Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuando vuelve miguel lopes?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: cuando vuelve miguel lopes?

Isidoro es una chusta de lateral lo mires por donde lo mires.. no es cuestion de cebarse con un jugador, es cuestion de soltar lastre como hemos hecho con Juande... y deberiamos hacer con Arzu.. Isidoros y compañia.... mas vale que vuelva Miguel Lopes lo antes posible o nos van a colar tela... ya lo he comentado por ahi, pero desde el barca no ha hecho mas que fallar y fallar y casi todos los fallos GOLES.

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

en vez de pulir este chaval que ya mostraba buenas maneras en el b y que ha despuntado en estos ultimos partidos contra todo un barça o contra el getafe y que ahora se le machaca por un partido malo cuando isidoro probablemente se quede para el año que viene y miguel lopes no. pues habra que pulir al chaval digo yo.

y miguel yo lo meteria de extremo hasta que se gane el puesto igual que se lo gano isidoro.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
        en vez de pulir este chaval que ya mostraba buenas maneras en el b y que ha despuntado en estos ultimos partidos contra todo un barça o contra el getafe y que ahora se le machaca por un partido malo cuando isidoro probablemente se quede para el año que viene y miguel lopes no. pues habra que pulir al chaval digo yo.

y miguel yo lo meteria de extremo hasta que se gane el puesto igual que se lo gano isidoro.
        Que Isidoro se lo gano? perdona... querras decir que le toco... porque se lesiono Miguel Lopes... lo de que no siga es otro cantar... y mientras haya lateral derecho en condiciones que lo hay... para que **** vamos a poner al batato este, que solo hace cagarla... el año que viene en primera y no en segunda criando mas morralla! ok!? esa es la actitud... dios...

Pdta: Partidazo contra el barcelona? el unico fallo que hubo en el campo del betis fue suyo y fue el gol que quito el 1% de posibilidad de remontar... defender lo indefendible...

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
          Que Isidoro se lo gano? perdona... querras decir que le toco... porque se lesiono Miguel Lopes... lo de que no siga es otro cantar... y mientras haya lateral derecho en condiciones que lo hay... para que **** vamos a poner al batato este, que solo hace cagarla... el año que viene en primera y no en segunda criando mas morralla! ok!? esa es la actitud... dios...

Pdta: Partidazo contra el barcelona? el unico fallo que hubo en el campo del betis fue suyo y fue el gol que quito el 1% de posibilidad de remontar... defender lo indefendible...

Saludos Verdiblancos!!!
          se lo gano en el campo igual que se lo gano al principio lopes con la sobrecarga de isidoro y porque no estaba en buen momento. desde que se lesiono lopes isidoro ha rendido a buen nivel y por un partido malo no me lo voy a cargar. y que quieres que haga un chaval que hace nada estaba en 2ª b contra messi? si messi no uno cualquiera.

morralla es vega, arzu, juanma, etc... pero este chaval? NO.

Comentario

alucino con los insultos desproporcionados a isidoro,¿nadie se ha dado cuenta que hoy en granada isidoro con ese sistema ha tenido que subir y bajar el sólo la banda? de momento no es roberto carlos o cafú,el chaval esta cumpliendo salvo algún lunar aislado.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
              alucino con los insultos desproporcionados a isidoro,¿nadie se ha dado cuenta que hoy en granada isidoro con ese sistema ha tenido que subir y bajar el sólo la banda? de momento no es roberto carlos o cafú,el chaval esta cumpliendo salvo algún lunar aislado.
              Estoy de acuerdo contigo. Yo creo que ayer Isidoro estuvo mal, pero lleva una temporada más que decente y creo que es injusto atacarle tanto.

Eso sí, echo mucho de menos a Lopes !!!!!

Comentario

yo echo de menos a miguel lopez

Comentario

Basta de oportunismo...se he pegado un montón de partido rindiendo a buen nivel, y ahora hace un partido malo nuestro canterano y se le machaca...no es justo, ayer hizo un mal partido, aunque también influido por el sistema de Mel que le dejó muy sólo y tuvo que hacer un gran esfuerzo físico...vamos a darle ánimos porque nuestros canteranos son nuestra mayor fuente productiva de jugadores e incluso una gran solución en el futuro a nuestros problemas económicos
                  Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 31/01/11, 13:10:11.

Comentario

lo dije hace bastante isidoro no es jugador ni para el betis B, siempre q el extremo es medio bueno se la lian! nolito, cedric(numancia), el del villareal B , dani benitez etc... y los partidos que decis q rendia bien, no era el era miki el q le cubria las espaldas...

Comentario

Isidoro mal partido?
                      Mel mal partido, ayer, al jugar con la idea feliz del cuadrado mágico, isidoro tenia encomendadas las funciones de subir a linea de fondo y ponerla, claro, que si el lateral sube, alguien debe hacerle la cobertura, porque lo que en este post se pide es IMPOSIBLE, si el chaval esta colgando el balon, como va a estar cubriendo al extremo cuando su centro salga rechazado?? es físicamente imposible

Comentario

Sistema y solo Sistema. Nacho e Isidoro estuvieron expuestos el 90% del partido. Sin bandas que defiendan y con el equipo tan adelantado, éramos carne de cañón en cada contrataque: creo que la culpa es de Mel, quien tiene derecho a equivocarse. Confiemos en que esto es solo un accidente y que jugaremos la próxima más arropaditos. Ya estoy viendo dos nuevas bandas (pereira- Nacho por la Izquierda), (isidoro-Lopes por la derecha). Esta Claro que para el próximo partido un centrocampista sale: creo que será Arzu ¿porque? Creo que Iriney y Salva S. son insustituibles y Beñat es el ojito derecho de Mel. Arzu está mucho mejor, incluso le vi dar pases en largo de banda banda, pero no hay sitio para todos. Necesitamos más fuerza y velocidad en banda. Ezequiel tiene que madurar mucho.

Comentario

Cierto es que lleva haciendo bastantes buenos partidos, pero el del Granada vaya tela... Isidoro es un buen suplente, pero para un equipo grande (que es en lo que pretendemos convertir a este Betis) no puede estar en la alineación titular.

Comentario

ademas si mel sabia que tenia a un puñal por su banda porque no le pone a alguien delante? el sabia que jugar sin bandas suponia que isidoro y nacho tendrian que subir mucho y al que mas carencias se le vio fue a isidoro porque el era el encargado de atacar y defender a dani benitez mucho mas rapido y dificil de parar que el de nacho.

eso fue un fallo de mel con el cuatrivote ese.

Comentario

Cuando vuelva Miguel López, Mel si es inteligente y deja de hacer inventos (como los cuatro centrocampistas de este domingo, sobre todo con el nefasto Arzu), lo lógico es que lo ponga de defensa derecho, que es su sitio y al bulto sospechoso de Isidoro a su verdadero sitio, que es la grada, pues desde esa altura puede aprender algo (cosa que dudo). Esperemos que con las altas de fichas, ya pueda coger cuando lo necesite a Manu Palancar o a cualquiera mejor que este muchacho. Lo mismo digo para el lateral izquierdo, Vega nunca mais.

Comentario

Isidoro es peor que un dolor de muelas el jodío.
                                Mel también se equivocó la verdad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X