Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

casualidad?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• casualidad?

Me parece cuanto menos curioso, que un equipo que venía haciendo una temporada espectacular en todos los sentidos, con un gran juego y ganando casi todo, de repente, en dos semanas lo tire todo por la borda y desaparezca el juego, la efectividad, etc.

La semana pasada cuando todos nos alegrábamos por el fallo de la Audiencia contrario a los intereses de quien nos ha malgobernado estos últimos años, yo hacía una reflexión a todos mis allegados y amigos. Ojo ahora a ver como va a reaccionar el equipo ante este fallo. Porque si hasta ahora todo ha ido bien, este fallo digamos que puede empezar a sembrar dudas (ya sabemos dinerito a fin de mes...) en alguno/s, y más sabiendo ya que supuestamente el "personaje" que le había prometido que todos los meses cobrarían pasase lo que pasase ya no va a volver.

Creeis que el auto de la audiencia ha podido influir en cierta parte para que en el equipo empiece a generarse miedo, desconfianza o zozobra (a estos se le tocan el dinero y se echan a temblar). Es que cuanto menos me parece sospechoso.

No sabemos lo que les habría prometido Oliver, pero me huele mal el tema. ¿que pensais?

Re: casualidad?

Aquí el problema está en que algunos en los cuales incluyo los jugadores tengan muy creido que estaban ya en primera.

Comentario

que como no suban a primera entonces es cuando no van a ver ni un duro

Comentario

Bueno, pero se supone que estando en Concurso de Acreedores, ellos serían los primeros en cobrar no?

Comentario

yo veia este partido complicado,incluso pensaba que perdiamos.(el del granada)pero el domingo que viene jugamos contra el recre un partido que hay que ganar sin duda,nos enfrentamos al unico equipo que no a ganado fuera y a empatado 7 veces y a perdido 4.

betis-todo lo a ganado en casa menos 1 partido en empate
          recre-0 victorias-7 empates-4 derrotas como visitante

Comentario

si claro en el concurso es probable que cobren, pero que me decis de las posibles primas que el imputado y su cohorte de adláteres les hayan prometido y que tras haberse ido (para no volver) ya saben que no las van a ver ni en pintura?

Comentario

Los jugadores se lo han creido mucho por ganarle al Barcelona,espero que Mel los eche un bronca y los ponga en su sitio

Comentario

Se les deberia de poner una clausula o algo que les baje el sueldo como no asciendan, porque si no se rascan los ******

Comentario

y porque no han echo hoy el juego que realizaron contra el Barça? anda ya, a mi no me vale esta actitud, salimos asi contra el Barça y nos meten 20.

Comentario

Yo creo que no hay que ser mal pensados. Una mala racha la tienen todos los equipos a lo largo de la liga. Lo que hay que hacer es ganar la semana que viene y cortar la mala dinámica.

Comentario

Puede ser que les hayan prometido cosas, pero saben perfectamente que como no se suba va a ser todo mucho peor...
                      No se, prefiero pensar que es un bache, es dificil mantener el nivel que se tuvo en la primera vuelta, la mejor de la historia oiga!!!

Comentario

El planteamiento, lectura del partido y cambios del entrenador intocable ha sido penosísimo.

El tema judicial no sé qué tiene que ver...
                        Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 30/01/11, 13:55:16.

Comentario

Yo creo que no tiene nada que ver. Ellos son los que mas pierden con eso.

Hemos tenido que jugar dos partidos fuera y los dos han salido bastante mal. El próximo en casa hay que recuperar la senda de victorias.

Comentario

Esto es un sin sentido...a los jugadores del Betis lo unico que les vale es ganar y subir a primera para que se puedan efectuar todos los pagos pendientes...todo lo demás es tonteria o mentira

Comentario

no hay que ponerse tan dramatico todavia,es un bache y punto,el problema es que nos creiamos que en marzo estabamos en primera y eso es desprestigiar la segunda división,hemos perdido en dos semana lo mismo que en la primera vuelta,pero es normal,tampoco el celta y rayo lo van a ganar todos,al final habra que jugarsela en las 3 ultimas jornada como siempre,nadie sube con la gorra y el betis no va hacer especial,esperemos que los dos proximos partidos en casa lo saquemos adelante

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X