Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuando vuelve miguel lopes?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: cuando vuelve miguel lopes?

nunca he defendido a isidoro porque el chabal es como es y ya esa pero tampoco por este partido lo vamos a matar da la casoaldidad que los goles han venido por hay pero para que lleguen hasta aki tiene que haber mas fallos . repito isisdoro no es santo de mi devocion pero tambien hay que recordar que contra el barça hizo un gran partido a si que vamos a tener paciencia y que vuelva miguel lopes ! arzu dimite !!

Comentario

Partido HORROROSO del chaval, pero no seamos tan tremendos que lleva una temporada bastante buena... mas que miguel lopes, yo preguntaria ¿cuando vuelve achille emana?

Comentario

venga pues nada al proximo partido todos a pitarle y a machacarlo.

Comentario

miguel lopes por delante de isidoro y a jugar de nuevo con bandas

Comentario

isidoro es un **** cancer, este chaval es penoso y realmente patetico, este deberia estar fuera ya

Comentario

Aqui tenemos la fea costumbre de a los buenos criticarlos en cuanto hacen un partido malo vease Emana, y a los malos encumbrarlo a los altares en cuanto hacen dos partidos bien...vease el caso de Isidoro...Isidoro es un jugador del monton, monton...el otro dia Nacho hizo un partido mediocre y era porque tenia a Messi delante (segun la mayoria) y a los cracks del Barcelona, e Isidoro igual...hoy creo que era el Granada y no el Barcelona, el Messi se llamaba Benitez y el Villa, Geijo...
              Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 30/01/11, 14:54:48.

Comentario

¿Quien decia que Isidoro es bueno? Ahora es malo, la semana que viene es bueno, la siguiente malo... Señores, dejen de ser unos VELETAS por favor. Aqui "endiosamos" a los jugadores por un partido y luego lo matamos a insultos. Digo esto porque ya hay un post criticando a Ruben Castro por favor. Una cosa u otra señores. Para mi Isidoro es malisimo. Mejoró con respecto a los primeros partidos, pero sigue siendo MALO.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                  Aqui tenemos la fea costumbre de a los buenos criticarlos en cuanto hacen un partido malo vease Emana, y a los malos encumbrarlo a los altares en cuanto hacen dos partidos bien...vease el caso de Isidoro...Isidoro es un jugador del monton, monton...el otro dia Nacho hizo un partido mediocre y era porque tenia a Messi delante (segun la mayoria) y a los cracks del Barcelona, e Isidoro igual...hoy creo que era el Granada y no el Barcelona, el Messi se llamaba Benitez y el Villa, Geijo...

Totalmente de acuerdo, aqui pasan de ser buenos a malos en un partido o viceversa, estoy cansado de escuchar siempre lo mismo. Es que ya veo hasta un post recriminando a Ruben Castro. Yo alucino.

Comentario

Por lo menos el partido ha servido para darnos cuenta que Isidoro en el momento que tiene un extremo decente no puede con él. Quizás porque se ha pegado una pechá de correr arriba y abajo y luego no ha podido con Benítez.

Pero sino puedes con Benitez que vas a hacer en Primera con Reyes, Di María, Perotti, Duda, Cani, Callejón, Gavilán, Mata....????

Vamos, que no sirve para primera, o como mucho para suplente tirando de él lo mínimo posible.

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                      Totalmente de acuerdo, aqui pasan de ser buenos a malos en un partido o viceversa, estoy cansado de escuchar siempre lo mismo. Es que ya veo hasta un post recriminando a Ruben Castro. Yo alucino.
                      Estamos de acuerdo, lo buenos a malos y los malos a buenos...en 90 minutos.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                        Por lo menos el partido ha servido para darnos cuenta que Isidoro en el momento que tiene un extremo decente no puede con él. Quizás porque se ha pegado una pechá de correr arriba y abajo y luego no ha podido con Benítez.

Pero sino puedes con Benitez que vas a hacer en Primera con Reyes, Di María, Perotti, Duda, Cani, Callejón, Gavilán, Mata....????

Vamos, que no sirve para primera, o como mucho para suplente tirando de él lo mínimo posible.
                        Hristo pero eso es que vamos se sabe de siempre, vamos, pero lo mismo que Nacho ehh, Nacho en segunda muy bien hasta hace 3 semanas, en primera no me lo quiero ni imaginar, y Belenguer para jugar todo el equipo junto bien, pero con un jugador de primera rapido, tampoco lo quiero imaginar, aunque a Belenguer no lo soltaba porque es muy importante juegue o no, Roversio, Arzu ni que decir...etc, etc, etc...es que nos cegamos muy pronto.

Comentario

Isidoro es un buen lateral,pero se le han visto carencias contra el mejor extremo zurdo de la liga,Dani Benitez.Yo seguiria con Isidoro de lateral y pondría a Miguel Lopes por delante.No en todos los equipos juega alguien como Dani Benitez

Comentario

Yo lo que he visto es que el Granada ha leído bien el partido y ha volcado el ataque sobre el lateral que subía la banda. ¿Cuántas veces ha atacado el Betis con Nacho? ¿Cuántas ayudas ha tenido Isidoro en defensa? Con esto no quiero decir que sea ningún fuera de serie, tiene sus limitaciones, pero lo veo más un fallo en el planteamiento que del propio jugador.

Comentario

Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
                              Isidoro es un buen lateral,pero se le han visto carencias contra el mejor extremo zurdo de la liga,Dani Benitez.Yo seguiria con Isidoro de lateral y pondría a Miguel Lopes por delante.No en todos los equipos juega alguien como Dani Benitez
                              Hombre eso del mejor extremo zurdo..... que es bueno sí, pero vamos. No se que opinarán al respecto Nolito, Jeffren, Sesma, Iago Falqué, Armentero, De Lucas, Alex Cruz... lo que pasa que en Segunda no hay extremos de velocidad y regate, salvo algunos, y por eso no se le ven las carencias.

Comentario

Hay que reconocer que ha hecho últimanente algunos partidos buenos, sin más, pero hoy ha demostrado qeu es muy cortito, tanto es así, que como no venga Lopes pronto lo vamos a pasar fatal....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X