Alguien sabe cuando vuelve miguel lopes?porque como siga jugando el inutil de isidoro nos quedamos en segunda.vaya coladero.prefiero jugar con 10.3 goles que nos caen,3 goles en los que la pifia él
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
cuando vuelve miguel lopes?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Etiquetas: arturo garcía -arzu-, barcelona, beñat, beticismo, betis, cantera, convocatoria, emana, emana achille, equipo, fichajes, goitia, gol, goles, ignacio perez -nacho-, iñaki goitia peña, iriney santos da silva, isidoro, israel, juan manuel gómez, juanma, mel, miguel lopes, nacho, ruben castro
-
Re: cuando vuelve miguel lopes?
Despues se me critico porque dije hace unos meses que al Betis le faltaba para 1ª division 2 laterales y un centrocampista ofensivo...
Hoy quizás se traguen sus palabras una vez más, y estamos en 2ª, en 1ª imaginate si hacen falta esos fichajes.
Isidoro es un lateral del montón que hoy ha jugado patetico pero Nacho también es del montón aunque suele cumplir y no tenemos ningun centrocampista que haga jugar al equipo salvo beñat en algunas ocasiones porque salva es asistente no organizador.
Comentario
-
Este es el "Betis", oportunistas a puntapala...que sucede algo inesperado en un encuentro y ya estais tocando la moral al persona...El pobre chaval ha pagado las subidas nulas que ha tenido, el betis en el centro del campo se ha tocado los...bien tocados y han sobrecargado de esfuerzo a los laterales con las subidas, hoy el betis no ha jugado a nada y la han pagado los laterales sobre todo. Para mi hoy todos han tenido un 0. No hay que tomarla siempre con unos pocos.
Comentario
-
Lo estamos echando bastante de menos porqué es un gran jugador para este equipo, pero de ahí a crucificar a Isidoro cuando ha habido partidos donde ha sido EL MEJOR, pues como que no... me parece deleznable como se le está tratando por un partido donde habrá habido algún culpable más supongo, como Mel por ejemplo...
Comentario
-
Originalmente publicado por BokK Ver MensajeAl lado de Isidoro cualquiera es un rayo....se le van tooooooodos los jugadores de banda que he visto en segunda, incluso el extremo del alcorcón se le iba como quería.
3-0, gracias Isi! Eres un crack!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario