No sé si el HJK ese será mejor que el UCAM Murcia pero yo sacaría 8 ó 9 chavales del filial.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿A quien pondríais frente al Helsinki?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeJuan Cruz no cumple dos años en la entidad, ( son 3 formativos) por lo que no pudo ser inscrito en EL .ni en la lista B.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeMontoya va a jugar.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeLoren no va a jugar ni este partido, que probablemente sea el más intrascendente de la temporada, por su cabezonería de quedarse a coj.ones bloqueando otras posibles incorporaciones sabiendo que no iba a contar.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeJuan Cruz no cumple dos años en la entidad, ( son 3 formativos) por lo que no pudo ser inscrito en EL .ni en la lista B.
Comentario
-
Yo haría un variado al principio y los últimos 25 minutos para cargar pilas de cara al derbi:
---------------------------Bravo------------------------------
Fran Delgado - Félix - Víctor Ruiz - Miranda
------------------- Paul -------- Enrique ------------------
Rodri ----------------- William C. ------- Dani Pérez
-------------------------- William José -------------------
* Min. 60-65:
Miranda -> Aitor
Paul -> Guido
Rodri - > Luiz Henrique
William C -> Marchena
William José -> Marcos Fernández
Editado por última vez por diegomuxobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/10290-diegomuxobetis en 31/10/22, 21:50:18.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeCuando leo lo de Loren, Montoya y Juan Cruz me convenzo de que aquí hay mucha gente que entra, escribe y no lee absolutamente nada.
Vamos, un poco como todo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario