Originalmente publicado por Sun
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sabe sufrir y sabe triunfar 0-2. Real Sociedad vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Muy bien rui silva,alex moreno,sabaly y Borja.
Por cierto el gol de Juan Cruz me ha recordado muchisimo al tipico gol de Messi.A rakemitri, Verdigracia, bender78, Bruno SantosBR, amorVERDadero, felixmg y a Balompédico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
Que buena noche se ha quedado.
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Pues sí,me gustaría leer a todo el que decia que Rui Silva no valia,que había que soltarlo, que era un mal portero y todo ese rosario de descalificaciones que le dedicaron el último partido, hoy se ha hartado de dar zasca y ha demostrado una vez más,que es un porterazo.
Comentario
-
Originalmente publicado por monty betiko Ver MensajeOtra amarilla perdonada por un plantillazo por detrás a Borja.A RoMan92 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¡Qué me gusta ganarle a la Real Sociedad! Todo por ese muy, muy buen entrenador (Imanol), pero un bocachanclas de cuidado. Que, por motivos anteriores al 10-0 que llevamos (13-1 si le añadimos la eliminatoria de copa del DÍA DE LA NIEBLA o RESURRECCIÓN DEL PANDA), nos tiene antipatía.
¡¡¡VAMOS!!!
P.D: Le Normand parece que juega en el Mandril o Palancona. Tiene barra libre para todo.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A rakemitri, bender78, Bruno SantosBR, Bud White (& Green), amorVERDadero, Unbéticocomotú, skobi er betico y a antonioostras les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Portero y defensa al completo. ES PEC TA CU LA RESA rakemitri, maltese, Bruno SantosBR, amorVERDadero, skobi er betico y a Balompédico les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver MensajePortero y defensa al completo. ES PEC TA CU LA RES
A destacar el partidazo de Sabaly, que se le suele criticar cuando lo hace mal pero hay que decirlo también cuando lo hace bien.A r4m0n le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeEn cuanto ha salido WC se le ha dado sentido al juego. Muy bien hoy los cambios de nuevo
Le da sentido a todo lo que toca.
Comentario
-
Gran partido, muy serio, de estar con el cuchillo entre los dientes, y de unos chispazos de calidad tremendos al final. Álex Moreno y Rui Silva cruciales. Juan Cruz la pone justo donde Remiro no llegaba, vaya golpeo de crack. Me encanta este chaval.
Un saludo cariñoso y afectuoso de mis partes a la Real, que sin balón lo único que han hecho ha sido emular Karate Kid.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario