Originalmente publicado por 14capi14
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ruibalada y a octavos 3-0. Real Betis vs HJK Helsinki.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A rakemitri, beticoalcala, Accattone, g.Garcia, Alcotán, pueblo verdiblanco, 14capi14, Franquicia y a amorVERDadero les gusta esto.
- 9 Me gusta
-
3-0, no excesivo desgaste, cash a la cuenta, buenas sensaciones, debut de otro chaval del filial.
A por todas el domingo.A rakemitri, GabyCalderon, Lu, exi, beticoalcala, conrad, Alcotán, pueblo verdiblanco, EvassioN y a amorVERDadero les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeQue ganas de volver a ver a Fekir y Canales juntos cuanto se les hemos añorado.
Rodri es otro que está subiendo su nivel.
Partido tramite que se lo han tomado muy serio.
Manuel Pellegrini es un jugón
#boycottqatar2022
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeAl final ha sido bueno meter a Fekir..Canales Borja.
Para que? Para que salga aún más motivado.
Por supuesto que se podrá equivocar pero es un gran gestor del vestuario, de los mejores que vi en esa faceta la verdad. Ojalá lo hubiéramos podido poner ahí a lo Ferguson a ganar ligas
#boycottqatar2022
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeQue ganas de volver a ver a Fekir y Canales juntos cuanto se les hemos añorado.
Rodri es otro que está subiendo su nivel.
Partido tramite que se lo han tomado muy serio.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Para que ganar sea una costumbre... Es verdad que siempre hay miedo a las lesiones... Pero en tu campo y con un rival nada violento había menos problemas. Ahora a controlar la euforia y las ansias el domingo, históricamente el exceso de confianza nunca nos vino bien. Eso si, confianza plena en la gestión de Manuel
- 6 Me gusta
Comentario
-
Buena actitud del equipo en un partido que se podía dejar ir, todos han estado con muchas ganas, magnífico Ruibal, recordando que es atacante, mucho mejor hoy Miranda con alguien que no le tape la subida, si tuviera que poner dos peros, hoy hubiera dejado los 90minutos a W.J, estaban los últimos 20 minutos para que pudiera cazar alguna para su confianza y haberle dado unos minutos a Felix en lugar de Guardado. pero buen resultado, unos buenos millones que nos llevamos en esta fase, y el domingo a salir a morir, veo a mi morito, fresquito y con ganas, ojalá.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Se ha solventado muy bien el trámite, el equipo se ha tomado como hay que tomarse partidos así, debut de Dani Pérez y algunos jugadores que no estaban jugando bien han hecho un buen o muy buen partido (Miranda y Akouokou). Eso sí, lo de meter a Canales, Iglesias y Fekir me ha parecido un riesgo innecesario, pero evidentemente Manolo es el que sabe y por algo será, pero tengo curiosidad por saber la ganancia (sobre todo en el caso de Canales e Iglesias, Fekir sí que entiendo que todavía pudiera necesitar minutos). Pero ya digo, es más curiosidad que crítica.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario