Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

casualidad?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: casualidad?

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Si un club (o empresa) está al borde de la desaparición por cuestiones economicas, no creo que triplicando contratos, uno se asegure cobrarlos.
    Precisamente cuando una empresa entra en un ERE se hace todo lo contrario, para que así dicho club (o empresa) tenga posibilidades de seguir adelante.
    Esto es la pescadilla que se muerde la cola:

- como no lo iban a cobrar nunca es entrando en ley concursal y con administradores concursales.

- Asi, tienen alguna posibilidad. El ascenso es prioritario. Si no cobran ya s sabe que pasa ...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Yo espero que aquí no se esté criticando a los jugadores por denunciar para cobrar lo que se les debe.

Más que nada porque quien más y quien menos de los exfutbolistas son capaces de haberlo hecho antes que éstos...
      Creo que lo que se critica es la forma de Oliver de firmar mejoras de contratos a diestro y siniestro el día antes de irse, y que haya jugadores que hayan tragado con las historietas y los "petisús" del prenda en cuestión aunque por ello se hipoteque al Betis, sabiendo cómo está el club.

Comentario

Originalmente publicado por Nieto Ver Mensaje
        Creo que lo que se critica es la forma de Oliver de firmar mejoras de contratos a diestro y siniestro el día antes de irse, y que haya jugadores que hayan tragado con las historietas y los "petisús" del prenda en cuestión aunque por ello se hipoteque al Betis, sabiendo cómo está el club.
        Que oliver se habia ganado a la plantilla y al entrenador era obvio... que eso le ha servido para tener al Betis primero durante mucho tiempo tambien es obvio...
        Ahora le toca a este Consejo DE LA FORMA QUE SEA Y COMO SEA GANARSE A ESTA PLANTILLA Y ESTE ENTRENADOR... ¿como? ellos lo sabran para eso estan dirigiendo al REAL BETIS BALOMPIE...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          Que oliver se habia ganado a la plantilla y al entrenador era obvio... que eso le ha servido para tener al Betis primero durante mucho tiempo tambien es obvio...
          Ahora le toca a este Consejo DE LA FORMA QUE SEA Y COMO SEA GANARSE A ESTA PLANTILLA Y ESTE ENTRENADOR... ¿como? ellos lo sabran para eso estan dirigiendo al REAL BETIS BALOMPIE...
          ya lo he puesto en otro post, no me gustaría nada que Rafael Gordillo se convirtiera en un nuevo cuchara. Me gustaría saber si a día de hoy ha tomado alguna decisión por iniciativa propia en beneficio del Real Betis, aparte de incrementar la secretaría técnica en 4 miembros...

Comentario

A ver, porque no termino de entender.

¿Se está diciendo aquí que Oliver y cía. hicieron su trabajo y la pelota está en el tejado de los administradores?. A mí no me sorprende esos aumentos de contratos que denuncia Félix. La mayoría de los futbolistas profesionales anteponen contrato a colores, y la postura del injertado es la misma: perjudicar al Club, esquilmar, etc.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              Si alguien a estas alturas se cree lo que diga Oliver es que es tonto o le gusta que le engañen.

Comentario

La verdad es que flipo... Leo aquí que se da a entender una jugada maravillosa de Oliver que como consecuencia de la acción de la justicia se ha ido al traste... Es eso lo que leo???

Porque si eso es lo que leo flipo en colores, y más cuando tras la entrada del nuevo consejo se han encontrado tres pasos atrás más de cuando el señor al que aquí incluso gente de guillena hace dos días tenía en un pedestal de buen gestor.

Lo dicho, flipo en colores... Si leo bien entre líneas que Oliver tenía "contenta" a la plantilla y lo damos como lo ideal... Pa fliparlo, pa quedarse a cuadros visto lo visto de cómo, cuándo y dónde alguien que de principio no era ni consejero (parece que nos sentimos abochornados de cosas como la secretaría técnica y en esto nos tapamos y mucho la nariz) ha hecho y deshecho en el Betis y he visto defensas que me han parecido increibles y ahora creo que leo que se llama "cuchara" a Gordillo.

De verdad estoy leyendo esto??? De verdad de la buena???

En fin, los números son los números, llevamos 3 partidos perdidos y es obvio que quien le tuviese fe a Oliver saque a pasear el ya lo decía yo. Es algo que no se puede evitar. Sólo que me apena que alguien que hizo y deshizo sin pensar en las consecuencias y a la vista está tenga predicamento entre compañeros de foro. Pero los números son los números.

Al Betis le quedan muchas cosas por pulir, por hacer, por cambiar, por tratar, pero tengo el convencimiento de que con esos señores que hasta anteayer mentían como cosacos y jugaban con la institución como descerebrados yo no pensaba en futuro para el Betis. Otra cosa es que lo que yo piense sea correcto o no, pero sí creo que lo más lógico con mi conciencia.

Y no dudo que los señores del consejo deben dar un paso ante todo esto.

Comentario

Originalmente publicado por desdeelgolsur Ver Mensaje
                  A ver, porque no termino de entender.

¿Se está diciendo aquí que Oliver y cía. hicieron su trabajo y la pelota está en el tejado de los administradores?. A mí no me sorprende esos aumentos de contratos que denuncia Félix. La mayoría de los futbolistas profesionales anteponen contrato a colores, y la postura del injertado es la misma: perjudicar al Club, esquilmar, etc.
                  Sin alabar para nada a Oliver y cía, es obvio que la pelota está en el tejado de los administradores, ya lo creo que sí.

Que los salientes eran unos ********, parece claro que fue así por los datos que van saliendo; pero es que NO BASTA CON DECIR QUE ERAN MUY MALOS LOS ANTERIORES SINO QUE HAY QUE APORTAR SOLUCIONES al desaguisado que te has encontrado.

Ni la composición del nuevo Consejo, ni la gestión con el vestuario, ni la búsqueda de atípicos más allá de pedirle a los béticos de a pié que se rasquen en bolsillo, están siendo las más adecuadas y creo que eso es algo palpable.

Obviamente, imagino que se han encontrado un marrón de considerables proporciones con el que estarán lidiando y tienen mi total confianza para revertir la situación; pero la pelota, eso está claro, por supuesto que está en su tejado ya que son los únicos que mandan a día de hoy en el club con su 52%

Comentario

Sin alabar para nada a Oliver y cía, es obvio que la pelota está en el tejado de los administradores, ya lo creo que sí.

Que los salientes eran unos ********, parece claro que fue así por los datos que van saliendo; pero es que NO BASTA CON DECIR QUE ERAN MUY MALOS LOS ANTERIORES SINO QUE HAY QUE APORTAR SOLUCIONES al desaguisado que te has encontrado.

Ni la composición del nuevo Consejo, ni la gestión con el vestuario, ni la búsqueda de atípicos más allá de pedirle a los béticos de a pié que se rasquen en bolsillo, están siendo las más adecuadas y creo que eso es algo palpable.

Obviamente, imagino que se han encontrado un marrón de considerables proporciones con el que estarán lidiando y tienen mi total confianza para revertir la situación; pero la pelota, eso está claro, por supuesto que está en su tejado ya que son los únicos que mandan a día de hoy en el club con su 52%
                    Sin ánimo de ser nada de nada... Esto es una valoración de la situación más real, más acorde, más acertada, más concreta, más constructiva.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Si alguien a estas alturas se cree lo que diga Oliver es que es tonto o le gusta que le engañen.
                      pues de lo que estoy seguro, es que los jugadores son cualquier cosa... menos tontos... de eso estoy seguro...

Comentario

Después de escuchar a Rafael anoche..... No me queda la menor duda de que no es casualidad.

¡Tenemos que buscar dinero!, ¡O seguimos primando o no subimos!

Comentario

En esto estamos de acuerdo. Empezando por dejar claro que el injertado y los personajes del TBO que hemos aguantado por aquí vinieron a hacer un trabajo perfectamente definido por el innombrable que tenía como recompensa lo poco que de caja quedaba.
                          No se si el consejo es el más adecuado, no tengo elementos de valoración ni negativos ni positivos de muchos de ellos. Quizás podríamos debatir sobre otras posibles composiciones entre todos. En cuanto a búsqueda de patrocinios, supongo que lo estarán haciendo y que veremos resultados.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                            Después de escuchar a Rafael anoche..... No me queda la menor duda de que no es casualidad.

¡Tenemos que buscar dinero!, ¡O seguimos primando o no subimos!
                            Pero es que yo esto es lo que no entiendo. ¿Aquí están todos los ****** que hay en el mundo del fútbol o que? O han tenido unos maestros increíbles. Porque imagino que todos los equipos no funcionarán a base de primas y dictaduras de la plantilla.

Comentario

La situación del Betis empieza a tocar EGGS Asi que o se deja de tonterías el consejo y empieza a menearse mas en esos temas o aquí nos dan por el orto a todos y soy de los que creen en este consejo, pero aver si se mueven mas joe

Comentario

Ya sabemos que muchas veces los jugadores fuerzan determinadas situaciones ("echar a un entrenador","cobrar atrasos", "forzar primas por hacer su trabajo",...) pero me parecería increible que estando primeros y sabiendo que la única posibilidad de cobrar sus sueldos es subir a primera lo echen todo por la borda intencionadamente. Quiero pensar que esto sólo ha sido un bache de juego y resultados y que volveremos a despegar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X