Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

casualidad?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: casualidad?

Aquí ni Gordillo ni Oliver tienen nada que ver. Los éxitos han sido gracias a Mel y al equipo, y ahora estas derrotas también son culpa de ellos. Que nos creemos el barça y que vamos a ganar sin bajarnos del autobús, y somos de segunda.

Despues del barça hay una manía con decir que somos de primera...sin esfuerzo no subimos.

Comentario

Quiero pensar que no. La verdad que estos profesionales en mi opinión, no se merece la duda en la entrega por dos partidos malos.

Comentario

Confío en Mel para aislarlos como ha venido haciendo de todos estos asuntos extradeportivos y si de por si tuviesen dudas no tienen más que pensar que el llegar a 1ª División es la solución a la mayor parte de los problemas, de modo que no tienen otra opción; o corren o no van a poder cobrar.

Comentario

Estoy convencido de que NO es casualidad

Comentario

Yo creo que el equipo ha demostrado durante la primera vuelta estar al margen de eso. Espero que sea una cuestión de bajón físico, falta de chispa y malos planteamientos

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Estoy convencido de que NO es casualidad
              pues si no es casualidad, ninguno de la plantilla empezando por mel, vale un pimiento.
              del comando cantera al comando cartera.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                pues si no es casualidad, ninguno de la plantilla empezando por mel, vale un pimiento.
                del comando cantera al comando cartera.
                El comando cartera manda en el 100% de los equipos de Primera y Segunda división. Es la triste realidad

Comentario

estos por ganarle al barça con 8 suplentes ya se creian que iban a ir de rositas por segunda, pues zas en toda la boquita, dos derrotas seguidas , si es que ahi cosas que nunca cambian , como el pasotismo de algunos personajes, vease arzu, en fin que dios nos coja confesados.

Comentario

probablemente, pero la teoria se cae porque si no suben es cuando no van a ver un duro.

Comentario

Yo sí creo que es casualidad, o más concretamente coincidencia. Bajón físico de muchos jugadores importantes unido a las bajas de otros tantos, y pequeño bache de dos partidos en cuanto a juego y resultado. Todavía queda un mundo, y el Betis tiene equipo de sobra para estar en primera, pero hay que volver a hacer las cosas bien. El ascenso directo va a estar muy caro este año y el play-off que hace un mes ni se contemplaba, ahora está a dos puntos.

Fueraparte, confío en la profesionalidad de esta plantilla, y si hasta ahora han sabido mantenerse al margen de lo ocurrido en lo institucional en cuanto ganemos dos o tres partidos consecutivos esta racha pasará a ser una mera anécdota, o mejor dicho, habrá servido como toque de atención.

Comentario

Quizás habria algún relajado o confiado,pero creo que poca gente se esperaba estar en plan barcelona por la categoria,estamos atravesando un bache malo y lógico...de momento es sólo eso,el tema extradeportivo no se que diablos tiene que ver cuando el equipo ha ganado partidos con más lio aún,ahora de lo que se trata es de gestionar bien esta racha mala desconocida para todos.

Comentario

Si a unos jugadores de Segunda le das tantos halagos como para creerse que ya están de Primera, apaga y vámonos.

Poca calidad + Confianza = Desastre

Por no hablar ya de la nula forma física de los jugadores...
                          Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 30/01/11, 14:55:09.

Comentario

Ya estamos con las conspiraciones judeo-masónicas...¡Ni la CIA oiga!

Comentario

Ellos son los primeros que saben de sobra que sin ascenso no hay un duro, y espero que desde el club se lo dejen clarito

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                                Aquí ni Gordillo ni Oliver tienen nada que ver. Los éxitos han sido gracias a Mel y al equipo, y ahora estas derrotas también son culpa de ellos. Que nos creemos el barça y que vamos a ganar sin bajarnos del autobús, y somos de segunda.

Despues del barça hay una manía con decir que somos de primera...sin esfuerzo no subimos.
                                asi es tio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X