Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Juan Cruz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La sustitución fue por precaución o por recaída?

Comentario

• Cuando vuelve al primer equipo? Deseando
      A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• No está fino. Es más, no estaba participando mucho en el juego. Pero la que tuvo no se lo pensó dos veces y armó el disparo.

Sí que está para seguir yendo convocado con el primer equipo, y en la segunda parte valorar tanto si vamos ganando como perdiendo, el meterlo. Pero aquí entre el récord de Joaquín y la baja forma de Juan pues dudo que vayan a apostar por él como revulsivo

Aunqur siendo partido entre semana y las bajas de Juanmi, etc, puede tener su oportunidad. A poco que haga podría ganarse un sitio a corto plazo en el once. Porque el nivelito de los “mayores” favorece esto
        A rakemitri y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
          La sustitución fue por precaución o por recaída?
          Creo que le están dando minutos progresivamente para que no recaiga.
          A Falkian le gusta esto.

Comentario

• Que lo cuiden y tengan la paciencia que sea necesaria, este chico es oro.
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Buen gol, el giro y la transición de Dani Pérez también son mucha tela.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                Buen gol, el giro y la transición de Dani Pérez también son mucha tela.

Este si que debería estar teniendo ya minutos con Fekir KO y Canales así así, y no a WC andando por el campo.

Comentario

• Con la permanencia en el bolsillo y quedando 3 partidos, yo me subia a Felix, Dani y Cruz al primer equipo. Al menos que entren en la dinámica del primer equipo porque el está claro que el año que vienen suben fijo.

Comentario

• Lo lleva en la convocatoria, tiene gol, nos falta gol y ni lo pone un minuto.

Luego dirán que Pellegrini sí cuenta con los canteranos....

Comentario

• Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
                      Con la permanencia en el bolsillo y quedando 3 partidos, yo me subia a Felix, Dani y Cruz al primer equipo. Al menos que entren en la dinámica del primer equipo porque el está claro que el año que vienen suben fijo.
                      Si sigue Pellegrini que seguirá solo creo que subirá a Félix. Es más no creo ni que se quede Raúl García de Haro. Pellegrini es muy poco de canteranos.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                        Lo lleva en la convocatoria, tiene gol, nos falta gol y ni lo pone un minuto.

Luego dirán que Pellegrini sí cuenta con los canteranos....
                        Quién dice eso?

Comentario

• Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

Quién dice eso?
                          Nada más que tienes que ver que hay varios canteranos llamando a la puerta y ni siquiera los lleva convocados (D. Pérez,Félix, Diao....etc)

Comentario

• Yo creo que la gestión de Pellegrini con los canteranos es buena

Comentario

• Comentario

• Pues sería cesión provechosa. Aquí partiria como 7-8 media punta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X