Segun el mister, tiene aun para un mes.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Juan Cruz
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Una pena que no vaya a llegar a la maratón de partidos que tenemos.
Habra que ir más despacio con Juan y tras su irrupción de esta temporada creo que deberá volver a demostrar que puede ser importante en un equipo entre el filial y los mayores. Es decir, salir cedido a un Segunda, y ya en dos veranos veremos si tiene nivel para formar parte de la primera plantilla
- 3 Me gusta
Comentario
-
A tanquesito, Kokopelli, Superbetico del universo, Estanquera de Saigón, Cisovou, Notorious1, iron_man, rakemitri y a GabyCalderon les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver MensajeLo de este chaval ha sido una faena gorda, con lo difícil que es llegar y cuando lo consigue se pierde el resto de la temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEn dos semanas est� listo seg�n Pellegrini.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Comentario
-
Parece que aparte de la lesión había un problema de peso.
Había cogido kilos y Pellegrini no lo quería poner en el primer equipo.
Esperemos que se haya solucionado ese tema.
Yo más que parecido a Fekir le encuentro parecido a Tello.
Un jugador que sale del banquillo y revoluciona el partido en 15 minutos.
Comentario
-
Este chaval, Rodri, Raúl y el otro que está ahora siendo convocado por MP , no me sale el nombre , Dani , no? Tbien Félix el central . Tienen que dar un paso al frente y jugar bastante el año que viene , poco a poco pero sin pausa . La economía no está para tirar cohetes , los chavales pintan bien . A ver si entre ellos , los Canales, Borja, Fekir, Guido , ,LF, Pezzela , ojalá que Ceballos etc se monte una plantilla incluso mejor que la que que hay . Ah. Y que los niños brasileños espabilen .
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario