


    • Es un jugador con recursos y que se utilizará más con el resultado en contra.
      El cambio de Ruibal lo entendí, quiso meter más consistencia en una banda ante el acoso del Villareal para tapar a Pedraza y luego a Morales también
      Ahora bien, el cambio de Guardado no lo entendí nada. Guardado en el único sitio que te puede rendir es de acompañante del medio centro para aguantar el resultado,
      Bueno, le salió bien la jugada al mister como en muchas ocasiones.....
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

        Me extraña (la verdad no) que se busque siempre la parte negativa a todo.
        Soy de los que le motiva ver a los chavales de la cantera en el primer equipo y cada oportunidad perdida me cabrea.
        A betiko_panadero le gusta esto.

        Comentario


        • Pues yo me desharía de Ruibal antes que de Juan Cruz.

          Ruibal tengo la sensación que va de más a menos en su estancia en el Betis, mi impresión es que no va a hacer buan año.

          Juan Cruz es un chaval muy bueno técnicamente, muy buen regateador, rápido y con buen golpeo de balón tirando a puerta tanto a balón parado como en juego, cualidades que no abundan en nuestra plantilla.

          En lo único que es mejor Ruibal que Juan Cruz es que puede jugar en varias posiciones (porque creo que está bastante mitificado en el foro que Ruibal defiende bien), y no me parece motivo suficiente como para apostar por él antes que por Juan Cruz.

          En cuanto a la Copa África con la ausencia de Sabaly, ahí está Bellerín, lateral de garantías, y si hubiera que tirar de Busto algún o algunos partidos puntuales, estoy seguro que cumpliría perfectamente. Es un cañón de lateral derecho.



          A Godard, qualfeco, cordoBEsTICO y a Xester les gusta esto.

          Comentario


          • Es bueno a mí me gusta mucho. Pero viendo todo la que tiene por delante, uff yo lo he vendido en el Comunio por na y menos

            Comentario


            • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              Pues yo me desharía de Ruibal antes que de Juan Cruz.

              Ruibal tengo la sensación que va de más a menos en su estancia en el Betis, mi impresión es que no va a hacer buan año.

              Juan Cruz es un chaval muy bueno técnicamente, muy buen regateador, rápido y con buen golpeo de balón tirando a puerta tanto a balón parado como en juego, cualidades que no abundan en nuestra plantilla.

              En lo único que es mejor Ruibal que Juan Cruz es que puede jugar en varias posiciones (porque creo que está bastante mitificado en el foro que Ruibal defiende bien), y no me parece motivo suficiente como para apostar por él antes que por Juan Cruz.

              En cuanto a la Copa África con la ausencia de Sabaly, ahí está Bellerín, lateral de garantías, y si hubiera que tirar de Busto algún o algunos partidos puntuales, estoy seguro que cumpliría perfectamente. Es un cañón de lateral derecho.


              Ruibal cuando sale en el último tramos de los partidos en una banda le da mucho aire al equipo. El domingo fue el último ejemplo.
              De lateral no más por favor.
              A GabyCalderon, rakemitri, Ali_kate y a Notorious1 les gusta esto.

              Comentario




              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                Ruibal cuando sale en el último tramos de los partidos en una banda le da mucho aire al equipo. El domingo fue el último ejemplo.
                De lateral no más por favor.
                De lateral no lo vamos a volver a ver salvo urgencia, por fin. Lo estaba pasando fatal y se le veía cada día más incómodo en esa posición, es que hablamos de un futbolista que era delantero. En ese rol de piernas para la banda, como bien dices en el partido del otro día, fundamental que esté y rol importante que debe haber en todas las plantillas. Creo que Pellegrini también lo ve útil ahí y que solo la intrascendencia de Montoya le hizo adaptarlo al lateral, de hecho juraría que siempre fue extremo con el entrenador salvo la temporada pasada o momentos puntuales.
                A Wilt 21 y Campiña Sur les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                  Ruibal cuando sale en el último tramos de los partidos en una banda le da mucho aire al equipo. El domingo fue el último ejemplo.
                  De lateral no más por favor.
                  A mi sin embargo no me pareció que hiciera casi nada bien, perdió al menos 3 o 4 balones sencillos y tomó otras tantas malas decisiones llegando al área.
                  A ReskN y Xester les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje



                    De lateral no lo vamos a volver a ver salvo urgencia, por fin. Lo estaba pasando fatal y se le veía cada día más incómodo en esa posición, es que hablamos de un futbolista que era delantero. En ese rol de piernas para la banda, como bien dices en el partido del otro día, fundamental que esté y rol importante que debe haber en todas las plantillas. Creo que Pellegrini también lo ve útil ahí y que solo la intrascendencia de Montoya le hizo adaptarlo al lateral, de hecho juraría que siempre fue extremo con el entrenador salvo la temporada pasada o momentos puntuales.
                    Ruibal ( del que yo he sido detractor) no se toca. Es nuestro Nahitan Nandez. Jugador que conociendose sus limitaciones da mucho al equipo por su compromiso y despliegue.

