La sustitución fue por precaución o por recaída?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Juan Cruz
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No está fino. Es más, no estaba participando mucho en el juego. Pero la que tuvo no se lo pensó dos veces y armó el disparo.
Sí que está para seguir yendo convocado con el primer equipo, y en la segunda parte valorar tanto si vamos ganando como perdiendo, el meterlo. Pero aquí entre el récord de Joaquín y la baja forma de Juan pues dudo que vayan a apostar por él como revulsivo
Aunqur siendo partido entre semana y las bajas de Juanmi, etc, puede tener su oportunidad. A poco que haga podría ganarse un sitio a corto plazo en el once. Porque el nivelito de los “mayores” favorece esto
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver MensajeLa sustitución fue por precaución o por recaída?A Falkian le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Vesp Ver MensajeCon la permanencia en el bolsillo y quedando 3 partidos, yo me subia a Felix, Dani y Cruz al primer equipo. Al menos que entren en la dinámica del primer equipo porque el está claro que el año que vienen suben fijo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeLo lleva en la convocatoria, tiene gol, nos falta gol y ni lo pone un minuto.
Luego dirán que Pellegrini sí cuenta con los canteranos....
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
Quién dice eso?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario