Buena noticia. Pero tenemos un problema con un sustituto de nivel para este hombre.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Alcance de la lesión de Joaquín y Guido
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeTendrá que darle a la zambomba durante un par de días. Pobrecillo.
Se me acaban de apetecer unos relatos eróticos de la pluma florida de Pepito.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeBuena noticia. Pero tenemos un problema con un sustituto de nivel para este hombre.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepebetis Ver MensajeMenos mal que hace 7 o 9 cambios por partido, porque si jugarán más asiduamente los teóricos titulares, no quedaba ni uno. A ver si lo de jugar una semana y otra no, es perjudicial para el tema muscular que se relaja y se esfuerza continuamente.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A rakemitri, bender78, Verdigracia, Superbetico del universo, skobi er betico, amorVERDadero, GabyCalderon y a Lu les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeEstas son las cositas que pasan cuando se ponen los Mundiales en el mes de Noviembre para darle gusto a los señores Quatar.
El futbolista esta acojonado porque una lesión mínima muscular le puede dejar fuera de la convocatoria de su país.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Es lo que tiene plegarse al dinero,se olvidan las fechas fijas de todos los años en las ligas,se hace polvo a la planificacion de los equipos,y todo por arrastrarse ante los petrodólares,y todavía dicen que esto es deporte,ja,ja.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Que es un sustituto de nivel? Hasta hace poco no teniamos ni siquiera un titular de nivel en ese puesto. Quien seria un suplente de la liga española que fuese un sustituto de nivel para Guido? A mi no se me ocurre ninguno
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Uno que cuando no esté no tengamos las carnes abiertas. No sé quién sería, pero es una posición que nos ayudaría a mejorar en las rotaciones.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario