Despues de la temporada tan dura, el que se quede fuera (Betis, Celta o Rayo), del ascenso directo y tenga que jugar el Play Off, no sube. Animicamente se vendria abajo completamente, ademas no quiero ni pensar un Play Off, con equipos como Cartagena, Xerez y Granada... Uffffffff
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El que se quede fuera de los 3 equipos del Play Off, no sube !
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El que se quede fuera de los 3 equipos del Play Off, no sube !
Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensajesin sentido, está científicamente demostrado o algo?
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeEs una probabilidad con muy alto grado de acierto compañero, solamente el estar luchando a tan alto nivel para luego verte en junio en los puestos de play-off y tener que jugar varios partidos más a modo de eliminatoria para ascender, después de todo un año luchando para ascender de forma directa, queramos o no, afecta anímicamente, todo dependerá de como el entrenador juegue sus cartas y recupere a los jugadores para poder jugar el play-off
el problema es que según las matemáticas, a este ritmo, el 3º le puede sacar al 4º hasta mas de 10 puntos
así que tu me dirás si la diferencia no es abismal para considerar que el 3º es el que tiene más papeletas de ascenso en un playoff
Comentario
-
No estará demostrado, pero hay muchas posibilidades de que después de una liga tan larga y de que los 3 primeros les saquen una gran distancia a los demás el quedar 3º para uno de ellos va a ser un mazazo y jugárselo después de tantísimas jornadas en un play off es más que una lotería.
Lo del Play Off es una nueva tomadura de pelo de la Federación. Al final puede que suba hasta el octavo, si los filiales están de por medio. Me parece patético que el 3º le pueda sacar al final de liga 20 puntos al octavo clasificado que se meta como sexto, por los filiales, y al final sube el sexto.Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 30/01/11, 14:23:44.
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajeel problema es que según las matemáticas, a este ritmo, el 3º le puede sacar al 4º hasta mas de 10 puntos
así que tu me dirás si la diferencia no es abismal para considerar que el 3º es el que tiene más papeletas de ascenso en un playoff
Comentario
-
Originalmente publicado por betis 1907 Ver MensajeTrianero, mira hoy el Betis se planta en Granada con 15 puntos de diferencia, El resultado 3-0
Betis, Celta o Rayo son muy superiores a Granada, Xerez o Cartagena
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario