Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando pierde el betis...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuando pierde el betis...

...no puedo entrar en betisweb, o en cualquier periodico deportivo, porque somos los beticos, los primeros que nos tiramos piedras. Me hierve la sangre al ver gente que por perder dos partidos hablan peste del equipo LIDER de la categoria, de un equipo que hasta hace quince dias hablaban maravillas. No soporto el pesimismo y el oportunismo de algunos, de verdad no puedo. Estamos batiendo records, somos el mejor equipo en todo, y estos jugadores han demostrado su compromiso con esta camiseta, tambien tienen derecho a estar cansados, fatigados y a tener malos dias. ¿quien de ustedes hubiera firmado esto a principio de temporada? la respuesta es clara:TODOS. Señores somos el betis, no sabemos lo que es una temporada tranquila, no nacimos para eso, nacimos para que nuestro corazon fuese fuerte, por eso somos del betis. Para bien o para mal siempre sufriremos, y por eso precisamente somos del betis, el que no lo quiera que se haga socio del barça, que ganan todos los partidos. MUCHO BETIS!

Re: Cuando pierde el betis...

+10000 amijo

Comentario

Mas razon que un santo.

Comentario

Esto es el Betis, hoy somos malísimos, la semana que viene dioses otra vez oiga...

Comentario

Otros estarían hablando de simple tropiezo y aquí es la debacle... Vamos a esperarnos a ver como reacciona el equipo antes de enterrarlo.

Comentario

Yo estoy alucinando hoy..... en el fondo tambien es la grandeza de los sevillanos y andaluces!!!

Comentario

Originalmente publicado por pacoecija Ver Mensaje
              Señores somos el betis, no sabemos lo que es una temporada tranquila, no nacimos para eso, nacimos para que nuestro corazon fuese fuerte, por eso somos del betis. Para bien o para mal siempre sufriremos, y por eso precisamente somos del betis, el que no lo quiera que se haga socio del barça, que ganan todos los partidos. MUCHO BETIS!
              Te puedo asegurar que yo no he nacido para sufrir.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                Yo estoy alucinando hoy..... en el fondo tambien es la grandeza de los sevillanos y andaluces!!!
                Despues normal que nos digan exageraos

Comentario

No tiene nada que ver con el Betis ni con los sevillanos o andaluces

Tiene que ver con que somos el equipo con el presupuesto más alto de la categoría, el estadio de más capacidad, el de mayor número de socios, el de mayor afluencia al estadio, el de mayor audiencia televisiva.... y como tal, hay que exigirle.

Cuando el Barsa o el Madrid no ganan, les llueven los palos en el lomo y a mí no sólo es que me parezca normal, es que me parece lo mejor que puede pasar.

Si os parece, mejor hacemos como estos 5 últimos años y tras cada derrota, decimos.."no pasa nada, queda mucha liga..." y al final vienen las lamentaciones.

Si hemos conseguido el cambio institucional en el Betis ha sido gracias a ser EXIGENTES. Ahora toca serlo en el plano deportivo y, sobre todo, teniendo tantas cosas a nuestro favor con respecto al resto de equipos de la categoría

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                    Va con nuestro genes,esto no cambiará nunca,por supuesto que tiene que haber crítica y autoexigencia siempre pero que sea siempre constructiva,pero no insultos a diestro y siniestro como los que se ven por ahi...algunos lamentables la verdad,o catastrofismo sin argumentos,esi si cuando los jugadores se cachondean de la afición constantemente si que hay que darles caña...como este último año.

Hechemosla al suelo un poco,que mel y los jugadores corrigan errores que estan perfectamente capacitados por que ya lo han demostrado.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/01/11, 22:46:51.

Comentario

Asi es el futbol, todo es bueno cuando se gana y todo es malo cuando se pierde. No es nuevo.

Comentario

pues yo estoy tranquilo, miro la clasificación y estamos primeros....

una mala tarde la tiene cualquiera...

Comentario

no es una tarde son mas, que de 12 puntos posibles solo hemos sumados 4 y nuestros seguidores uno 8 y otro 12

Comentario

Estoy de acuerdo y lo cierto es que todavía queda mucha temporada para bien o para mal porque no olvidemos que somos los primeros y el mejor EQUIPO de la categoria por números, historia, estadísticas lo que querais... Hay que demostrar porque somos los mejores y porque vamos a subir a primera ganando la liga yo confío en este equipo ya que me ha dado motivos para ello ¿Alquien duda de éste equipo? ¿Del entrenador?
                            Yo estoy muy contento y confiado con el equipo y con el entrenador chapo por el Betis!!

Viva el Betis y Pepe Mel!

Comentario

cuando pierde el betis...... parece que nos vamos a 2B. Paciencia, que esto es largo. Ahora toca 2 partidos en casa, en los que hay que ganar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X