Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opina aqui si la equipación naranja es gafe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Es fea de cohones, y quién compre camisetas de esos colorines tiene mi dolor de vista eterno cada vez que las veo en Villanarin.

Pero la culpa es de nosotros de no protestar y permitir a Alarcón (sigue ahí?) estas cosas.

Y encima gafe....
    A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

El naranja color gafe???? En pleno siglo XXI creer en esas supersticiones??? Me dejáis anonadado.

Todo el mundo sabe que el color gafe es el amarillo.

PD.- luego nos quejamos de las noticias chorras de los periodistas cuando no hay mucho que contar. Pues anda que los "generadores" de opinión de BW.
      Editado por última vez por Supertj; https://www.betisweb.com/foro/member/29651-supertj en 28/10/22, 16:43:53. Razón: Pullita al Pelu.
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Gafe no sé. Incomprensible tela. Ni por el color ni por el motivo, hazaña histórica que me encanta, que no sé qué relación guardan con nosotros…

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
          Es fea de cohones, y quién compre camisetas de esos colorines tiene mi dolor de vista eterno cada vez que las veo en Villanarin.

Pero la culpa es de nosotros de no protestar y permitir a Alarcón (sigue ahí?) estas cosas.

Y encima gafe....
          No va a seguir,y encima con sueldo de ministro o casi ministro.
          Alguien tendrá que ser el quita verguenzas,el La Liga,Tebas,en la Federación,Rubiales y en el RBB..........ya se sabe,eso si no por el salario base eh.
          A Betis1977 le gusta esto.

Comentario

Gafe no se,.pero fea, muchísimo. No me gusta nada, ni veo que tenga nada que ver con el.Betis.
            Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 28/10/22, 17:01:00.

Comentario

La Europa League es "gafe" mas bien...

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                La Europa League es "gafe" mas bien...
                se cuentan por victorias las veces jugadas. Si ese es el gafe, que lleguemos a la final y la juguemos con ella

Comentario

La de tonterías que permite la libertad de expresión.
                  Cierren esto, por favor, nos distrae de lo importante: BETIS, BETIS, BETIS.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                    No libertad de opinión,o solo tu opinión es valida????

El BETIS BETIS lo llevamos todos dentro,cada uno a su manera.

Comentario

Aquí otro que opina que es feísima.

No creo en supersticiones.

Comentario

El gafe no existe. Existe la sobrecarga de calendario, el estrés muscular, el salir poco enchufados a los partidos...

Lo que es innegociable es que esta camiseta es más fea que un rajón.
                        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Vuelvo a repetir que no existe tal gafe, pero tiene ****** que hoy vayamos a jugar con esta equipación.

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                            Borren este mensaje, por favor, nos distrae de lo importante: BETIS, BETIS, BETIS
                            A chechu y beticodecampillos les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                              El naranja color gafe???? En pleno siglo XXI creer en esas supersticiones??? Me dejáis anonadado.

Todo el mundo sabe que el color gafe es el amarillo.

PD.- luego nos quejamos de las noticias chorras de los periodistas cuando no hay mucho que contar. Pues anda que los "generadores" de opinión de BW.
                              lee bien el título: Opina aquí si la equipación naranja es gafe

para qué opinas entonces

Aquí no somos periodista, no vivimos de ello
                              Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 30/10/22, 09:34:58.
                              A chechu le gusta esto.

Comentario

No es gafe , es fea.
                                A Lu y chechu les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X