Cada vez que Mel decide cambiar el sistema, el betis pierde, es asi de simple, cuanto mas piensa y mas coba se le da a este señor, peor lo hace. sencillamente, mi paciencia se agota, no por su mal trabajo, porque lo esta haciendo muy bien, sino porque algo que funcionaba a la perfeccion se esta encargando de estropearlo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Los ataques de entrenadoritis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Etiquetas: afición, arturo garcía -arzu-, ayudas, barcelona, beñat, beticismo, betis, betisweb, cañas, celta, dorado, emana, emana achille, entrenador, equipo, ezequiel, fútbol, goitia, gol, goles, granada, ignacio perez -nacho-, iñaki goitia peña, iriney santos da silva, isidoro, israel, jonathan pereira, jorge molina, josé antonio dorado, juan de dios prados lópez, juan manuel gómez, juanma, mel, nacho, nueva, pepe mel, salva sevilla
-
Re: Los ataques de entrenadoritis
La verdad es que hoy Mel se ha equivocado al poner los 4 centrocampistas, pero también es verdad que los jugadores se lo tiene muy creido tras ganarle al Barcelona, mucha culpa la tienen los jugadores también, no hay que echarle las culpa sólo a Mel porque si estamos donde estamos mucha culpa de eso la tiene Mel.No me parece justo acusarle sólo a él
-
Poner 4 centrocampistas ha servido para tener la posesión, pero la posesión de pelota de mentira, tenerla pero no servir para crear peligro.
Mediocentro muy estático y a veces daba la sensación de que se estorbaban. El no poner bandas hace que a los laterales del Betis lo pescarán por todos los lados ya que no les ayudaban.
Comentario
-
Si estas siempre jugando al trivote, pues juega al trivote que funciona
Pereira - Molina - Castro.
Arzu fuera.
No que sacas 4 medioscentros, y a Isidoro y Nacho le pides que además de subir al ataque, tengan que defender a gente como Dani Benitez, el más peligroso del Granada....
Yo no sé que ha hecho Pepe Mel esta semana, pero del Granada ha visto poquitos partidos
Comentario
-
El Barcelona siempre juega igual y gana. Pepe Mel es el mejor entrenador que podemos tener sin ninguna duda y eso es indiscutible, pero creo que lo que le falla es confiar en jugadores que no se merecen ni estar sentados en el banquillo como Arzu y hasta hace poco Juande que no dan nada al equipo y que deberian jugar en ocasiones muy extremas porque no son jugadores ni para segunda como se puede ver. Deben jugar siempre los mejores y sin necesidad muchas veces de cambios como si estuviesen algunos ya cerrados.
Estamos mareandonos nosotros mismos perdiendo nuestra propia identidad en el juego que saliamos con cada partido hasta hace poco.
Comentario
-
El planteamiento ha sido muy malo. Yo cuando he visto la alineación me he llevado las manos a la cabeza. Hemos jugado como si tuviesemos carrileros brasileños con Isidoro y Nacho que han acabado fundidos, y sin profundidad de ningún tipo al no tener bandas y no poder abrir el campo.
Hubiese preferido jugar con bandas e insistirles a los interiores que ayuden a los laterales con D.Benitez y Carlos Calvo.
Comentario
-
malisimo planteamiento de Mel, pidiendo a Isidoro y Nacho que abriesen el campo y encima defendiesen a los mejores extremos de segunda para mi gusto.
Un equipo como el granda, que juega con 2 extremos, y en vez de hacer un sistema de ayudas a los laterales, te los matas en el ataque... Para colmo Arzu que vuelve a sus fueros jugando mal, y el poco movimiento de la gente... Yo no se para que cambia el sistema si el 4-4-2 y el 4-3-3 nos iba bien. NO TE ENTIENDO PEPE MEL
Comentario
-
Dejar a Pereira y Ezequiel en el banquillo, y poner a 4 centrocampistas (Arzu incluido) es un planteamiento pésimo. Encima tenían que subir los laterales y precisamente por la banda han llegado los tres goles. Si lo mejor del granada son los extremos, lo que Mel demuestra es que no ha visto al granada.
Todos arriba y el otro equipo te mata en tres contras, así no se juega Mel.
Comentario
-
Cagada monumental de Pepe Mel. Quita a Beñat, deja a Arzu jugando...a Arzu!!!, Isidoro y Nacho fundidos por tener toda la banda para ellos...
Y ahora saldrá diciendo que Ezequiel tiene mucho que aprender. Claro, como no es capaz de remontar el sólo un partido que se va perdiendo....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario