Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alcance de la lesión de Joaquín y Guido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Buena noticia. Pero tenemos un problema con un sustituto de nivel para este hombre.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Lo de Guido era prevención. No nada muscular.

Comentario

Un alivio lo de Guido,la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
          Tendrá que darle a la zambomba durante un par de días. Pobrecillo.

Se me acaban de apetecer unos relatos eróticos de la pluma florida de Pepito.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Carnes abiertas con Guido

Comentario

Menos mal que lo de Guido es leve, porque creo que todos estábamos bastante preocupados, vaya susto.
              A rakemitri, bender78 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                Buena noticia. Pero tenemos un problema con un sustituto de nivel para este hombre.
                Que es un sustituto de nivel? Hasta hace poco no teniamos ni siquiera un titular de nivel en ese puesto. Quien seria un suplente de la liga española que fuese un sustituto de nivel para Guido? A mi no se me ocurre ninguno

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                  Menos mal que hace 7 o 9 cambios por partido, porque si jugarán más asiduamente los teóricos titulares, no quedaba ni uno. A ver si lo de jugar una semana y otra no, es perjudicial para el tema muscular que se relaja y se esfuerza continuamente.
                  Eso no tiene ni pies ni cabeza. Están jugando todos mínimo una vez a la semana.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Comentario

Estas son las cositas que pasan cuando se ponen los Mundiales en el mes de Noviembre para darle gusto a los señores Quatar.
                      El futbolista esta acojonado porque una lesión mínima muscular le puede dejar fuera de la convocatoria de su país.
                      A rakemitri, , , , , y a les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                        Estas son las cositas que pasan cuando se ponen los Mundiales en el mes de Noviembre para darle gusto a los señores Quatar.
                        El futbolista esta acojonado porque una lesión mínima muscular le puede dejar fuera de la convocatoria de su país.
                        Es lo que tiene plegarse al dinero,se olvidan las fechas fijas de todos los años en las ligas,se hace polvo a la planificacion de los equipos,y todo por arrastrarse ante los petrodólares,y todavía dicen que esto es deporte,ja,ja.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Es lo que tiene plegarse al dinero,se olvidan las fechas fijas de todos los años en las ligas,se hace polvo a la planificacion de los equipos,y todo por arrastrarse ante los petrodólares,y todavía dicen que esto es deporte,ja,ja.
                          #boycotqatar2022 !!!

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Que es un sustituto de nivel? Hasta hace poco no teniamos ni siquiera un titular de nivel en ese puesto. Quien seria un suplente de la liga española que fuese un sustituto de nivel para Guido? A mi no se me ocurre ninguno
                            Uno que cuando no esté no tengamos las carnes abiertas. No sé quién sería, pero es una posición que nos ayudaría a mejorar en las rotaciones.

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Uno que cuando no esté no tengamos las carnes abiertas. No sé quién sería, pero es una posición que nos ayudaría a mejorar en las rotaciones.
                              Yo creo que todos los equipos de la liga tienen el mismo problema en ese puesto. Yo el problema que le veo a Paul no es el nivel, es la falta de evolucion y las muchas veces que no esta disponible.

Comentario

Espro que no sea nada, pobre Joaquin.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X