Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que mal nos hizo dar una buena imagen contra el Barcelona...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que mal nos hizo dar una buena imagen contra el Barcelona...

Pienso que el elogio del barcelona podia haber afectado el dia del villareal,NADA MÁS,el dia del granada todos vimos que fué un fallo de mel pero en gral. el problema que se esta viendo en estos partidos es que con hecharse el contrario atrás y todos defendiendo nos cuesta muchiiisimo trabajo entrar por falta de verticalidad y bandas,ese es el problema a solucionar.

Saludos,mucho betis.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      que unos tios con veintipocos años, que trotan de 9 a 11 de lunes a viernes estén agotados es muy comprensible, claro que si.
      meterles un partido de copa un miércoles es más una ocurrencía de campo de concentración hitleriano que deporte.
      aaayyyyyyyy los niños, que están cansaos. porecitos.
      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      La excusa de la Copa a ver hasta cuando dura...

+1

EXCUSAS Y MÁS EXCUSAS.

¡Ya vale!

Comentario

Esta claro que el equipo no es el de hace un mes, pero yo sigo confiando en que esto es un bache, hemos bajado físicamente y confio en recuperarnos.

Comentario

Que yo recuerde, los elogios por parte de todos han ido siempre acompañados por argumentos en plan "pero con esto no hay que desviarse de la realidad de la liga, que lo importante es el ascenso". Y se ha remarcado con marcador fluorescente en todo momento. O sea, que por parte nuestra o de los medios, hemos hecho lo correcto: exponerlo todo, por un lado y por el otro.

Una victoria, aun siendo fútil, frente a un Barcelona de paseo, siempre es una victoria sonora. Y si se gestiona bien es positiva. Pero es justo lo que no se ha hecho en el vestuario. Es ahí por donde hay que incidir, porque además, el equipo que ha perdido tres partidos seguidos en la liga no es muy distinto al que le jugó de tú a tú al mejor equipo del momento...

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
            Pues eso creo yo, un equipo que se comia el balon, no daba ni uno por perdido, arrasando, pero llegan los elogios y listo...Jugando andando, sin presion, nada de nada.

Por que no se presiona en su area como contra el Barcelona?

Hagan la Clasificacion de segunda division del mes de enero...veremos

¿De qué nos sirvió "ganar" al Bar$a?

DE NADA.

Una victoria sin recompensa nunca es una victoria.

Ese partido desgastó mucho y no sirvió para nada... ahora estamos pagando las consecuencias.
            Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 06/02/11, 19:34:34.

Comentario

Me veo a gente en Mayo si perdemos un partido poniendo la excusa de haberle ganado al Barça.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X