Tras 20 minutos malos ha sido un partido de una madurez defensiva extraordinaria que han permitido que Alex Moreno, Juan Cruz y Borja destrocen otra vez a un gran equipo. Enhorabuena a los béticos, otra noche mágica de las que se guardan en la memoria.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sabe sufrir y sabe triunfar 0-2. Real Sociedad vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A rakemitri, Bruno SantosBR, pueblo verdiblanco, Viejo Patronato, amorVERDadero y a Lu les gusta esto.
- 6 Me gusta
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Y creo q se va con una tarjeta
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeCon el buen equipo que es la Real , siempre le acabamos ganando de una u otra forma, le tenemos la moral comida.
Comentario
 -
Victorión.
A este equipo hay que pisarle el cuello y bien para mandarle a la lona. Más coj.ones que fútbol, que ya es decir.
A la Real le faltaban ton.tos en el equipo y fichan a Brais tambien.A rakemitri y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeSois la alegría de huerta. Yo que se, prefiero pensar en positivo que en conspiraciones.
Luego que la realidad me devuelva a mi lugar.
Vivan los positivistas !!.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por cal Ver MensajeQuien fue el que dijo que no debía jugar Rui Silva?
- 4 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
A Le Normand lo ha tenido que quitar porque si seguía dandole leña le iban a enseñar la segunda. Asi que ha metido a Elustondo y a seguir dando leña.A rakemitri y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Partido muy físico, muy competido. En equipo muy bien en defensa, destacando ambos laterales que además han dado mucha salida al equipo, y Pezzela genial. Edgar de menos a más. Los media punta regular en la creación pero los cambios han venido bien. Y de Borja que decir... un jabato.
Un gustazo como compite el equipo y la simetría de la clasificación.
Un abrazo béticoA rakemitri y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
ÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario