Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

casualidad?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: casualidad?

Los pandas tienen dos ojos,los terroristas tienen dos ojos..casualidad? No creo...
    ---
    Fuera a parte de esa fumada,vamos a ver,esta mala racha algún día iba a llegar,o de verdad os creeis eso del "el betis es el barça de 2ª etc etc" ¿? si fueramos tan buenos estaríamos en 1º,pero bueno,que durará poco (o eso espero) y volveremos a la senda del triunfo

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Estoy convencido de que NO es casualidad
      Completamente de acuerdo.

Comentario

No me digas eso que se me descompone el vientre...

Estos jugadores deben tener claro que lo mejor para ellos es subir a primera, independientemente de primas, subidas de contrato o lo que sea que se les hubiera prometido.

Comentario

Espero que no empiecen los fantasmas mentales en este foro. Llevamo unos meses muy buenos como para ahora por perder dos partidos volvernos locos.

El domingo hay que animar y punto. De lo demás que se ocupen los que se tengan que ocupar.

Comentario

Desde que leí esta mañana la opinión de Morante,cada minuto que pasa estoy más convencido que tiene más razón que un santo

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
              Espero que no empiecen los fantasmas mentales en este foro. Llevamo unos meses muy buenos como para ahora por perder dos partidos volvernos locos.

El domingo hay que animar y punto. De lo demás que se ocupen los que se tengan que ocupar.
              eso espero yo también,son los primeros que saben que sino corren no hay nada que rascar.

Comentario

La casualidad es que en los partidos que hemos perdido ha jugado un tio que se llama Arzu y otro que es Fernando Vega, no le demos mas vueltas, hay jugadores todavia en esta plantilla que tienen el sello de perdedores y estos dos son los que nos quedan ahora ya que juande se ha marchado. Espero que Mel no ponga mas a Arzu porque para eso ya tenemos recuperados a jugadores de banda y tres centrocampistas como Iriney, Beñay y Salva Sevilla, si este tio sigue jugando seguiremos perdiendo partidos.

Comentario

espero que sea casualidad,y si no lo fuera,que alguien les centre y les haga ver que lo mejor para todos es subir.

creo en esta plantilla,y se han podido despistar un poco con tanto lio,pero seguro que quieren subir a primera para competir con los mejores equipos.

Comentario

pues como el tiempo te vuelva a dar, una vez mas, la razon... miedo me da.. pero que mucho miedo... por eso decia yo aquello de que NO SE MUEVA NI UN VARAL...

Comentario

Por ahí no hay tema: más motivación que ascender para no tener problemas de cobro no hay.

Comentario

Yo sí lo considero una casualidad

Comentario

el equipo viene jugando mal en liga desde hace un tiempo ya, nos salvaba la eficacia goleadora, pero hemos tenido partidos horrorosos que el resultado ha disimulado el juego...

Comentario

Creo que todo influye. A Paredes ya lo tuvimos en la época del "mono de hortaliza" y sabemos que trabaja por picos de forma. Buen inicio, medio justo para llegar al final de temporada bien colocados y dar el último tirón. Veremos a ver cómo evoluciona el equipo, pero el patrón parece que se repite.

Comentario

Hace 20 minutos que ha acabado el partido cuando has escrito esto. Confio en que sera eso ... Si no, de verdad, no lo entiendo.

No creo que cuando van las cosas bien, son los jugadores y mel unos "monstruos", y cuando van las cosas mal, esos mismos son "conspiradores", con la sombra detras de Oliver y de Lopera, el concurso de acreedores, ...

Creo que las cosas son mas sencillas de las que las pintamos.

Simplemente, con este equipo, de 10 partidos que juguemos contra el Granada en su campo, este nos gana tres o cuatro.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                Hace 20 minutos que ha acabado el partido cuando has escrito esto. Confio en que sera eso ... Si no, de verdad, no lo entiendo.

No creo que cuando van las cosas bien, son los jugadores y mel unos "monstruos", y cuando van las cosas mal, esos mismos son "conspiradores", con la sombra detras de Oliver y de Lopera, el concurso de acreedores, ...

Creo que las cosas son mas sencillas de las que las pintamos.

Simplemente, con este equipo, de 10 partidos que juguemos contra el Granada en su campo, este nos gana tres o cuatro.
                                No creo que los jugadores sean "conspiradores". La cosa es más fácil que todo eso, compañero...

Para nosotros es Betis es un sentimiento, nuestra vida... pero para los futbolistas es su trabajo, su medio de ganarse la vida.

Y, como es lógico, "vende más" un tipo engominado diciendo que Mario Conde les va a llenar los bolsillos y les va a pagar todo lo atrasado en cuanto la Audiencia les "devuelva" el Betis que el de un administrador judicial diciendo que ojalá los béticos de a pie respondamos en taquilla para así, al menos, poder cobrar la nómina de un par de meses.

Son varios los periodistas que han comentado que los futbolistas estaban bastante preocupados en Villareal tras conocer el gozoso fallo de la Audiencia. No es cosa mía.

Espero y confío en que Mel será capaz de volver a aislar el vestuario y centrarlo en lo deportivo; la práctica totalidad de nuestras opciones de ascenso pasan por ello

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X