Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opina aqui si la equipación naranja es gafe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Si estamos siguiendo el método de estos dos años atrás donde apenas hubo lesiones, no hay nada que se esté haciendo mal, pura mala suerte, mala suerte en las lesiones y que el jefe del foro sea un troll.
    Primero hay que ver si estamos siguiendo "el método", cosa que no sabemos, y luego hay que ver si los jugadores están siguiendo estrictamente los hábitos que deben seguir. Mala suerte desde luego sí que no es. Mala suerte es que caiga 1 o 2. Si cae uno por partido es que algo no se está haciendo bien.
    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Primero hay que ver si estamos siguiendo "el método", cosa que no sabemos, y luego hay que ver si los jugadores están siguiendo estrictamente los hábitos que deben seguir. Mala suerte desde luego sí que no es. Mala suerte es que caiga 1 o 2. Si cae uno por partido es que algo no se está haciendo bien.
      Si no hay método es que lo de estos años ha sido buena suerte y por fin, después de cerca de tres años, ha salido a la luz lo mal que lo hemos hecho, pudiera ser pero yo no lo veo.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Si no hay método es que lo de estos años ha sido buena suerte y por fin, después de cerca de tres años, ha salido a la luz lo mal que lo hemos hecho, pudiera ser pero yo no lo veo.
        Yo no he dicho que no lo haya, lo que he puesto en duda es que todo siga igual. Eso habría que verlo. Tanto por parte de la dirección técnica como por parte de los jugadores.

Es como si achacamos también a la mala suerte el mal juego que venimos repitiendo en general. Está claro que hay cosas que no se hacen igual de bien que antes. De qué parte viene la culpa, o de si viene de ambas, es de lo que no podemos hablar. Pero algo es obvio que hay y no se arregla con una pata de conejo o similares.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Yo no he dicho que no lo haya, lo que he puesto en duda es que todo siga igual. Eso habría que verlo. Tanto por parte de la dirección técnica como por parte de los jugadores.

Es como si achacamos también a la mala suerte el mal juego que venimos repitiendo en general. Está claro que hay cosas que no se hacen igual de bien que antes. De qué parte viene la culpa, o de si viene de ambas, es de lo que no podemos hablar. Pero algo es obvio que hay y no se arregla con una pata de conejo o similares.
          También pudiera ser que en este año atípico con el mundial de la vergüenza y dos meses de vacaciones, se haya cambiado el método, yo que sé, o el naranja de tres mundiales perdidos en las finales.

Comentario

No sé si es gafe, pero bonita no es, me recuerda a la de mi equipo de fútbol sala de hace 15 años... con las ganas que tengo de que acierten aunque sólo sea de vez en cuando con la segunda equipación... pero en los últimos años no hay manera.

Comentario

El Betis no debería de jugar de naranja y punto.

Comentario

Este año hay más lesiones por circunstancias ajenas al color de la camiseta que se use. Supersticiones a parte. Será casualidad porque la manera de trabajar y de rotar es la misma. El reparto de minutos parecido a lo que hacía el entrenador el año pasado que nos llevó al éxito.

Quizás estén más juntos los partidos y haya más presión.

Y la cabeza. La exigencia que se le está metiendo al equipo en todas las competiciones es grande.

A mí tampoco me gusta la camiseta naranja.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  No sé si es gafe, pero bonita no es, me recuerda a la de mi equipo de fútbol sala de hace 15 años... con las ganas que tengo de que acierten aunque sólo sea de vez en cuando con la segunda equipación... pero en los últimos años no hay manera.
                  El día de la presentación puse yo que era fea y me dijeron sevillista

Comentario

Por cierto, lo de Guido fue un poco para perder tiempo, no? Yo creo que estaría hablado que si se ponía la cosa de cara iba a debutar el chaval y Guido es pájaro viejo. Vamos esa es la sensación que me dio.

Antes del domingo saldremos de dudas.

Comentario

Gafe no sé, pero fea...

Comentario

gafe o no gafe es lo de menos, pero que yo ayer, viendo el partido animaba más a los de verde que a los de naranja (y es que uno se deja llevar por el color) y es que el color es el color y el naranja..... como que no.

Comentario

Gafe no se, pero fea si que lo es, y mucho.

Comentario

Opino de que no soy supersticioso, trae mala suerte.

Comentario

Gafeísima!
                              Editado por última vez por Bud White (& Green); https://www.betisweb.com/foro/member/53285-bud-white-green en 28/10/22, 16:06:45.

Comentario

No hay mas GAFE que el que cree en historias de GAFE.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X