Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando pierde el betis...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cuando pierde el betis...

Originalmente publicado por pacoecija Ver Mensaje
    ...no puedo entrar en betisweb, o en cualquier periodico deportivo, porque somos los beticos, los primeros que nos tiramos piedras. Me hierve la sangre al ver gente que por perder dos partidos hablan peste del equipo LIDER de la categoria, de un equipo que hasta hace quince dias hablaban maravillas. No soporto el pesimismo y el oportunismo de algunos, de verdad no puedo. Estamos batiendo records, somos el mejor equipo en todo, y estos jugadores han demostrado su compromiso con esta camiseta, tambien tienen derecho a estar cansados, fatigados y a tener malos dias. ¿quien de ustedes hubiera firmado esto a principio de temporada? la respuesta es clara:TODOS. Señores somos el betis, no sabemos lo que es una temporada tranquila, no nacimos para eso, nacimos para que nuestro corazon fuese fuerte, por eso somos del betis. Para bien o para mal siempre sufriremos, y por eso precisamente somos del betis, el que no lo quiera que se haga socio del barça, que ganan todos los partidos. MUCHO BETIS!
    Eso también me pasa a mí, se me quitan las ganas de escuchar en muchos casos "tonterías" de gente tan impulsiva y que pierde en muchos momentos la objetividad porque se guían por momentos concretos y no por trayectorias...cualquier que haya jugado al fútbol sabe que días malos los tiene todo el mundo y ahí es cuando hay que apoyar...siempre que el equipo se haya ganado por su trayectoria esa confianza...otra cosa es que no hubiera actitud o ganas

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      Eso también me pasa a mí, se me quitan las ganas de escuchar en muchos casos "tonterías" de gente tan impulsiva y que pierde en muchos momentos la objetividad porque se guían por momentos concretos y no por trayectorias...cualquier que haya jugado al fútbol sabe que días malos los tiene todo el mundo y ahí es cuando hay que apoyar...siempre que el equipo se haya ganado por su trayectoria esa confianza...otra cosa es que no hubiera actitud o ganas
      Te comprendo porque a muchos de nosotros también nos pasaba lo mismo contigo viendo tu anterior avatar….

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        La pregunta es ¿HAY CONFIANZA EN ESTOS JUGADORES Y EN ESTE TECNICO?. O nos ponemos ya todos a pitar el domingo para demostrarles que somos exigentes.?.
        Hay jugadores que hace mucho tiempo ya han agotado su cuota de confianza.

Y Mel, cada vez que pone a AR8 o, incluso peor, cambia de sistema para meterlo con calzador pierde un poquito de mi inmensa confianza en él. Y ya se sabe que tacita a tacita...

Comentario

El día del 5-0 del Barça, no recuerdo yo eso de lo que hablas.

Aún así algo llevas de razón. Pero existen maneras y maneras de perder.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            No tiene nada que ver con el Betis ni con los sevillanos o andaluces

Tiene que ver con que somos el equipo con el presupuesto más alto de la categoría, el estadio de más capacidad, el de mayor número de socios, el de mayor afluencia al estadio, el de mayor audiencia televisiva.... y como tal, hay que exigirle.

Cuando el Barsa o el Madrid no ganan, les llueven los palos en el lomo y a mí no sólo es que me parezca normal, es que me parece lo mejor que puede pasar.

Si os parece, mejor hacemos como estos 5 últimos años y tras cada derrota, decimos.."no pasa nada, queda mucha liga..." y al final vienen las lamentaciones.

Si hemos conseguido el cambio institucional en el Betis ha sido gracias a ser EXIGENTES. Ahora toca serlo en el plano deportivo y, sobre todo, teniendo tantas cosas a nuestro favor con respecto al resto de equipos de la categoría
            Pero es que el Barça y el Madrid no son manquepierda, además de que estos jugadores -en un 90%- no tienen nada que ver con los de los últimos 5 años. Estos dos últimos partidos no han estado finos, estamos de acuerdo, pero también se han ganado en el campo -aparte de 46 puntos- que la afición esté con el equipo a las duras y a las maduras.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
              Pero es que el Barça y el Madrid no son manquepierda, además de que estos jugadores -en un 90%- no tienen nada que ver con los de los últimos 5 años. Estos dos últimos partidos no han estado finos, estamos de acuerdo, pero también se han ganado en el campo -aparte de 46 puntos- que la afición esté con el equipo a las duras y a las maduras.
              Pero es que yo, ni he dicho ni he justificado en ningún momento que la afición deje de estar con el equipo.

De hecho creo que es ahora cuando más debe estar con él. Lo que pasa es que llevo 15 de mis 40 años de vida peleando con propios y extraños para que el manquepierda no sea el refugio perfecto de los perdedores ni excusa para no exigir.

A mí me tendrán SIEMPRE junto al equipo. Eso dalo por hecho; pero al igual que justifico un 5-0 en el Nou Camp, no puedo justificar un 3-0 en Granada o dejar de preocuparme, y mucho, cuando el equipo hace sólo 4 de los últimos 12 puntos en juego. Eso no es "manquepierda" sino "melapelaquepierda"; y es esa segunda acepción la que hace daño, y mucho también, al Betis

Comentario

Cuando pierde el Betis es en el único momento que entro convencido de lo que pienso, crítico pero por supuesto sin olvidarme de quienes somos. Lo hacía con Tapia, Cúper, Irureta y demás gentuza que hemos tenido tanto en el banquillo como sobre el terreno de juego, no lo vamos a hacer ahora que nos están dando tanto? De esta derrota nos acordaremos únicamente porqué fue la más abultada del campeonato regular, nada más, estoy convencido de ello.

Te quiero Betis, te quiero.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Pero es que yo, ni he dicho ni he justificado en ningún momento que la afición deje de estar con el equipo.

De hecho creo que es ahora cuando más debe estar con él. Lo que pasa es que llevo 15 de mis 40 años de vida peleando con propios y extraños para que el manquepierda no sea el refugio perfecto de los perdedores ni excusa para no exigir.

A mí me tendrán SIEMPRE junto al equipo. Eso dalo por hecho; pero al igual que justifico un 5-0 en el Nou Camp, no puedo justificar un 3-0 en Granada o dejar de preocuparme, y mucho, cuando el equipo hace sólo 4 de los últimos 12 puntos en juego. Eso no es "manquepierda" sino "melapelaquepierda"; y es esa segunda acepción la que hace daño, y mucho también, al Betis
                  No era mi intención personificar el mensaje -aunque se haya podido entender así-, me refería a los muchos posts fatalistas y premonitorios creados después del partido contra el Granada. Es cierto que el Betis no dio una buena imagen y que lleva 4 puntos en 4 partidos, pero también vienen de un desgaste importante y ha jugado de seguido en dos campos complicados. Ahora vienen dos partidos en casa, que nos pueden venir bien para coger fuerza, confianza y sumar 6 puntos del tirón.

Ahora más que nunca nuestro campo tiene que ser un fortín.

¡¡Vamos Betis!!!
                  Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 31/01/11, 19:57:09.

Comentario

totalmente de acuerdo con el autor del post...se dicen muchisimas tonterias cuando perdemos..no soy partidario de castigar al equipo cuando son traspiés aislados..si estamos donde estamos (primeros) es porque lo estams haciendo bien..y con números de récords.. han sido 2 partidos uno por cansancio por el barsa y otro por un mal planteamiento,pero no hay que darle mas vuelta de hoja..y que seguir apoyando al equipo y al entrenador.
                    Musho Betis!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X