Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

casualidad?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: casualidad?

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    No creo que los jugadores sean "conspiradores". La cosa es más fácil que todo eso, compañero...

Para nosotros es Betis es un sentimiento, nuestra vida... pero para los futbolistas es su trabajo, su medio de ganarse la vida.

Y, como es lógico, "vende más" un tipo engominado diciendo que Mario Conde les va a llenar los bolsillos y les va a pagar todo lo atrasado en cuanto la Audiencia les "devuelva" el Betis que el de un administrador judicial diciendo que ojalá los béticos de a pie respondamos en taquilla para así, al menos, poder cobrar la nómina de un par de meses.

Son varios los periodistas que han comentado que los futbolistas estaban bastante preocupados en Villareal tras conocer el gozoso fallo de la Audiencia. No es cosa mía.

Espero y confío en que Mel será capaz de volver a aislar el vestuario y centrarlo en lo deportivo; la práctica totalidad de nuestras opciones de ascenso pasan por ello
    Lo siento Site pero es que eso me parece absurdo. ¿Quienes pueden estar preocupados por los sueldos atrasados?. Arzu. Goitita, Nacho e Irinei.

Estan preocupados los Isidoro, Dorado, Roversio, Belenguer, Beñat, Salva Sevilla, ruben Castro, Jorge Molina, Ezequiel?.

sinceramente, creo que estamos intentandole buscar una explicacion extradeportiva a algo muy normal. Que se pierdan dos partidos sin ningun respeto al rival.

Porque si eso fuera cierto ¿Por que no afecto tras el 14-D?.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
      Me parece cuanto menos curioso, que un equipo que venía haciendo una temporada espectacular en todos los sentidos, con un gran juego y ganando casi todo, de repente, en dos semanas lo tire todo por la borda y desaparezca el juego, la efectividad, etc.

La semana pasada cuando todos nos alegrábamos por el fallo de la Audiencia contrario a los intereses de quien nos ha malgobernado estos últimos años, yo hacía una reflexión a todos mis allegados y amigos. Ojo ahora a ver como va a reaccionar el equipo ante este fallo. Porque si hasta ahora todo ha ido bien, este fallo digamos que puede empezar a sembrar dudas (ya sabemos dinerito a fin de mes...) en alguno/s, y más sabiendo ya que supuestamente el "personaje" que le había prometido que todos los meses cobrarían pasase lo que pasase ya no va a volver.

Creeis que el auto de la audiencia ha podido influir en cierta parte para que en el equipo empiece a generarse miedo, desconfianza o zozobra (a estos se le tocan el dinero y se echan a temblar). Es que cuanto menos me parece sospechoso.

No sabemos lo que les habría prometido Oliver, pero me huele mal el tema. ¿que pensais?

La única casualidad es que cuando ha entrado Arzu en el once inicial ha bajado el juego del equipo si a eso le juntamos el poner a Juande también, pues peor, y si para colmo ponemos a Vega hasta hace su penalty cada vez que juega.
      Si Mel para poner a Arzu cambia el sistema de juego para adaptarlo, pues apaga y vámonos, ese hombre ni defiende ni ataca sólo enlentece el juego y comete algún facho que termina en gol o casi, echar las cuentas de los fallos de este hombre y los puntos que nos ha costado o los sustos que nos ha dado.
      Sólo recordar que el famoso partido del 3-1 al Barcelona jugamos con dos extremos más Molina y Castro entonces vimos un Betis inconmensurable Betis, pero si quitas a Ezequiel y Pereira para dar entrada a Arzu y adaptamos el juego del equipo a él ..............ya sabemos el resultado.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
        La casualidad es que en los partidos que hemos perdido ha jugado un tio que se llama Arzu y otro que es Fernando Vega, no le demos mas vueltas, hay jugadores todavia en esta plantilla que tienen el sello de perdedores y estos dos son los que nos quedan ahora ya que juande se ha marchado. Espero que Mel no ponga mas a Arzu porque para eso ya tenemos recuperados a jugadores de banda y tres centrocampistas como Iriney, Beñay y Salva Sevilla, si este tio sigue jugando seguiremos perdiendo partidos.

De acuerdo, pero mucho me temo que el domingo si pone a Pereira o Ezequiel de titular dejará en el banquillo a Beñat y hasta que no perdamos varios partidos no quitará a Arzu.
        Y.......por desgracia cunado se recupere Momo será a este el que ponga y hasta que no perdamos varios partidos no lo quitará, sólo espero que esos puntos que nos queda que perder con Arzu y Momo no sean tantos que perdamos el tren del ascenso.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
          Me parece cuanto menos curioso, que un equipo que venía haciendo una temporada espectacular en todos los sentidos, con un gran juego y ganando casi todo, de repente, en dos semanas lo tire todo por la borda y desaparezca el juego, la efectividad, etc.

La semana pasada cuando todos nos alegrábamos por el fallo de la Audiencia contrario a los intereses de quien nos ha malgobernado estos últimos años, yo hacía una reflexión a todos mis allegados y amigos. Ojo ahora a ver como va a reaccionar el equipo ante este fallo. Porque si hasta ahora todo ha ido bien, este fallo digamos que puede empezar a sembrar dudas (ya sabemos dinerito a fin de mes...) en alguno/s, y más sabiendo ya que supuestamente el "personaje" que le había prometido que todos los meses cobrarían pasase lo que pasase ya no va a volver.

Creeis que el auto de la audiencia ha podido influir en cierta parte para que en el equipo empiece a generarse miedo, desconfianza o zozobra (a estos se le tocan el dinero y se echan a temblar). Es que cuanto menos me parece sospechoso.

No sabemos lo que les habría prometido Oliver, pero me huele mal el tema. ¿que pensais?
          Amigo Morante: Es que yo había pensado lo mismo. Surgió porque estando el equipo concentrado en Castellón los informadores hablaban de la inexistencia de reacciones, de seriedad y de caras largas.....

Espero que, si es así, el Gordo coja el toro por los cuernos y aclare con Mel y Capitanes el tema.

PD: aunque entiendo que tenga algo que agradecerle, no entiendo que Mel no se posicione claramente si tan Betico es.....

Veremos.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Lo siento Site pero es que eso me parece absurdo. ¿Quienes pueden estar preocupados por los sueldos atrasados?. Arzu. Goitita, Nacho e Irinei.

Estan preocupados los Isidoro, Dorado, Roversio, Belenguer, Beñat, Salva Sevilla, ruben Castro, Jorge Molina, Ezequiel?.

sinceramente, creo que estamos intentandole buscar una explicacion extradeportiva a algo muy normal. Que se pierdan dos partidos sin ningun respeto al rival.

Porque si eso fuera cierto ¿Por que no afecto tras el 14-D?.
            No afectó tras el 14D porque el discurso de esta gente era que volvían sí o sí tras la decisión de la Audiencia Provincial.

Y ya te digo que ojalá me equivoque; pero conozco a fondo el caso Atlético por mis contactos con la gente de Señales de Humo y fue el arma que usó Gil para boicotear el vestuario durante la intervención judicial: dejarles claro a los futbolistas que de lo pactado fuera de contrato y de las primas "en dinero oscurito", que se olvidaran

Los que me conocen saben que yo ésto lo he ido advirtiendo en el Avelino desde hace tiempo y que Mel iba a tener que lidiar con este toro porque conozco la podredumbre del mundo del fútbol y cómo responden a la pasta los futbolistas. Insisto en que espero y cruzo los dedos para equivocarme esta vez y que sea una mera teoría conspiranoica por mi parte; pero en caso contrario, confío también en Mel para aislar de nuevo al vestuario

Comentario

No creo que los jugadores sean "conspiradores". La cosa es más fácil que todo eso, compañero...

Para nosotros es Betis es un sentimiento, nuestra vida... pero para los futbolistas es su trabajo, su medio de ganarse la vida.

