Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que mal nos hizo dar una buena imagen contra el Barcelona...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que mal nos hizo dar una buena imagen contra el Barcelona...

Pues eso creo yo, un equipo que se comia el balon, no daba ni uno por perdido, arrasando, pero llegan los elogios y listo...Jugando andando, sin presion, nada de nada.

Por que no se presiona en su area como contra el Barcelona?

Hagan la Clasificacion de segunda division del mes de enero...veremos
    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 30/01/11, 13:44:06.

Re: Que mal nos hizo dar una buena imagen contra el Barcelona...

Los jugadores se habrán creido que están ya en primera.

El partido de vuelta contra el Barca fue un partido de mentira, el Barca jugó a medio gas y con los suplentes y el ganarle 3-1 no le vino muy bien al Betis.

Mira que lo dije entonces, y no es oportunismo, Mel meta en la vuelta de Copa a todos los reservas o suplentes para evitar posibles excusas de que el cansancio hace mella.

Comentario

quizá sea por algo que le prometió a los futbolista un "falso mecenas" el cual ya no aparecerá mas.

Comentario

Pues que nos quiten lo bailao...
        Hubiera sido mejor dar una mala imagen? no se yo eh... el equipo demostró que puede ser capaz de todo... se ganó confianza aunque también puede que se haya perdido humildad... pero nunca podremos saber que habría pasado si hubiera sido al contrario...

PD: El Betis también jugó con muchos suplentes.

Comentario

Yo no sé si es cansancio o que se lo tienen muy creído, pero no hay velocidad. No puede ser que entren por la banda de Isidoro una y otra vez, y no hagan nada para evitarlo... No se puede sacar de inicio a un equipo sin bandas y con 4 centrocampistas.

Tendremos la posesión, pero de que sirve eso si luego no llegamos a portería?? Tanta floritura y tanta pared, hay defender más y subir rápido.

Maldito el día en que le ganamos al FC Barcelona.

Comentario

enga ya.
            el granada es un equipo a tener muy en cuenta. y ya está.

Comentario

No tiene nada que ver. Hay que correr mas y fuera, no busqueis otras razones

Comentario

Yo creo que lo malo de dar tan buena imagen contra el Barça es que los demas equipos vieron el gran potencial del Betis teniendo la posesión,controlando el centro del campo y creando jugadas de peligro. Por eso muchos ahora salen más cubiertos en defensa y muy precabidos, lo que unido a un juego sin bandas y una defensa inestable hace que se presenten unos partidos algo espesos para el Betis.

Comentario

lo peor que puede pasar es que lo jugadores se confien y que se relajen.
                  No me gustó tampoco el comentario de Mel del otro dia de que si hacemos una segunda vuelta igual ascendemos y si la hacemos un poco peor tambien, porque los jugadores se relajan

Comentario

No creo que tenga mucho que ver. Hoy nos ha ganado un buen equipo y lo que hay es que salir a morder en los próximos.

El planteamiento del partido por parte de Mel ha sido muy malo en mi opinión y ha salido mal, ya está. Hay que ganar los que vienen.

Comentario

no pasa nada, seguimos haciendo la ola y ya esta, nos meten 5 y lo celebramos y despues como le hemos ganado al mejor equipo del mundo pues ya somos los mejores.

en fin, de pena

Comentario

El partido del Barcelona creo que fue bueno y nos hacía falta ya a los beticos porque nos mereciamos un partido bueno contra un rival digno que deberiamos jugar como dijo Mel cuando toque en el calendario.
                        Nos está pasando factura a lo mejor en las lesiones y también en la confianza. Pero seguramente más de lo primero.
                        Creo que volvemos a echar falta un jugador como nos falto en la recta final de la temporada pasada cuando se fue al mundial, que marca las diferencias contra rivales que nada más pitan el arbitro el comienzo ganan porque van empatando y en la contra si nos marcan bien venido sea. Achile reconociendo todos sus errores, a marcado en muchos partidos la diferencia porque con el los equipos nos dejan más espacios.

Comentario

Nos hemos hecho todos (jugadores, afición, directiva....) muchas pa.jas de mentira y ahora hay qeu volver a morder.

Comentario

¡Que soberana gilipollezz!

¿Ahora dar buena imagen, es sinónimo de fracaso?.

No entiendo nada.

Comentario

Sin noticias del Betis en estos 2 últimos partidos sin chispa ni profundidad, y encima sin gol, hay que levantar cabeza porque el Rayo ya nos ha alcanzado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X