Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ingresos Europeos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje
    Es que el problema, que tu los gastos tienes que hacerlo a priori. Por eso, tienes que estimar unos ingresos también a priori.
    Por eso te dejan gastar lo que dices que vas a ingresar. OJO, que no puedes decir que vas a ingresar lo que te salga del nispero. Puedes estimar acorde a los méritos que has conseguido en años atrás. El Betis no puede estimar que va a ganar la liga, o la UEL. El Betis podrá estimar quedar 5 y llegar a octavos, ganando y empatando los mismos partidos de la temporada pasada. Si pasas y generas mas, se ampliará el limite y podrás gastártelo o guardarlo para el año que viene.

Al final es lo que hacemos todos. Sí tienes un sueldo de 1500, estimas que el mes que viene cobrarás 1500 y harás tus cuentas contando con ese dinero. No puedes contar ni con que tu empresa va a dejar de pagarte (sin motivos previos), o que sin venir a cuento te van a subir el sueldo a 3000....
    Si, pero es que a mi me parece irreal poder presupuestar que, si he ganado la Champions, este año también la voy a ganar, y que me dejen gastarme ese dinero.

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Si, pero es que a mi me parece irreal poder presupuestar que, si he ganado la Champions, este año también la voy a ganar, y que me dejen gastarme ese dinero.
      Tampoco es así, no te dejan estimar que has ganado la Champions. Hay ciertos supuestos que estas limitado, en plan, si ganas puedes estimar llegar a semis al año siguiente, si ganas la liga, estimar ser 2.

Comentario

Echándole un ojo al documento donde se explican como calcular los presupuestos:
        https://assets.laliga.com/assets/202...7421974f72.pdf

Abonos, estas limitado al mismo presupuesto del año anterior.
        En liga puedes estimar el mismo resultado que le año anterior ( parece que no hay limite)
        En copa del rey, puedes estimar llegar a la misma ronda que uno de los dos años anteriores, pero si eres un equipo de segunda, y jugaste con uno de los 6 primeros de 1 división, eso tienes que calcularlo. Si a un segunda le toca el Madrid, este año, el año que viene no podrá presupuestar como que va a tocarle el Madrid/barsa de nuevo.
        Para la UEL y Champions, hay una calculadora que te estima, basada en datos de temporadas anteriores

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X