Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los ataques de entrenadoritis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: "Síndrome Cruyff"

El problema de Mel y su sistema de juego se veia venir... hasta ahora no hemos librado porque el equipo ha bailado en la palma de la mano y aunque nos llegueran como nos han llegado, el gran momento de forma de los defensas apagaban muchos fuegos y la cosa quedaba en nada...
    Pero cuando el nivel baja, como sistema defensivo no hay y brilla por su ausencia. el rival te llega y encima te destroza...

Comentario

• Re: Los ataques de entrenadoritis

si con el 4-3-3 se funciona bien, cambiar es una tonteria, tenemos buenos jugadores de ataque, como son emana, pereira, ruben castros, jorge molina, ezequiel...los demas creo que se pueden mejorar, esperemos que momo vuelva enchufado. pero el problema esta en el centro del campo, no hay sustitutos ni para iriney, ni para beñat, ni para salva sevilla, en cuanto uno falla, ya tenemos a arzu jugando...

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
        esta claro que pepe mel hoy se ha equivocado.
        los mediocentros se estorbaban entre ellos, se metian en zona de medias puntas y no se congeniaban bien con ruben y molina. mucho toque de balon sin profundidad. si a esto le unimos que los laterales tenian que atacar y defender con mucha celeridad.................

lo bueno del partido de hoy ha sido que mel ya ha probado con esto y ya ha visto que no vale.
        el domingo contra el recre volveremos con iriney y beñat en el mediocentro, salva en la media punta, ruben y molina arriba, con un extremo a elegir entre pereira, ezequiel, israel, juanma,......., dejando a isidoro y nacho con sus principales tareas defensivas y subiendo cuando puedan.
        sólo espero de mel que no lo intente ya jamás

Comentario

• Re: ¡¡Que vuelva el 4-4-2 con bandas!!

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
          Estoy de acuerdo. Bandas ya. O por lo menos volver al 4-3-3 con Pereira hasta que llegue Emaná!
          Estoy más de acuerdo con volver al 4-3-3. Más que nada porque no confío ni en Israel ni en Ezequiel. Ya digo que prefiero un 4-3-3. Para mí tendrían sentido las bandas con Pereira por la izquierda (siempre que esté en forma, creo que todavía no la ha cogido) y con Lopes (hasta que no se recupere no es posible) por la derecha.

Saludos.

Comentario

4-3-3 con emana o 4-2-2,a mi me da igual pero es que hay alternativas claras para que no pase más lo de hoy.

Comentario

Esperemos que no se confirme que los equipos de Mel se vienen abajo en las segundas vueltas.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                Esperemos que no se confirme que los equipos de Mel se vienen abajo en las segundas vueltas.
                http://www.betisweb.com/real-betis-b...s-vueltas.html

Eso no es cierto aquí tienes el link que lo demuestra.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Un canterano internacional sub-19 que acaba de subir al primer equipo y que ha jugado 10 partidos (4 de titular) es una mentira del fútbol?
                  He dicho de momento; a mí, por lo visto hasta ahora, me da que no triunfa; ojalá me equivoque. Melli también fue internacional sub 19.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    4-3-3 con emana o 4-2-2,a mi me da igual pero es que hay alternativas claras para que no pase más lo de hoy.
                    Con el 4-2-2 perdemos casi seguro; jugar con dos jugadores menos no es la solución eh?

Comentario

Yo solo digo una cosa que esta clarisima, EMANA ES CRUCIAL PARA EL ASCENSO, sin el hemos perdido 2 partidos y empatado otros 2. Con el solo se ha empatado 1 y perdido 1, los demas, victorias, se nota que no esta muchisimo, nadie arriesga un pase ni un desmarque ni una carrera, NADIE, no hay un tio que desborde, NADIE

Que triste picha, cuando estaba Momo encaraba, Juanma lo intenta sin acierto, pero es que Pereira la toca siempre, Ruben arriesga solo en el area, Salva solo arriesga pase y Lopes, que sube la banda bastante bien y la arriesga, tambien lesionado.

SIN RIESGO NO HAY FUTBOL y es asi. Me quedo con una frase de ayer que dijeron sobre Messi: "Es el partido peor de la temporada, ha perdido 12 balones, pero claro, los pierde porque va al limite e intenta el recorte siempre" <--- eso falta en el Betis, DESCARO.
                      Editado por última vez por MisterBaD; https://www.betisweb.com/foro/member/4908-misterbad en 31/01/11, 00:03:15.

Comentario

Pereira no es extremo.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                          Pereira no es extremo.
                          ni Emana, y arriesga.

Comentario

Los goles del Granada hoy han sido de patio de colegio
                            No hay orden defensivo

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                              ni Emana, y arriesga.
                              Y cuando juega Emana de extremo??

Que un jugador se mueva por la zona del extremo en un momento dado del partido
                              no es que juegue en esa zona.

En lo que si estoy de acuerdo es que Emana arriesga, por eso es diferente y se nota
                              su falta.

Comentario

Es cierto que el tema mediocentros ha sido un error, pero además del nulo ataque hemos tenido el problema de la nula defensa, y eso no ha sido cosa de Mel. Roversio hace un partido bueno y uno malo, lo mismo que Isidoro, y eso no nos vale. Y ojo, que a mí Miguel Lopes defensivamente tampoco me gusta, tenemos un agujero en el lateral derecho. Con Miki Roqué mejoramos mucho, eso sí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X