Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Juan Cruz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo lo que pido es que no se haga como en los últimos 10 o 12 partidos no se, ir convocado y jugar en total 5 minutos, sino se confía en el pues puerta vía cesión, rescisión o venta, pero calentar banquillo ni le ayuda ni a el ni al betis

    Comentario


    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
      Cruz ante la baja de Fékir va a disponer muchos minutos al menos hasta noviembre pues el costado diestro sería de él y de Luiz Henrique. Otra cosa es que Manuel alinee a Ayoze en los tres puestos de la mediapunta a la vez pero por suerte sólo hay un Ayoze.
      O ninguno, que está por ver aún que se quede.
      A cordoBEsTICO le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        Si entre Juan Cruz y Luiz Henrique tiene que salir uno cedido no tendría más sentido que fuera el brasileño? Parece estar bastante más verde.
        Pero si a Cruz lo hemos,visto dos ratos, no sabemos si está verde o verdísimo.
        A Accattone, Wilfred, crack07 y a Tryphon Ivanov les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

          Pero si a Cruz lo hemos,visto dos ratos, no sabemos si está verde o verdísimo.
          Y me dio mejor impresión en esos pocos ratos, además de estar criado futbolísticamente en España, con lo que ello conlleva de nivel/rigor táctico.

          Comentario


          • para ser suplente mejor cederlo
            A tarteso le gusta esto.

            Comentario


            • Yo creo q las cesiones al final del todo. Primero que los vea en pretemporada y ya vemos si encaja o no y si se lo quieren quedar o no. Esto aplica para todos los jóvenes.
              A iron_man, GabyCalderon y tarteso les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                Pero si a Cruz lo hemos,visto dos ratos, no sabemos si está verde o verdísimo.
                3 años en la élite contra 3 ratos en primera. Obvio quién está más tarde.

                Comentario


                • Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje
                  Yo al Rayo no le cedía ni vendía nada, después de lo que le hicieron a Zozoulia y mira como el tiempo le ha dado la razón al chaval, con lo de Rusia. Esa gente del Rayo no se merecen nada. Todavía estoy esperando que le pidan perdón al chaval.
                  A quién se le ocurre llamar nazi a un nazi. Y si un nazi ataca a otro nazi no convierte en menos nazi al primero.
                  A skobi er betico y Wilfred les gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo creo que se le debe ceder, que juegue mucho y sus pocos minutos de ahora para otro chaval.
                    Yo no acabo de verle nivel pero ante la duda lo cedia con opcion u obligacion de compra y recompra.

                    Comentario


                    • En todos los rumores sale como cedido.

                      A ver como se resuelve la situación.

                      Comentario


                      • Si sale que sea en forma de cesion, yo no me desprenderia de este futbolista ni de coña, con regularidad tiene mucho que ofrecer.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          A ver el planteamiento de partida respecto del jugador malacitano/argentino es el siguiente;

                          Ha tenido dos recaidas importantes y el ultimo mes ya estaba para jugar pero el equipo se dirimia entre la 5ª y la 8ª plaza; no era para experimentar y darle minutos en ese percal viniendo de una inactividad tan larga, asi lo entendio el Ingeniero.

                          Sabemos que tiene el duro; técnica, regate, desmarque, velocidad y hasta pegada, mucha pegada, pero aun carece de poso, peso, oficio y continuidad en la 1ª division.

                          Tras las vacaciones se va a disponer de un mes y pico para que el cuerpo técnico de Pellegrini vea el estado y talento de la tropa, y unos cuantos se incorporarán mas tarde porque aun estan con las selecciones; en el puesto de Juan Cruz, Rodri y Canales no volverán a vestir la verdiblanca practicamente hasta el cambio de mes de julio a agosto. Es por tanto que Luiz Henrique y Juan Cruz van a tener la posibilidad de contar con bolos y partidos entre Wolfsburgo y la ciudad del 2º stage y otros en norteamerica para ver desde 0 cuales son particulares prestaciones.

                          Hariamos muy mal en decidir sobre una eventual cesión tan pronto; Si fuese necesario seguro que nos salen mejores equipos mas necesitados a final de mercado en la quincena final de Agosto para decidir sobre ellas.. Eso es lo que haría cualquier equipo que se precie.
                          Totalmente de acuerdo. Aquí somos muy proclives a estar cediendo jugadores hasta los 25 años y en otros clubes y otros países , sacan jugadores con 17, 18, 19 y 20 años y dan unos resultados espectaculares. ¿ Por qué nosotros no podemos hacerlo?, sin embargo en Inglaterra, Francia, Holanda, Brasil, Argentina, etc. sí que lo hacen y con magníficos ejemplos y resultados.
                          Editado por última vez por r4m0n; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1489-r4m0n en 19/06/23, 21:34:12.
                          A Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • A GabyCalderon y iron_man les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                              Suena para Eibar, Sporting y Andorra. Ojalá marche con Eder Sarabia, este año a Germán Valera le ha cambiado la carrera tras un par de cesiones flojitas en Tenerife y Guipúzcoa.
                              A este chaval le hace falta una cesión como el comer a un segunda a ver si aguanta el ritmo de una temporada completa sin lesiones...

                              Comentario


                              • Sin Canales de vacaciones ni Rodri aun supongo en la Euro Sub 21, desde el dia 5 se le presenta un reto apasionante entre entrenamientos y bolos; desplegar todo su talento de desborde, explosividad, regate, clase y pegada. Mientras sostenga esas virtudes, los defectos de continuidad, posicion, repliegue y contencion que carezca por falta de experiencia en la categoria iran remitiendo. Tiene el duro y solo ha de asirlo con firmeza pero a la vez, frescura e inteligencia sobre la hierba. Este verano puede darlo con nosotros, despues Dios dirá.
                                A Galleros54 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X