Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

casualidad?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: casualidad?

¿Demasiado hilar fino?. Futbolísticamente hablando se veía venir el bajón muuuchas semanas atrás. ¿O ganamos al Nastic, Córdoba o incluso Numancia jugando bien?. Había una dinámica positiva, de ganador, con jugadores como Emaná, Lopes o Roqué, que se han demostrado con su ausencia que son insustituibles.

Yo achaco ésto a un bajón futbolístico, no a conspiraciones de la plantilla. Que pueden tener la sartén por el mango nadie lo duda, pero que lleven ese extremo a perder a propósito son acusaciones MUY GRAVES.

Sabemos que el mundo del fútbol, limpio, lo que se dice limpio, no es. Pero insisto, lo que se está diciendo aquí es muy grave, y más si hay otras razones más coherentes que avalan las derrotas.

1 saludo

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
      Me parece cuanto menos curioso, que un equipo que venía haciendo una temporada espectacular en todos los sentidos, con un gran juego y ganando casi todo, de repente, en dos semanas lo tire todo por la borda y desaparezca el juego, la efectividad, etc.

La semana pasada cuando todos nos alegrábamos por el fallo de la Audiencia contrario a los intereses de quien nos ha malgobernado estos últimos años, yo hacía una reflexión a todos mis allegados y amigos. Ojo ahora a ver como va a reaccionar el equipo ante este fallo. Porque si hasta ahora todo ha ido bien, este fallo digamos que puede empezar a sembrar dudas (ya sabemos dinerito a fin de mes...) en alguno/s, y más sabiendo ya que supuestamente el "personaje" que le había prometido que todos los meses cobrarían pasase lo que pasase ya no va a volver.

Creeis que el auto de la audiencia ha podido influir en cierta parte para que en el equipo empiece a generarse miedo, desconfianza o zozobra (a estos se le tocan el dinero y se echan a temblar). Es que cuanto menos me parece sospechoso.

No sabemos lo que les habría prometido Oliver, pero me huele mal el tema. ¿que pensais?
      Amigo Morante, sabes que no estaba de acuerdo con este post cuando lo abriste,pensaba que erea simple casualidad,pero ME TEMO QUE NO, NO ES CASUALIDAD,LO SIENTO ES LO QUE PIENSO.

Comentario

yo ya lo dije y ojo, no he rescatado yo el post hoy.

Amigo Francis, me parece muy raro que todo esto haya empezado cuando salió el auto de la jueza y entramos en el concurso y por ende que no vuelve el imputado ni oliver.

Puede pasar factura. Hay que tener en cuenta que los futbolistas solo cobran lo estipulado en el contrato, nada de primas ni de derechos de imagen. Si a todo esto le unen que a la mayoría de la plantilla le deben dinero de la temporada pasada.

Blanco y en botella

Comentario

Yo era de los que pensaba que solo era una crísis, pero hoy he abierto los ojos: el bajón coincide con el fallo de la audiencia, ya no van a cobrar el dinero negro ni las primas prometidas por Oliver y están en rebeldía, de record de goles y puntos a cuatro derrotas seguidas y un gol de penalty. BLANCO Y EN BOTELLA.

Comentario

La 1º vuelta de récord positivo la van a transformas en récord negativo en la 2º vuelta.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
              Aquí el problema está en que algunos en los cuales incluyo los jugadores tengan muy creido que estaban ya en primera.
              YES!

Comentario

Mira que yo soy de los que no creia que esto fuese asi. creo que hasta posteé más atras, pero me da que hay que empezar a plantearse algo. El partido de hoy no es normal.

Comentario

Post que me parecia una tonteria cuando se abrió pero que por lo visto no lo es tanto... esto huele muy raro.

Comentario

Pues como sigan así va a ser cuando no van a ver un duro.

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                      pues según antonio felix ahora mismo en el programa de sevilla televisión acaba de hacer un comentario muy curioso,están debatiendo la "crisis" del betis y que según el biriperiodista aguilar es desde que se entro en ley concursal,antonio felix a contestado,que no quieres ponerle nombre a los 7 u 8 futbolista de la actual plantilla un dia antes de entrar el 3G en el betis y en la fiesta despedida de oliver,eso mismo jugadores sabiendo la crisis tan grandes que tiene el betis,renovaron sus contratos esa misma noche triplicando sus ingreso con respecto al que tenia y dos dias despues denunciarón al betis por falta de pagos y que si el diera los nombres eso jugadores no durarián ni tres minutos en el betis,por eso los nuevos dirigentes no quieren entrar en el vestuario,para no tener que en cararse con ellos,es curioso este tema que yo por lo menos ignoraba

Pienso que Antonio Felix ha encontrado el kit de la cuestión. Y uno de esos jugadores es Goitia seguro. Es mejor que se sepan esos nombres, y si hace falta sustituirlos se hace, que no jueguen más, pero hay que atajar el problema de raíz

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                        yo ya lo dije y ojo, no he rescatado yo el post hoy.

Amigo Francis, me parece muy raro que todo esto haya empezado cuando salió el auto de la jueza y entramos en el concurso y por ende que no vuelve el imputado ni oliver.

Puede pasar factura. Hay que tener en cuenta que los futbolistas solo cobran lo estipulado en el contrato, nada de primas ni de derechos de imagen. Si a todo esto le unen que a la mayoría de la plantilla le deben dinero de la temporada pasada.

Blanco y en botella
                        me costaba creer tu planteamiento, y quería creer que esto era la típica racha mala. Pero me temo que tienes razón, y nos van a privar del ascenso, lo cual les privaría a los jugadores de sus sueldo y sabe dios como dejaría al Betis. Saludos

Comentario

Yo también era de los que pensaba que era simplemente una mala racha.....hasta hoy. Hemos pasado de ver al mejor Betis de los últimos años, al peor Betis que recuerdo, muy cerca del nivel de algunos partiditos del año pasado.
                          Esto apesta.

Comentario

quiero pensar que no es asi,de ser asi caña a esos señoritos!! y que se corte el problema de raiz.

esto es de locos

Comentario

Totalmente casual...ahora se va a empezar a decir muchas tonterías, pero lo cierto es que la semana que viene ganamos y todos a callar

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                                Totalmente casual...ahora se va a empezar a decir muchas tonterías, pero lo cierto es que la semana que viene ganamos y todos a callar
                                Lo que tú digas. Ya me quedo más tranquilo entonces.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X