                    Ahora que juegue como dices de extremo a ver cuanto lo pone el ingeniero
                    Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 15/08/23, 13:59:44.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                      Ruibal ( del que yo he sido detractor) no se toca. Es nuestro Nahitan Nandez. Jugador que conociendose sus limitaciones da mucho al equipo por su compromiso y despliegue.

                      Ahora que juegue como dices de extremo a ver cuanto lo pone el ingeniero
                      Yo he leido comparaciones en plan, fekir es nuestro messi, guido es nuestro busquets o pezzela es nuestro nesta, cosas asi, pero es nuestro Nahitan Nandez? He tenido que ir a buscar quien es.

                      Mi admiracion hacia usted por el conocimiento del calcio
                      A ReskN, GabyCalderon, JmJota y a Wilt 21 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por nervaverde Ver Mensaje

                        La cosa es Q Ruibal es más defensivo y más versátil y siendo año de Copa de África y viendo el historial de lesiones de Sabaly y Bellerin creo que terminará jugando bastante.
                        Si, desde luego se puede dar lo que dices, pero vamos, también está ahí Pablo Bustos, internacional y según los que lo han visto un lateral físico y muy bueno.

                        Yo es que también debo de reconocer que no soy muy Ruibialiano que se diga y lo mismo por eso sería lo de desprenderme de él antes que de otro. Es que además tampoco pienso que lleguen demasiadas ofertas por este. Eso sí, Juan Cruz tiene unas pocas, y eso por algo será.
                        Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 15/08/23, 14:20:13.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          Pues yo me desharía de Ruibal antes que de Juan Cruz.

                          Ruibal tengo la sensación que va de más a menos en su estancia en el Betis, mi impresión es que no va a hacer buan año.

                          Juan Cruz es un chaval muy bueno técnicamente, muy buen regateador, rápido y con buen golpeo de balón tirando a puerta tanto a balón parado como en juego, cualidades que no abundan en nuestra plantilla.

                          En lo único que es mejor Ruibal que Juan Cruz es que puede jugar en varias posiciones (porque creo que está bastante mitificado en el foro que Ruibal defiende bien), y no me parece motivo suficiente como para apostar por él antes que por Juan Cruz.

                          En cuanto a la Copa África con la ausencia de Sabaly, ahí está Bellerín, lateral de garantías, y si hubiera que tirar de Busto algún o algunos partidos puntuales, estoy seguro que cumpliría perfectamente. Es un cañón de lateral derecho.


                          Si se va a fichar a un jugador para que juegue por la zurda a pierna cambiada se puede decir que la etapa de Ruibal en el Betis ha terminado. No seré yo el que dude de su compromiso o entrega porque es un jugador de los que siempre suman, pero por la derecha me doy por satisfecho con Luiz Henrique y Juan Cruz, y en la zurda quedaría postergado a un rol residual.
                          A betiko_panadero le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

                            A mi sin embargo no me pareció que hiciera casi nada bien, perdió al menos 3 o 4 balones sencillos y tomó otras tantas malas decisiones llegando al área.
                            Yo creo que el equipo había hecho mucho daño al Villarreal presionando arriba y con ímpetu en la primera parte. En la segunda se desfonda físicamente, da el paso atrás y el Villarreal pasa a dominar el encuentro. Cuando salieron Ruibal, Rodri y más tarde Guardado se recupera esa presión y el partido da otro vuelvo que termina dándonos la victoria.
                            A Gattuso8 y desdechiketito les gusta esto.

                            Comentario


                            • Por los rumores que hay, va a ser una de las salidas.

                              Falta por ver de que manera sería.
                              A iron_man le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Por los rumores que hay, va a ser una de las salidas.

                                Falta por ver de que manera sería.
                                El Elche parece el que más fuerza cogió, según bichee, aunque lo quiere el Zaragoza, creo....
                                A Galleros54 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X