Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

casualidad?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: casualidad?

Si los jugadores,echan el culo para atras y no luchan por el ascenso,es cuando no podrian asegurarse el cobrar,solo el ascenso les aseguraria el dinerito.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      De todos modos, Site, creo deducir que esto que comentas no es mas que una supuesta analogia con lo que paso en el caso del atletico de Madrid.

O es que hay algo mas?. Es que hay hechos reales con cantidades a percibir al margen de contratos con los ctuales jugadores del Betis?
      Yo no estoy dentro del vestuario y, obviamente, me guío por lo que pasó en otro equipo y, sobre todo, por la más pura lógica elemental conociendo como conozco la forma de pensar de los profesionales del fútbol (y la de cualquiera de nosotro, ¿que c.oño?. ¿O si tú tienes pactado con un jefe unas cantidades al margen de la nómina y con el objetivo al alcance se va ese jefe y llega otro que te dice que eso no te lo puede pagar no bajas aunque sea inconscientemente el rendimiento?)

Como bien he leído más arriba al amigo tapaito65 (que os aseguro que de lo que se cuece ahí dentro está bien informado) espero que Gordillo y Bosch hablen con Mel y los futbolistas y les pongan las pilas

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        Hombre, pues no tiene tanta dificultad.... cuando el unico y principal problema atiende al dinero... solo se trataria de asegurar esas cantidades que el anterior les prometio... vamos digo yo...
        Si ya, pero es que con la administracion judicial, aunque se tenga el dinero no se puede pagar nada que no este en contrato.

O es que los del musculo financiero, que no existen, si exisitera, van a poner dinero en B, ...

Comentario

reavivo este post que abrí el pasado domingo.

Sigo viendo pasotismo en el equipo y la casualidad que ha sido tras ratificar la Audiencia el auto de la Jueza y la declaración de concurso del club.

Con esta situación, los jugadores se aseguran que todos los meses van a cobrar. Ahora bien, quien les paga los atrasos que se le deben? (que parece que aun quedan muchos atrasos por cobrar) y por supuesto nada de primas prometidas por el imputado y su engominado fantasma.

Comentario

yo de verdad cuando veo el pasostismo de ciertos individuos llamados arzu, me pongo de los nervios, valla tela, lo dije en otro post y lo digo en este, a pepe mel se le esta cayendo el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
              reavivo este post que abrí el pasado domingo.

Sigo viendo pasotismo en el equipo y la casualidad que ha sido tras ratificar la Audiencia el auto de la Jueza y la declaración de concurso del club.

Con esta situación, los jugadores se aseguran que todos los meses van a cobrar. Ahora bien, quien les paga los atrasos que se le deben? (que parece que aun quedan muchos atrasos por cobrar) y por supuesto nada de primas prometidas por el imputado y su engominado fantasma.
              Amigo Morante no estaba muy de acuerdo con este post,pero...

Comentario

Miedo me da que este POST pueda llevar la razón... quiero pensar que no están relacionadas las derrotas con la pérdida de los caramelitos de oliver... Muy bajo estarían cayendo los futbolistas... Por eso quiero pensar que no es ese el motivo

Comentario

A mi me gustaría pensar que no es verdad, prefiero pensar que es un bajón físico, pero veremos a ver.

Comentario

No me extrañaría nada, que los jugadores cobraban primas en dinero negro. Conociendo como les gustan los trapicheos a Lopera y a Oliver....

También es mucha casualidad que ahora empiezen a reclamar Nsaliwa; El PSV por Robert;....

Comentario

Esto me está empezando a oler a arcatufa quemada.

Comentario

por lo visto lo del tema de las primas fue comidilla de todos los futbolistas en la fiesta que hicieron Oliver, Conde y Cía en la finca de Conde, en la que estuvieron todos los futbolistas.

El otro día Nacho, fue entrevistado en la Ser, y dejó claro que con la Ley Concursal, cobrarán todos los meses, pero nada de los atrasos debidos, ni primas por ascender ni derechos de imagen.

POr lo visto segun información vertida aquel día en esa entrevista, lo que el gomina andante prometió a la plantilla era cobrar el 80% y luego a final de temporada el 20 restante mas las primas. Claro, esto ya no será así puesto que afortunadamente Oliver no sigue en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                          Amigo Morante no estaba muy de acuerdo con este post,pero...
                          por eso he rescatado este post, amigo Francis.

Es que no es normal un equipo que dos días antes le gana tres a uno al mejor equipo del mundo y luego va y lleva tres jornadas sin ganar y sin ni siquiera meter un solo gol, cuando los otros partidos perdidos, en Albacete y contra Cartagena, al menos el equipo marcó

Comentario

Yo no se vosotros pero yo no creo en las casualidades

Comentario

La casualidad no existe.

Todo lo que ocurre en la vida tiene una razón.

Comentario

Esto ya es preocupante, y no se si los jugadores serán conscientes, pero no deberían de olvidar que si no se sube, el betis podría tener varios problemas y muy serios y ellos tienen en su mano el poder solucionarlo, pero 3 derrotas en 3 partidos, y de la manera en los que se ha perdido, es para hacerselo pensar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X