Originalmente publicado por tanquesito
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Juan Cruz
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
El perro está amaestrado para hacerlo en el WC y tirar de la cadena.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
El perro está amaestrado para hacerlo en el WC y tirar de la cadena.Editado por última vez por moonsilent; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2518-moonsilent en 18/01/23, 15:00:28.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeLo acabo de ver en la calle paseando al perro. Le he preguntado que como estaba y me ha dicho que bien y que este finde iba a jugar con el filial. A ver si coge pronto el punto físico y se reincorpora al primer equipo.
Vive en mi misma urbanización.
Comentario
-
Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
Yo mismo me encontre con uno de esos en la calle.
cuando llegué a mi casa se lo expliqué a mi gato y nos hechamos unas risas.
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeOjo que me veo el nuevo hilo, después de Qué pasa con Camarasa, yo no soy Santfelliunse pero..., Lo de Loren, o El hijo de Paul, llega: El perro de Juan Cruz.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeLo acabo de ver en la calle paseando al perro. Le he preguntado que como estaba y me ha dicho que bien y que este finde iba a jugar con el filial. A ver si coge pronto el punto físico y se reincorpora al primer equipo.
Vive en mi misma urbanización.
pues viendo las bajas que tenemos yo creo que se podría saltar lo del filial porque minutos va a tener seguro en cornellá
Comentario
-
Parece por lo poco que se ve del vídeo que partía desde banda izquierda y se metía al centro. El disparo con la derecha no sé si en verdad era un pase a otro compi o es que no es su pierna buena.
Tb es mala suerte la lesión de éste chaval, que parece que por la izquierda puede rendir bien.
Yo creo que deberíamos estar agradecidos a jugadores como Rodri y Ruibal, que están dando la cara en posiciones que no les son tan favorables
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario