Si le dais la vuelta a la clasificación (manteniendo la posición del Betis) el Sevilla va sólo un puesto por delante nuestro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sabe sufrir y sabe triunfar 0-2. Real Sociedad vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Comednos el nabil, Luis Enrique y Nottingham Forest a partes iguales.
Alex Moreno es un escándalo.A rakemitri, Javidt, beticus_universus, Bruno SantosBR, DjTabi, pepeillus, conrad y a skobi er betico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Sabemos si Brais sigue revolcándose en el césped??A rakemitri, rbb1907, Bruno SantosBR, pueblo verdiblanco, DjTabi, Steppenwolf y a g.Garcia les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Con el triunfo de esta noche en San Sebastián, somos 4os, con lo cual volvemos a puesto de Champions, igualados en puntos con el Atlético.
Además, ya aventajamos en 13 puntos a la piara de Nervión.
Por otra parte, los domingos a las 9 de la noche es nuestro horario talismán de la temporada. Tres partidos y todos ganados: 1-0 ante el Villarreal, 3-1 con el Almería y el 0-2 de hoy en Anoeta.A rakemitri, Bruno SantosBR, marilobetica, skobi er betico, amorVERDadero, Donald Draper y a conrad les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeY Alex Moreno sin ir al mundial, ya verás.
Tres puntos de oro.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Descanso para todos el Jueves y Alineación para el Domingo:
Claudio Bravo
Sabaly Edgar Pezzela Alex
Guido WC
Juan Cruz Fekir Canales
Panda
Y el destrozo puede ser de época…..A DjTabi y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El primer cuarto de hora fue malo, yo me temblé porque estos no nos iban a perdonar tanto como los búlgaros. Pero el equipo se recompuso y el partido fue bastante igualado, del tipo del que marque gana y marcamos nosotros (creo que tenemos más pólvora arriba, pero podía haber caído pal otro lado siendo honestos).
La victoria es de esas de seis puntos y nos viene de lujo pa coger moral (aún más) cara a palanganas y Valencia y llegar al parón por las nubes. A jierro con el equipo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Los porteros no son tan importantes decían. Sí, sí,...lo mismo es tener a Rui Silva y Bravo que a Dani Martín y Joel. Lo mismito es. Lo que hay que leerEditado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 30/10/22, 23:48:51.A rakemitri, Donald Draper, Bruno SantosBR, pueblo verdiblanco, Frankfurter-Bético, Balompédico y a Broker les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver MensajeHe visto muchos comentarios diciendo que el equipo no es mejor que el año pasado... Pero yo creo que hemos mejorado muy mucho en defender, no me refiero a la defensa, sino al concepto de defender sin balón
- 3 Me gusta
Comentario
-
Otra portería a cero y frente a un equipazo. Tenemos dos porteros TOP, si uno es bueno el otro es mejor y me gustan los centrales, L.Felipe y Pezella están a un nivelazo y dentro del área Edgar es un coloso y esto no es moco de pavo, porque muchos años hemos sufrido en el centro del área en balones parados por no tener un gigantón que las vaya sacando. Borja hoy ha sacado brillo al escudo que llevaba en el pecho, un orgullo su trabajo. Álex de selección indudablemente, solo un anormal lo dejaría fuera del mundial. Juan Cruz tiene una pinta......
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario