Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preocupacion, sin encender la alarma (demomento)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Preocupacion, sin encender la alarma (demomento)

    Los dos partidos seguidos fuera después de la copa nos han sentado como un tiro.

    De todas maneras, sigo pensando que somos el rival a batir.

    Comentario


    • #17
      Re: Preocupacion, sin encender la alarma (demomento)

      Partido indignante perdido contra un club inferior en todo con diferencia, simpático pero muy inferior en todo. El equipo y Mel hoy no han dado la talla de lo que debe ser un Real Betis Balompié y más en segunda, ver un granada metiendonos 3 es para cabrearse.
      Hay que seguir porque todabía dependemos de nosotros, y pensar que ya quisieran estar en la posición de nosotros. También nos han venido faltando jugadores de echar en falta y, sobre todo, Achile que a pesar de que tiene fallos el pone muchas veces la diferencia.

      Comentario


      • #18
        No seamos alarmistas, un poco de tranquilidad...

        ... y podeis ver mis mensajes en el post del partido si quereis, que no me ha gustado nada Isidoro, no volveria a vestir a Arzu de corto, y creo que Molina merece banquillazo.... si, y me reafirmo, pero si algo ha demostrado este equipo y Mel a lo largo del año es que valen mucho, que un bache lo tienen todos los equipos (Excepto el mejor equipo de la historia, el Barça, con el cual ni el Madrid se puede comparar), y que estoy mas que seguro que de estos 6 puntos en casa que tenemos por delante, nos vamos a traer los 6, porque ademas, los jugadores lesionados van a empezar a incorporarse al equipo (Emana, Lopes, Roque...).

        Ya vereis como tiramos para alante y al final acabamos donde tenemos que estar, en primera.

        Eso si, siempre con el apoyo de la aficion, sino esto no va a ningun sitio.

        Comentario


        • #19
          Re: Preocupacion, sin encender la alarma (demomento)

          Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
          Buff..vamos el todopoderosisimo Granada que se ha llevado los ultimos 20 años en 2b y 3 y el filial del Villarreal un equipazo.
          Claro hombre. Por esa regla de tres, el Villarreal que está tercero en primera división es un equipo de segunda porque solo en su historia más reciente ha estado en primera.

          la historia no vale para nada, vale el presente y el presente es que el granada es quinto de segunda división y tiene jugadores bastante buenos, muchos de ellos cedidos por el Udinese, jovenes y con gran potencial y hoy nos han dado un baño, le pese a quien le pese.

          Comentario


          • #20
            Re: Preocupacion, sin encender la alarma (demomento)

            Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
            Claro hombre. Por esa regla de tres, el Villarreal que está tercero en primera división es un equipo de segunda porque solo en su historia más reciente ha estado en primera.

            la historia no vale para nada, vale el presente y el presente es que el granada es quinto de segunda división y tiene jugadores bastante buenos, muchos de ellos cedidos por el Udinese, jovenes y con gran potencial y hoy nos han dado un baño, le pese a quien le pese.
            Y por esa regla de tres el Betis es un equipo de Segunda y de un nivel igual que todos los demás.

            Comentario


            • #21
              Re: Preocupacion, sin encender la alarma (demomento)

              Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
              La clave? Llevamos dos partidos con menos profundidad que una lata de anchoas... se mueve la pelotita y tal, pero no se llega, y 4 mediocentros lo único que acaban haciendo es estorbarse...
              No puedo estar más de acuerdo. No abrimos el campo, lo que hace que ni por el centro podamos entrar, y lo único que hacemos es cambiar el juego una y otra vez para perderla en tres cuartos de campo.

              Mel se tiene que dar cuenta que jugar así no da buenos resultados.

              Comentario


              • #22
                Re: Preocupacion, sin encender la alarma (demomento)

                no es por nada. pero los equipos de pepe mel suelen pegar un bajon en las segundas vueltas que ni os digo, señores yo no soy pesimista, pero el betis ya no es el mismo, la gran esperanza se llama emana, os guste o no , el equipo es diferente cuando juega el, lo de hoy es el colmo de una defensa que parece mentira que valla lider, vease las ganas de jugar de arzu que valla regalito le dio a geijo antes del descanso, cosas asin te pueden costar un ascenso, acordaros de la temporada pasada.

                Comentario


                • #23
                  Re: No seamos alarmistas, un poco de tranquilidad...

                  pues yo no se a que se deberá pero veo en el equipo un cambiazo..que no veas! (para mal claro), no veo la intensidad que tenia en la primera vuelta, en la cual perdimos 3 partidos en total, y acabamos de empezar la primera y ya nos plantaron la primera derrota, creo que se han confiado un poco pero aun asi debemos estar con ellos al 200%

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Preocupacion, sin encender la alarma (demomento)

                    Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                    Y por esa regla de tres el Betis es un equipo de Segunda y de un nivel igual que todos los demás.
                    Es que es lo que es, y segunda la división en la que estamos. Para mi el betis es un equipo de primera porque soy bético y creo que debe estar ahi, pero hoy por hoy, somos un equipo de segunda. El mejor según la clasificación, pero de segunda.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Preocupacion, sin encender la alarma (demomento)

                      ya van muchos partidos malos, el equipo se ha caido.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: No seamos alarmistas, un poco de tranquilidad...

                        Tranquilidad, una palabra muy usada en años anteriores, y mira donde estamos.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Preocupacion, sin encender la alarma (demomento)

                          Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          perdona que te lo diga, pero no voy a responderte mas, porque me parece que no tienes mucha idea, asi que mejor no darte mas coba, echale un vistazo a la clasificacion, Granada, quinto clasificado, puesto playoff, Villarreal b, sexto clasificado, puesto para playoff aunque no tenga opcion de ascender, si esos 2 equipos son de segunda b, no se que te pareceran los equipos que ocupan plaza desde la septima posicion asta la ultima, y te recuerdo que el Betis juega en la misma liga que esos equipos que para ti, son de segunda b.
                          Aqui el único que tiene idea eres tú no?

                          Comentario


                          • #28
                            Re: No seamos alarmistas, un poco de tranquilidad...

                            Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                            Tranquilidad, una palabra muy usada en años anteriores, y mira donde estamos.
                            Los años anteriores, el equipo no nos habia dado ningun motivo para confiar en ellos... este año si (y con creces).

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Preocupacion, sin encender la alarma (demomento)

                              Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                              Aqui el único que tiene idea eres tú no?
                              no, ni mucho menos, pero a la vista esta que mas foreros aparte de mi, opinan de diferente forma que tu..., no se si eso te ara ver que tu opinion carece bastante de sentido.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Preocupacion, sin encender la alarma (demomento)

                                yo solo sé que el equipo ha perdido bastante profundidad, que aunque la pelota se mueva, las ocasiones escasean. ¿será que echamos en falta a lopez, emana y roque? hace dos jornadas no pensabamos que estariamos empatado con el Rayo asi que pienso que sí que deberiamos encender las alarmas.No tiene nada que ver que perdamos con el villarreal y granada que con el celta y rayo, no hay escusas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X