Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Juan Cruz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

    Llevaba bolsas para las cacas? de qué color?
    El perro está amaestrado para hacerlo en el WC y tirar de la cadena.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

      El perro está amaestrado para hacerlo en el WC y tirar de la cadena.
      Pobre William! Parece que este mensaje lo haya escrito Carmona .

      Comentario


      • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

        El perro está amaestrado para hacerlo en el WC y tirar de la cadena.
        WC en modo cápsula
        Editado por última vez por moonsilent; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2518-moonsilent en 18/01/23, 14:00:28.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
          Lo acabo de ver en la calle paseando al perro. Le he preguntado que como estaba y me ha dicho que bien y que este finde iba a jugar con el filial. A ver si coge pronto el punto físico y se reincorpora al primer equipo.

          Vive en mi misma urbanización.
          Mantennos informados, se agradece

          Comentario


          • Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje

            Yo mismo me encontre con uno de esos en la calle.
            cuando llegué a mi casa se lo expliqué a mi gato y nos hechamos unas risas.
            Gran don de lenguas el tuyo, hablar con un gato persa no lo hace cualquiera...

            Comentario


            • Ojo que me veo el nuevo hilo, después de Qué pasa con Camarasa, yo no soy Santfelliunse pero..., Lo de Loren, o El hijo de Paul, llega: El perro de Juan Cruz.

              Comentario


              • ¿¿El perro de Juan Cruz?? por favor sin faltar!!!

                Comentario


                • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                  Ojo que me veo el nuevo hilo, después de Qué pasa con Camarasa, yo no soy Santfelliunse pero..., Lo de Loren, o El hijo de Paul, llega: El perro de Juan Cruz.
                  Mientras no pongan lo del extremo dañino...

                  Comentario


                  • Que mala pata la lesión en la gira americana... Lo bien que le hubieran venido los minutos que habría tenido ahora.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                      Lo acabo de ver en la calle paseando al perro. Le he preguntado que como estaba y me ha dicho que bien y que este finde iba a jugar con el filial. A ver si coge pronto el punto físico y se reincorpora al primer equipo.

                      Vive en mi misma urbanización.

                      pues viendo las bajas que tenemos yo creo que se podría saltar lo del filial porque minutos va a tener seguro en cornellá

                      Comentario


                      • Jugando ahora mismo con el filial el bueno de Juan Cruz, ha entrado en el munuto 70.

                        Buena noticia, le puede venir muy bien al primer equipo.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Que ganas de verlo ya con el.primer equipo otra vez , tengo muchísima fe en él

                            Comentario


                            • Parece por lo poco que se ve del vídeo que partía desde banda izquierda y se metía al centro. El disparo con la derecha no sé si en verdad era un pase a otro compi o es que no es su pierna buena.

                              Tb es mala suerte la lesión de éste chaval, que parece que por la izquierda puede rendir bien.

                              Yo creo que deberíamos estar agradecidos a jugadores como Rodri y Ruibal, que están dando la cara en posiciones que no les son tan favorables

                              Comentario


                              • Tengo ganas de volverlo a ver. Me dejó muy buenas sensaciones y le vendría muy bien al equipo. Entiendo que por lo menos un par de semanitas rodará con el filial.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X