Y, como es lógico, "vende más" un tipo engominado diciendo que Mario Conde les va a llenar los bolsillos y les va a pagar todo lo atrasado en cuanto la Audiencia les "devuelva" el Betis que el de un administrador judicial diciendo que ojalá los béticos de a pie respondamos en taquilla para así, al menos, poder cobrar la nómina de un par de meses.

Son varios los periodistas que han comentado que los futbolistas estaban bastante preocupados en Villareal tras conocer el gozoso fallo de la Audiencia. No es cosa mía.

Espero y confío en que Mel será capaz de volver a aislar el vestuario y centrarlo en lo deportivo; la práctica totalidad de nuestras opciones de ascenso pasan por ello
              que miedo me da todo esto... el Betis es amigo, muy amigo diria yo ... que cualquier cosa le cambien el rumbo de la noche a la mañana... y si mi hermano site dice esto, lo que estoy seguro es que no lo dice gratuitamente...
              Es a lo que yo siempre me he referido... que no se mueva un varal... y por supuesto lo que sigo diciendo... ahora es CUANDO NOS HACE MAS FALTA QUE NUNCA ESE MUSCULO, QUE AL PARECER NI APARECE NI SE LE ESPERA...

Comentario

Ya empezamos ha comernos la cabeza con las conspiraciones y teorias.
                Simplemente es un bajon físico, debido al duro mes de diciembre y enero que ha
                tenido el equipo con una carga de partido muy grande para esta plantilla tan corta.

aunque tambien tanto halago por parte de todos, pueden que tambien se hayan relajado
                un poco, Así aprenderán una cura de humidad, para que entiendan que queda media liga
                y van a tener que sudar sangre para subir.

Comentario

No afectó tras el 14D porque el discurso de esta gente era que volvían sí o sí tras la decisión de la Audiencia Provincial.

Y ya te digo que ojalá me equivoque; pero conozco a fondo el caso Atlético por mis contactos con la gente de Señales de Humo y fue el arma que usó Gil para boicotear el vestuario durante la intervención judicial: dejarles claro a los futbolistas que de lo pactado fuera de contrato y de las primas "en dinero oscurito", que se olvidaran

Los que me conocen saben que yo ésto lo he ido advirtiendo en el Avelino desde hace tiempo y que Mel iba a tener que lidiar con este toro porque conozco la podredumbre del mundo del fútbol y cómo responden a la pasta los futbolistas. Insisto en que espero y cruzo los dedos para equivocarme esta vez y que sea una mera teoría conspiranoica por mi parte; pero en caso contrario, confío también en Mel para aislar de nuevo al vestuario
                  Si eso es asi. Ni Mel ni nadie puede salvar esto, Site.

Espero por nuestro bien, que te equivoques.

Comentario

Por dios que solo se han perdido 4 partidos, cualquier equipo se cambiaría por nosotros, cualquiera. Un bache lo tiene hasta el Barça, ¿no lo va a tener el Betis? que somos el Betis, parece mentira...

Comentario

Si eso es asi. Ni Mel ni nadie puede salvar esto, Site.

Espero por nuestro bien, que te equivoques.
                      ...y yo también, warren, y yo también....

Comentario

y que despues digan que el musculo deberia esperar a esto u aquello... desde luego si alguna vez hizo falta, ahora es el momento adecuado...

Comentario

No entiendo lo del musculo en este tema ...

Comentario

De todos modos, Site, creo deducir que esto que comentas no es mas que una supuesta analogia con lo que paso en el caso del atletico de Madrid.

O es que hay algo mas?. Es que hay hechos reales con cantidades a percibir al margen de contratos con los ctuales jugadores del Betis?

Comentario

No entiendo lo del musculo en este tema ...
                              Hombre, pues no tiene tanta dificultad.... cuando el unico y principal problema atiende al dinero... solo se trataria de asegurar esas cantidades que el anterior les prometio... vamos digo yo...

Comentario

Yo también lo pensé. Quizás Oliver les prometió cantidades para el próximo año en primera, pero con la Ley Concursal existen topes que limitan lo que un jugador puede cobrar. Les pagarán loque les deben de otros años pero ¿qué ocurre con esos topes salariales?.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X