Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

casualidad?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: casualidad?

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    Esto ya es preocupante, y no se si los jugadores serán conscientes, pero no deberían de olvidar que si no se sube, el betis podría tener varios problemas y muy serios y ellos tienen en su mano el poder solucionarlo, pero 3 derrotas en 3 partidos, y de la manera en los que se ha perdido, es para hacerselo pensar.

A ellos en cierta parte le dan igual. Son jugadores, y si el año que viene no sube el betis pues ellos cogen y se irán. No es la primera vez que pasa, ni será la última.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
      A ellos en cierta parte le dan igual. Son jugadores, y si el año que viene no sube el betis pues ellos cogen y se irán. No es la primera vez que pasa, ni será la última.
      melli, juanito, sergio garcía, carlos garcia y demás piara, ya se sabe, pero posiblemente, si se asciende, tendrán muchísimas más facilidades de poder cobrar ciertas primas, aunque no sea lo lógico, pero poder podrían, pero si mantienen esta actitud, la cosa solamente puede ir a peor, el más perjudicado, el betis, pero ellos también.

Comentario

En las 3 derrotas la mayoría de titulares o eran nuevos (es decir, cobran cada mes y no se les debe de otros años) o eran los canteranos recien ascendidos que están intentando rendir para conseguir ficha, contrato y emolumentos del primer equipo.

Y los que puedieran ser sospechosos es gente que lleva años sin rendir, con lo cual tampoco íban a rendir con ley o sin ley concursal.

Otra cosa es que esos pocos que pudieran ser sospechosos de esto no debieran participar ni en las segundas partes.

Comentario

Creo que esta mala racha (no se si es por el tema físico o quizás lo anímico) tendrá que acabar.

Si la semana que viene se gana y Rayo y Celta pierden volvemos en la buena senda. Hay que tener tranquilidad y arropar al equipo más que nunca. Estos malos momentos son los más importantes para levantarnos y no volvernos a caer.

Ahora más que nunca: !Ánimo Mel! !Vamos equipo! Subiremos.

Comentario

seguro que salimos de esta mala racha señores,vamos arriba!!

Comentario

A todo eso añadiría que a este equipo le siente fatal jugar los domingos a mediodía. Estoy convencido que la estadística nos es desfavorable.

Comentario

casualidad o no... yo si estuviera en el pellejo del consejo actual... me lo haria mirar... e intentaria ver que ha podido ocurrir... a ver si se ha actuado de alguna forma que haya podido llevar a esta situacion.

Comentario

Originalmente publicado por Vikingo Ver Mensaje
                  Creo que esta mala racha (no se si es por el tema físico o quizás lo anímico) tendrá que acabar.

Si la semana que viene se gana y Rayo y Celta pierden volvemos en la buena senda. Hay que tener tranquilidad y arropar al equipo más que nunca. Estos malos momentos son los más importantes para levantarnos y no volvernos a caer.

Ahora más que nunca: !Ánimo Mel! !Vamos equipo! Subiremos.
                  Pero...., en verdad, esto es una mala racha?, porque la actitud de muchos de los jugadores, junto con el bajón en la forma física, a mí, al menos, me hace dudar. Yo quiero pensar que lo es, pero la duda no me la quita nadie, 3 partidos, 5 goles en contra y ningún gol a favor.

Comentario

No si Oliver va a tener culpa de todo, hasta cuando no esta...

Comentario

No es normal perder en tu campo contra un Recreativo de Huelva con todos mis respetos. Vale que te puede salir un partido malo , pero se ha perdido con equipos como Villarreal B , Granada o Recre , que no son de los mas fuertes en esta competición.

Comentario

Bajo mi punto de vista perder 3 partidos no es una casualidad. Tiene que haber una o varias razones. Bajo mi punto de vista, las razones son las siguientes:

- Los 3 partidos los ha perdido de igual forma. Equipo contrario tapa el centro. Defiende con 9 jugadores detras de la pelota. El equipo contrari no se preocupa demasiado de las bandas. No tiene porque taparlas con demasiados jugadores. El Betis no tiene desborde en banda.

- El equipo juega demasiado lento. Es previsible. Le tapan las triangulaciones por el centro. Y en las bandas no tiene efectivos que desborden. El balon tarda una inmensidad en llegar de una banda a otra.

- Preparacion fisica?. No lo se. Si se que cuando cualquier equipo no juega bien, siempre da la sensacion que no corren. A veces no es que no corras. Es que nunca estas en tu sitio o que llegas tarde.

- Desgana?. A m o me ha dado la impresion de que ningun jugador tenga desgana. Que no este implicado. Es mas, yo veo mas un querer y no poder.

- La suerte. Tambien influye. El dia de Villarreal penalty en el minuto 2 y gol anulado a Molina. aparte que aquel dia entiendo que el Betis estuviese fisicamente roto para remontar un partio perdiendo desde el principio. el dia del granada, nada qu objetar. Ayer, con el Recre, a pesar de la poca fluidez dle juego, el Betis no merecio perder. el recre no arriesgo nada. Se encontro con un gol. Ademas, no es normal que tu crees 4 o 5 ocasiones y no metas la pelotita. Y ellos, una, y les entra.

- Al final, Miguel Lopez, MIky Roque y Emana, se notan. Miguel Lopez te da al menos una banda. Emana, con todas sus extravagancias, es capaz de ganarte un partido en el que no estas bien. Y Miki roque te da mucha mas seguridad y anticipacion en defensa.

- En cuanto a los de las bandas. Sencillamente, no hay jugadores fiables: Ezequiel ( todo lo que intenta hacer se queda en nada), Juanma (¿existe?), Pereira (tiene gol y poco futbol), Israel (no esta), Momo (¿quien iba a decir que lo podriamos echar de menos?).

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          En las 3 derrotas la mayoría de titulares o eran nuevos (es decir, cobran cada mes y no se les debe de otros años) o eran los canteranos recien ascendidos que están intentando rendir para conseguir ficha, contrato y emolumentos del primer equipo.

Y los que puedieran ser sospechosos es gente que lleva años sin rendir, con lo cual tampoco íban a rendir con ley o sin ley concursal.

Otra cosa es que esos pocos que pudieran ser sospechosos de esto no debieran participar ni en las segundas partes.

+1

Incluso queriendo salir a final de temporada por la situación institucional, cualquier jugador de la actual plantilla (desde Salva Sevilla o Molina, a Beñat o Roqué, pasando por Nacho o Iriney) sabe que rindiendo bien se ganarán un buen contrato en otro equipo de primera. Estos jugadores empiezan a tener buen cartel y no lo van a echar a perder ahora que están cerca de hacer algo importante en sus carreras, ya sea subiendo con un Betis estable o como digo firmando un buen contrato con un equipo "gallito" (Villarreal, Atlético...)

O sea que tranquilos, yo veo cansancio físico y descentramiento psicológico por los "éxitos" de Copa. Una buena dosis de Mel con un poquito de Gordillo (y que no nos falte Emana) y la fórmula volverá a funcionar como hasta ahora.

Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 07/02/11, 09:11:39.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Ni en los entrenamientos.

Comentario

Puestos a encontrar casualidades:

- Tendra algo que ver la reforma de las pensiones?
                              - Y las revueltas en Tunez y en Egipto?. Habrá afectado a la plantilla
                              - La reapertura del caso Faisan?
                              - El ciclon de Australia?
                              - Y la posible bronca entre Jesulin y la Campanario?.
                              - La sustitucion de CNN+ por gran hermano 24 horas?
                              - El gol fantasma del Sevilla-Madrid. Habra desmoralizado a la plantilla?
                              - La compra del Indio del taco del Racing?

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                Bajo mi punto de vista perder 3 partidos no es una casualidad. Tiene que haber una o varias razones. Bajo mi punto de vista, las razones son las siguientes:

- Los 3 partidos los ha perdido de igual forma. Equipo contrario tapa el centro. Defiende con 9 jugadores detras de la pelota. El equipo contrari no se preocupa demasiado de las bandas. No tiene porque taparlas con demasiados jugadores. El Betis no tiene desborde en banda.

- El equipo juega demasiado lento. Es previsible. Le tapan las triangulaciones por el centro. Y en las bandas no tiene efectivos que desborden. El balon tarda una inmensidad en llegar de una banda a otra.

- Preparacion fisica?. No lo se. Si se que cuando cualquier equipo no juega bien, siempre da la sensacion que no corren. A veces no es que no corras. Es que nunca estas en tu sitio o que llegas tarde.

- Desgana?. A m o me ha dado la impresion de que ningun jugador tenga desgana. Que no este implicado. Es mas, yo veo mas un querer y no poder.

- La suerte. Tambien influye. El dia de Villarreal penalty en el minuto 2 y gol anulado a Molina. aparte que aquel dia entiendo que el Betis estuviese fisicamente roto para remontar un partio perdiendo desde el principio. el dia del granada, nada qu objetar. Ayer, con el Recre, a pesar de la poca fluidez dle juego, el Betis no merecio perder. el recre no arriesgo nada. Se encontro con un gol. Ademas, no es normal que tu crees 4 o 5 ocasiones y no metas la pelotita. Y ellos, una, y les entra.

- Al final, Miguel Lopez, MIky Roque y Emana, se notan. Miguel Lopez te da al menos una banda. Emana, con todas sus extravagancias, es capaz de ganarte un partido en el que no estas bien. Y Miki roque te da mucha mas seguridad y anticipacion en defensa.

- En cuanto a los de las bandas. Sencillamente, no hay jugadores fiables: Ezequiel ( todo lo que intenta hacer se queda en nada), Juanma (¿existe?), Pereira (tiene gol y poco futbol), Israel (no esta), Momo (¿quien iba a decir que lo podriamos echar de menos?).
                                todo acertadisimo,es el diagnóstico perfecto de lo que nos esta pasando,particularmente no veo desgana sino últimamente también un querer y no poder además de alguna limitación en la plantilla,pienso que eso ha afectado en la confianza del equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X