¿Montoya en el derby?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ruibalada y a octavos 3-0. Real Betis vs HJK Helsinki.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje¿Montoya en el derby?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver Mensajeno entiendo porqué no le da la titularidad a Juan Cruz la verdad, vamos ni en el banquillo estáA amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que cansinos: Ni Loren, ni Montoya, ni Cruz están inscritos. Rui Silva juega pirque Bravo esta a una tarjeta de suspensión. Rui Silva seguramente volverá a jugar ante los palanganasA amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es que la alineacion del domingo no la ha dado. y no sabemos qué portero va a alinear. Puede ser un indicio de que juegue Bravo por su enorme y dilatada experiencia en ese tipo de partidos; pero tambien puede ser que Rui Silva juegue los 3 partidos de la semana por su gran estado de forma y porque Bravo esta apercibido de sancion en EL. Ni Pellegrini, castiga ni se carga a nadie, ni es torpe, ni es un detalle feo, Le pagan por dirigir y gestionar al plantel, no por tener detalles bonitos con nadie. Para eso ya tuvimos a otros entrenadores.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/11/22, 20:13:09.A Supertj le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeQue cansinos: Ni Loren, ni Montoya, ni Cruz están inscritos. Rui Silva juega pirque Bravo esta a una tarjeta de suspensión. Rui Silva seguramente volverá a jugar ante los palanganas
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeQue cansinos: Ni Loren, ni Montoya, ni Cruz están inscritos. Rui Silva juega pirque Bravo esta a una tarjeta de suspensión. Rui Silva seguramente volverá a jugar ante los palanganas
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEs que la alineacion del domingo no la ha dado. y no sabemos qué portero puede alinear. Puede ser un indicio de que juegue Bravo por su enorme y dilatada experiencia en ese tipo de partidos; pero tambien puede ser que Rui Silva juegue los 3 partidos de la semana por su gran estado de forma y porque Bravo esta apercibido de sancion en EL. Ni Pellegrini, castiga ni se carga a nadie, ni es torpe, ni es un detalle feo, Le pagan por dirigir y gestionar al plantel, no por tener detalles bonitos con nadie. Para eso ya tuvimos a otros entrenadores.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario