Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los ataques de entrenadoritis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¡¡Que vuelva el 4-4-2 con bandas!!

cuando se mueve de posicion a Salva Sevilla el Betis pierde el 70% de opciones de pase al delantero, Salva tiene que jugar siempre por detras de molina, y castro y ezequiel o pereira, a las bandas, asi es como el Betis crea peligro, no acumulando futbolistas en el centro del campo.

Comentario

A Arzu y a Beñat hay que dejarlos en el banquillo ya eeh?? Y Pereira y Ezequiel en el banquillo... sin comentarios.

Yo pondría:

------Molina---Castro-----

Ezequiel----Salva----Pereira

-----------Iriney-----------

Jugar por las bandas, y si la cosa no va bien poner a Beñat y quitar a Molina.
      Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 30/01/11, 14:20:38.

Comentario

Re: Los ataques de entrenadoritis

Sí, el peor partido de la era Mel y en gran parte por su culpa... pero la actitud de los chavales hoy tampoco ha sido la adecuada para jugar un partido de 2ª división y todos lo sabemos...

Comentario

Originalmente publicado por praderaverdiblanca Ver Mensaje
          Está claro que no puedes sacrificar a los laterales (jugando en rombo) teniendo a un jugador como Dani Benítez...
          pues si hoy ponemos un cono en vez de a isidoro tampoco lo habriamos notao mucho.... y lo siento por el chaval, que lo venia haciendo bastante bien

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            cuando se mueve de posicion a Salva Sevilla el Betis pierde el 70% de opciones de pase al delantero, Salva tiene que jugar siempre por detras de molina, y castro y ezequiel o pereira, a las bandas, asi es como el Betis crea peligro, no acumulando futbolistas en el centro del campo.
            El problema está en que Pereira es un segunda punta y Castro también. En banda no deben jugar ni Pereira ni Castro. En bandas pierden todo el potencial.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
              A Arzu y a beñat hay que dejarlos en el banquillo ya eeh?? Y pereira y ezequiel en el banquillo... sin comentarios.
              Beñat en el banquillo?

Yo creo que lo mejor es el 4-3-3 con Salva, Iriney y Beñat; Ruben, Jorge y Ezequiel o Emana cuando vuelva

Comentario

Estoy de acuerdo. Bandas ya. O por lo menos volver al 4-3-3 con Pereira hasta que llegue Emaná!

Comentario

Estoy totalmente de acuerdo con todos los mensajes que he leido y con el titulo del post.Este Mel ha querido rizar el rizo,y por darle tantas vueltas a la tuerca la ha pasado.Ahora mismo tenemos disponible a casi toda la plantilla y se decide a poner alineaciones y sistemas como si llevaramos 10 puntos de ventaja.¡¡Dejate de probaturas y vuelve al 4-4-2 con bandas o al 4-3-3.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                    Cada vez que Mel decide cambiar el sistema, el betis pierde, es asi de simple, cuanto mas piensa y mas coba se le da a este señor, peor lo hace. sencillamente, mi paciencia se agota, no por su mal trabajo, porque lo esta haciendo muy bien, sino porque algo que funcionaba a la perfeccion se esta encargando de estropearlo.
                    de acuerdo contigo.

Comentario

El betis no tiene extremos buenos como para definirse a un 4-4-2 Yo seguiría con el trivote (lo de hoy nunca mas, por favor).

Comentario

Si ha visto que con la línea de tres mediocentros y el tridente funciona y hay goles, nosé porque cambia el sistema.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                          Cada vez que Mel decide cambiar el sistema, el betis pierde, es asi de simple, cuanto mas piensa y mas coba se le da a este señor, peor lo hace. sencillamente, mi paciencia se agota, no por su mal trabajo, porque lo esta haciendo muy bien, sino porque algo que funcionaba a la perfeccion se esta encargando de estropearlo.
                          +1000

Sin olvidar los cambios incomprensibles o a destiempo que hace a veces.

Comentario

El Betis ha perdido sólo 5 de los 23 partidos jugados

No es casualidad, ni de coña, que casi todas las derrotas hayan venido precisamente cuando Arzu ha encontrado sitio en el equipo.

El lanzamiento del Betis vino con la afortunada lesión de esta rémora, de este pésimo futbolista y este cáncer del vestuario; pero hasta ahora, al menos, tenía Mel la excusa de las lesiones que justificaban la entrada de este tipejo.

Lo que me parece demencial es que sea capaz de hasta cambiar el sistema para darle entrada con calzador al ínclito y penoso de Arzu

Que conste que tuve la suerte de poder advertírselo al propio Mel en su dia; le dije claramente: "el día que metas a Arzu, te cargas el equipo" DICHO Y HECHO

Ah, por cierto; los iluminados que decían que no se echaba de menos a Emaná, que se lo hagan mirar

PENOSO

Comentario

Ya está las cosas son así, el partido NO estaba trabajado, será gracias a él que estemos primeros y tal, pero este partido NO se ha trabajado, cualquiera que lo haya visto se ha dado cuenta, no hay más.

Comentario

Me desquician sus cambios, los de dejar a arzu y cambiar a beñat, los de cambiar a castro y dejar a emana en uno de sus malos partidos o de meter a juande y cañitas contra el barça b...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X