Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuando vuelve miguel lopes?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: cuando vuelve miguel lopes?

A todos los iluminados que le gusta de cebarse en un jugador, en este caso Isidoro, les pediria que reflexionen un pokito. EL fútbol es un juego colectivo, de equipo, y hoy tanto el planteamiento, con cuatro centrocampistas puros, dejando las bandas para los laterales, y la falta de actitud y acierto del equipo, han hecho que se sufra mucho, y por donde,..........., pues por las bandas, donde nacho e isidoro se les exigia subir y encima bajar una y mil veces a la máxima velocidad, por las pocas coberturas defensivas de los centrocampistas.

Se le ha notada más a Isidoro, pues si, porque ha subido más que Nacho. Pero hoy con este planteamiento, actitud y ante un buen rival, ni Isidoro, ni Nacho, ni nadie. El Granada nos ha hecho daño por donde debía. Ni más ni menos.

Ya esta bien de endiosar a jugadores o maltratar a jugadores de forma individual. Esto es un deporte de EQUIPO.
    Editado por última vez por Ventippo Verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/12732-ventippo-verdiblanco en 30/01/11, 15:20:08.

Comentario

Originalmente publicado por Ventippo Verdiblanco Ver Mensaje
      A todos los iluminados que le gusta de cebarse en un jugador, en este caso Isidoro, les pediria que reflexionen un pokito. EL fútbol es un juego colectivo, de equipo, y hoy tanto el planteamiento, con cuatro centrocampistas puros, dejando las bandas para los laterales, y la falta de actitud y acierto del equipo, han hecho que se sufra mucho, y por donde,..........., pues por las bandas, donde nacho e isidoro se les exigia subir y encima bajar una y mil veces a la máxima velocidad, por las pocas coberturas defensivas de los centrocampistas.

Se le ha notada más a Isidoro, pues si, porque ha subido más que Nacho. Pero hoy con este planteamiento, actitud y ante un buen rival, ni Isidoro, ni Nacho, ni nadie. El Granada nos ha hecho daño por donde debía. Ni más ni menos.

Ya esta bien de endiosar a jugadores o maltratar a jugadores de forma individual. Esto es un deporte de EQUIPO.
      +1907

No puedo estar más de acuerdo.

Yo ya he dicho otros días que a mi Miguel Lopes me parece mejor jugador que Isidoro. Es más rápido, es más fuerte, sube mejor, es más contundente, etc.

Isidoro me parece un jugador normalito, que ha mejorado desde el inicio de temporada en mi opinión, pero no dudo que el portugués sea mejor.

Dicho esto, hay que decir que hoy el partido estaba pésimamente planteado porque si algo tiene fuerte el Granada, son las bandas, así que o pones unos extremos que haga a sus Extremos/interiores, estar pendiente tambien de la defensa y vas al ataque, o pones unos interiores que ayuden a isidoro y Nacho a parar a Benitez y Carlos Calvo.

Lo que no puedes es poner 4 mediocentros, renunciar al juego de bandas y obligar a isidoro y nacho a que hagan de carrileros, subiendo sin descanso y estar al 100% colocados en defensa y bien de físico. Mel se ha equivocado hoy. Y que si, que nos puede gustar mas o menos Isidoro (ya digo que prefiero a Lopes), o Arzu, o Roversio pero que el que los ha situado así ha sido Mel, y se ha equivocado. Quizás esperaba que iriney y arzu hiciesen ese trabajo de cobetura sobre Isidoro y nacho en bandas pero le ha salido fatal la jugada.

P.D: Ensañarnos con los chavales no los van a hacer jugar mejor y esta temporada, estos jugadores son los que hay y los que nos tienen que hacer subir a primera.

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
        Totalmente de acuerdo, aqui pasan de ser buenos a malos en un partido o viceversa, estoy cansado de escuchar siempre lo mismo. Es que ya veo hasta un post recriminando a Ruben Castro. Yo alucino.
        totalmente cierto,a isidoro le ha perjudicado tremendamente el sistema nuevo de mel hoy ya que se tenia que encargar de la atacar y defender el SÓLO,con un tio por delante de él llamese israel o quien sea (el 4-4-2 o el 4-3-3),no hubiese estado tan mal.

Comentario

Originalmente publicado por Ventippo Verdiblanco Ver Mensaje

Estoy de acuerdo contigo, y también que al jugar sin interiores, los laterales han tenido sobrecarga de trabajo. pero en el caso de Isidoro, es que cuando ha atacado creo que no ha dado ni un centro en condiciones. En defensa ya lo hemos visto, en velocidad se la va todo el mundo. Para mí, uno de los desequilibrios que tiene el equipo. Los otros, básicamente están en lo sustitutos de Nacho (lateral correcto sin más) y Beñat (a este sólo le dura la gasolina 50 minutos).

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
            +1907

No puedo estar más de acuerdo.

Yo ya he dicho otros días que a mi Miguel Lopes me parece mejor jugador que Isidoro. Es más rápido, es más fuerte, sube mejor, es más contundente, etc.

Isidoro me parece un jugador normalito, que ha mejorado desde el inicio de temporada en mi opinión, pero no dudo que el portugués sea mejor.

Dicho esto, hay que decir que hoy el partido estaba pésimamente planteado porque si algo tiene fuerte el Granada, son las bandas, así que o pones unos extremos que haga a sus Extremos/interiores, estar pendiente tambien de la defensa y vas al ataque, o pones unos interiores que ayuden a isidoro y Nacho a parar a Benitez y Carlos Calvo.

Lo que no puedes es poner 4 mediocentros, renunciar al juego de bandas y obligar a isidoro y nacho a que hagan de carrileros, subiendo sin descanso y estar al 100% colocados en defensa y bien de físico. Mel se ha equivocado hoy. Y que si, que nos puede gustar mas o menos Isidoro (ya digo que prefiero a Lopes), o Arzu, o Roversio pero que el que los ha situado así ha sido Mel, y se ha equivocado. Quizás esperaba que iriney y arzu hiciesen ese trabajo de cobetura sobre Isidoro y nacho en bandas pero le ha salido fatal la jugada.

P.D: Ensañarnos con los chavales no los van a hacer jugar mejor y esta temporada, estos jugadores son los que hay y los que nos tienen que hacer subir a primera.
            ha sido la clave principal de hoy,totalmente de acuerdo contigo y con ventippo,hay que aprender de estos errores mel.

Comentario

Lo mejor de Isidoro, aparte de que le cogieran la espalda en los dos primeros goles y rompiera el fuera de juego en el tercero, fue en el segundo.
              Cuando recupera la posición y en la frontal del área le da dos metros a Dani Benítez, para el chaval mire por un lado, mire por el otro y sin mayor oposición la cuele por donde le sale del pene porque a Isidoro no le dió la gana de presionarle.

Comentario

Isidoro es un paquete muy grande y no vale, no hay mas vuelta, si en segunda ya la caga cada dos por tres ni me quiero imaginar en primera

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                  Miguel Lopes podría entrar en la convocatoria para el proximo partido en casa. A Emana le queda todavía algunas semanas.
                  Miguel Lopes y Emaná podrán estar ante el Recre en casa, Tomás Calero lo dijo el otro día por la radio, Miguel Lopes seguro, no tiene ya nada solo que coger confianza, y Emaná el martes podría incorporarse ya al grupo.

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                    isidoro es un **** cancer, este chaval es penoso y realmente patetico, este deberia estar fuera ya
                    asi es el trato a la cantera. despues quereis que se suban a chavales pero vaya mentalidad macho.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                      asi es el trato a la cantera. despues quereis que se suban a chavales pero vaya mentalidad macho.
                      cierto,no entiendo esos insultos ni otros que hay en varios post,y por favor dejad la palabra cancer sino es mucho pedir...puede herir sensibilidades forsabetis,gracias.

saludos

Comentario

Pues Isidoro es igual de malo hoy que otros días. Muy poquitas ayudas tenía Isidoro hoy con un jugador como Dani Benítez.

Comentario

Para mí es un chaval que está por pulir todavía y que ha crecido bastante desde principios de temporada. Obviamente, debe ser el suplente de Miguel Lopes pero no olvidemos que el portugués lleva 2 meses fuera del equipo y lo ha suplido con relativa solvencia.

En el partido de hoy, ha sido reo del mayúsculo error táctico de Pepe Mel que, en vez de tapar con dos futbolistas la banda para frenar a la estrella del Granada, ha dejado una autopista por ahí.

En el tercer gol, obviamente, nada que achacarle al mister porque ha sido muy bisoño no previendo que podía tirar a puerta Benítez; pero yo no creo que Isidoro haya estado mucho peor que la práctica totalidad de sus compañeros

Comentario

contra el barsa no dijimos que fuera un coladero.

llevaba unos partidos muy buenos,y está haciendo un buen papel supliendo a miguel lopes,pero hoy ha fallado,como nacho,y es normal,viendo el sistema de mel y los jugadores que tiene el granada.

se puede criticar a favor o en contra,pero lo de inutil no me parece apropiado,y menos con este chaval que estaba haciendo buenos partidos y jugando con seriedad.

Comentario

No debemos pedir peras al olmo,Isidoro es un lateral aseadito en defensa y regularcito (parezco Ned Flanders) en ataque,quizas Mel le haya pedido demasiado teniendo delante a un buen pelotero como Benitez y pocas ayudas pues Roversio tenia que verselas con Geijo.

Comentario

Isidoro un coladero?? Levamos mucho tiempo ya con Migel Lopes lesionado y no le hemos echado de menos hasta hoy, pero ***** es que hoy han estado mal todos, hasta Mel incluso. De todas formas no creo que Miguel Lopes lo hubiera hecho mucho mejor hoy, estoy seguro.

Isidoro está haciendo una buena temporada, me parece injusto que le tacheis de paquete por un partido (que además ha sido todo el equipo, no el sólo).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X