Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Juan Cruz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una cesión como la de Raul o Fabián es lo que le hace falta a este niño.

    Comentario


    • Opino de que es un jugador hecho,no necesita ninguna cesión,lo que necesita es no estar constantemente lesionado.

      Aquí tiene sitio y al míster le gusta.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
          Opino de que es un jugador hecho,no necesita ninguna cesión,lo que necesita es no estar constantemente lesionado.

          Aquí tiene sitio y al míster le gusta.
          Yo creo que una cesión le vendría bien, pero no para formarse, sino para tener minutos y no estancarse. Ahora mismo no lo veo teniendo muchos minutos en el Betis, y menos si se ficha algún extremo. Hay que tenerlo jugando en algún sitio y rescatarlo en un futuro si nos hiciera falta.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

            Yo creo que una cesión le vendría bien, pero no para formarse, sino para tener minutos y no estancarse. Ahora mismo no lo veo teniendo muchos minutos en el Betis, y menos si se ficha algún extremo. Hay que tenerlo jugando en algún sitio y rescatarlo en un futuro si nos hiciera falta.
            Ha sido una pena lo de la lesión que ha tenido este año, hubiera tenido muchos minutos en el primer equipo.
            A Bentham y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

              Yo creo que una cesión le vendría bien, pero no para formarse, sino para tener minutos y no estancarse. Ahora mismo no lo veo teniendo muchos minutos en el Betis, y menos si se ficha algún extremo. Hay que tenerlo jugando en algún sitio y rescatarlo en un futuro si nos hiciera falta.
              No ves?, yo diría lo contrario, pienso que tiene calidad para ser un asiduo en cualquier alineación, de hecho lo demostró en cuatro ratos el año pasado. Yo estoy convencido que hasta Raúl hubiese dado rendimiento el año pasado en éste Betis. Lo que hay es que ponerlo.
              A bender78 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                Yo creo que una cesión le vendría bien, pero no para formarse, sino para tener minutos y no estancarse. Ahora mismo no lo veo teniendo muchos minutos en el Betis, y menos si se ficha algún extremo. Hay que tenerlo jugando en algún sitio y rescatarlo en un futuro si nos hiciera falta.
                Opino de que si no es por la lesión hubiera restado muchos minutos al resto de extremos,yo creo que es muy del gusto del míster.

                Lo importante es saber con cuántos tíos de banda quiere contar Pellegrini.
                A bender78 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                  Opino de que si no es por la lesión hubiera restado muchos minutos al resto de extremos,yo creo que es muy del gusto del míster.

                  Lo importante es saber con cuántos tíos de banda quiere contar Pellegrini.
                  Por primera vez en la historia de este foro, voy a cambiar de opinión y decir lo contrario que dije antes. Me retracto en lo de que no va a tener minutos y te concedo el hecho de que a Pellegrini le gusta, sino no le hubiera dado las oportunidades que le dio. Sobre todo porque he leído en algún sitio que, de momento, no se le venda ni le ceda porque lo quiere tener en pretemporada para corroborar si de verdad es el jugadro que parecía ser. Ya a final de verano se vería.

                  ​​​​​
                  A Gran-Uja y conrad les gusta esto.

                  Comentario


                  • Juan Cruz, si no se lesiona, es mucho más jugador y determinante que Rodri.

                    Comentario


                    • Dos ratitos en la élite, más de media temporada lesionado.
                      En el momento clave de su carrera se ha estancado, y es un mar de dudas su futuro rendimiento.

                      La mejor opción esté año, con todo lo que nos jugamos, es ir a lo seguro, mejor tener un Rodri o Rober que sabes que van a aguantar la temporada y el rendimiento es más estable (aunque igual el pico es bastante menor).

                      Ofertas para su cesión se están filtrando desde medios no locales, con lo cual parece que se optará por esta vía.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
                        Dos ratitos en la élite, más de media temporada lesionado.
                        En el momento clave de su carrera se ha estancado, y es un mar de dudas su futuro rendimiento.

                        La mejor opción esté año, con todo lo que nos jugamos, es ir a lo seguro, mejor tener un Rodri o Rober que sabes que van a aguantar la temporada y el rendimiento es más estable (aunque igual el pico es bastante menor).

                        Ofertas para su cesión se están filtrando desde medios no locales, con lo cual parece que se optará por esta vía.
                        Rober es ir a lo seguro? Jajajajajajaj

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                          Rober es ir a lo seguro? Jajajajajajaj
                          Rober por lo menos ha demostrado que aguanta una temporada completa del tirón sin lesionarse. Mejor dicho dos y otra media vuelta. Juan Cruz hasta ahora lo que ha demostrado es tener un físico mas bien endeblito. A ver si aprovecha esta oportunidad en pretemporada con Canales, Rodri y Fekir fuera.
                          A Wilfred le gusta esto.

                          Comentario


                          • A ver en que queda este jugador. A diferencia de otros jovenes que tenemos, la duda con el son las lesiones. Yo creo que el nivel lo tiene.
                            A bender78 y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                              Rober por lo menos ha demostrado que aguanta una temporada completa del tirón sin lesionarse. Mejor dicho dos y otra media vuelta. Juan Cruz hasta ahora lo que ha demostrado es tener un físico mas bien endeblito. A ver si aprovecha esta oportunidad en pretemporada con Canales, Rodri y Fekir fuera.
                              Rober está muy fuera. 10 veces titular de 39 en segunda. Una media de 40 minutos en los partidos que ha jugado. En resumen, sin destacar ni conseguir un puesto en segunda es carne de otra cesión o desvinculación.

                              Los puestps en el Betis no se regalan por el mero hecho de no lesionarse.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • En el último partido de liga jugó,no ????

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X