Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan de Dios haciendo amigos... y los administradores mirando para otro lado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Juan de Dios haciendo amigos... y los administradores mirando para otro lado

    Juan de Dios haciendo amigos y los administradores que mucho revalorizar el paquete de Lopera y a pedir que hagamos Betis -que nos rasquemos el bolsillo- pero la míerda que parece que no tienen intención alguna de barrerla. Ya está bien

    Pea Cultural Betica Antonio Moguer\\ - Inicio

    La Peña Bética de Sánlucar La Mayor ya tiene las entradas del partido que disputará el Betis el próximo domingo en Granada. Los socios ya pueden respirar tranquilos porque gracias al directivo de la peña Enrique Reyes, el cual se ha desplazado a la ciudad de Granada el martes, ha obteneido las entradas necesarias para todos los que viajan con nosotros el sábado día 29 (...) Queremos dejar patente la poca o nula colaboración que el presidente de la Federación de Peñas Béticas ha tenido con nuestra peña, no asi como alguno de los miembros de su Junta Directiva, a los cuales desde aqui queremos agradecer la atencion prestada

    Más adelante, una vez finalizado nuestro traslado a Granada, daremos a conocer datos más concretos sobre la actuación de nuestra peña para que este viaje se haya podidio realizar y por supuesto todas y cada una de las respuestas que esta Federación (más en concreto su presidente y no los directivos con los que hemos contactado), que nos han dado durante los cuatro meses que llevamos preparando el viaje

    Nuestro apoyo público también a la peña bética Abaida del Aljarafe, la cual está tambien organizando el viaje desde el pasado mes de octubre, y segun tenemos noticias, tambien les han dejado en la estacada con el tema de las entradas del partido

    PD
    Editado por última vez por Apofis; https://www.betisweb.com/foro/member/30113-apofis en 30/01/11, 19:34:47.

  • #2
    Re: Juan de Dios haciendo amigos... y los administradores mirando para otro lado

    Nada nuevo...yo no se a que se espera para limpiar el club

    Comentario


    • #3
      Re: Juan de Dios haciendo amigos... y los administradores mirando para otro lado

      no lo entiendo. Que quieren decir, que porque lleven meses preparando el viaje, ya tienen que tener más atención o más prioridad que el resto de las peñas? No han sido solamente ellos, los que se han quedado en la estacada, ha habido muchos más beticos que no han tenido la opción de poder tener una entrada.

      Comentario


      • #4
        Re: Juan de Dios haciendo amigos... y los administradores mirando para otro lado

        Juan de Dios es presidente de la peñas beticas porque asi lo dicidieron las peñas, ni es culpa de los administradores, ni de Oliver, ni de Lopera que fue quien se los recomendo... la unica "culpa" es de la peñas beticas que lo eligieron.

        Comentario


        • #5
          Re: Juan de Dios haciendo amigos... y los administradores mirando para otro lado

          Hay mucha ****** por barrer y que no se va a barrer seguro. Demasiadas "conexiones personales". Asco

          Comentario


          • #6
            Re: Juan de Dios haciendo amigos... y los administradores mirando para otro lado

            Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
            Juan de Dios es presidente de la peñas beticas porque asi lo dicidieron las peñas, ni es culpa de los administradores, ni de Oliver, ni de Lopera que fue quien se los recomendo... la unica "culpa" es de la peñas beticas que lo eligieron.

            Govi, tú sabes mejor que yo que la federación de peñas de juandedió aprobó unos vergonzosos estatutos por los cuales el consejo de administración del Betis puede hacer con ella lo que quiera sin tener que esperar la voluntad de los peñistas.

            Por una cuestión de higiene y dado el cambi de era en el Betis, lo más lógico es que se convoquen elecciones y que los peñistas decidan libremente: si vuelven a elegir a juandedió y su pléyade de pesebreros del antiguo régimen, como demócrata que soy, sólo me quedará aceptarlo; pero es obvio que su razón de ser como mandamás de las peñas sólo tenía explicación con el ditero al frente del ****zzz, no ahora

            Comentario


            • #7
              Re: Juan de Dios haciendo amigos... y los administradores mirando para otro lado

              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Govi, tú sabes mejor que yo que la federación de peñas de juandedió aprobó unos vergonzosos estatutos por los cuales el consejo de administración del Betis puede hacer con ella lo que quiera sin tener que esperar la voluntad de los peñistas.

              Por una cuestión de higiene y dado el cambi de era en el Betis, lo más lógico es que se convoquen elecciones y que los peñistas decidan libremente: si vuelven a elegir a juandedió y su pléyade de pesebreros del antiguo régimen, como demócrata que soy, sólo me quedará aceptarlo; pero es obvio que su razón de ser como mandamás de las peñas sólo tenía explicación con el ditero al frente del ****zzz, no ahora
              Pienso que ha llegado la hora de retomar el asunto de las peñas para que instemos a la actual directiva de la federación a un adelanto de elecciones. Si no accedieran por las buenas, siempre se puede recurrir al consejo de administración que a petición de las peñas podría intervenir amparados en el cambio estaturio introducido por lokera para controlar en todo momento al movimiento peñista.

              Comentario


              • #8
                Re: Juan de Dios haciendo amigos... y los administradores mirando para otro lado

                Si se unen un porcentaje de peñas se puede presentar una mocion de censura y echarlo

                Comentario


                • #9
                  Re: Juan de Dios haciendo amigos... y los administradores mirando para otro lado

                  Sabeis que yo soy el primero en desear un cambio en la federacion de peñas pero creo que deberian ser las peñas las que se deben procupar de hacerlo, que el consejo interfiriera no creo que beneficie a nadie. Es mi opinion personal...

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X