Originalmente publicado por Desde la medular
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sabe sufrir y sabe triunfar 0-2. Real Sociedad vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Como no hay mal que cien años dure, por fin se acabó la maldición de Anoeta, donde no ganábamos en Liga desde hacía 19 años. Resultado fundamental para adelantar a un rival directo y otro partido más con la portería a cero (seis en Liga de un total de doce, justo la mitad).
Por otra parte, la Real no nos marca en partido oficial desde hace casi un par de años, desde el 2-2 de Anoeta de mediados de la temporada 20-21. Desde entonces, 4-0 en el Villamarín (Liga), 0-4 en San Sebastián (Copa), 0-0 de nuevo en Anoeta (Liga) y el 0-2 de hoy.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Partido superfísico, han repartido estopa a hierro. Partido en el se resarce Rui de lo del otro día, sinceramente a mi me parece un muy buen portero.
Juan Cruz bendecido. Sabaly y Alex han estado geniales y el Panda tiene que tener todo el cuerpo lleno de moratones, jabato y recompensa del gol.
Vamos Betis, hay que coronar esto la semana que viene para seguir full de energía y ganas.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
Ya me cuentas después del partido.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Dado que estamos en momento inlove, no se puede entender tener a Canales en la izquierda con todo lo que perdemos para tener a LE en la derecha que aporta llegada pero futbolísticamente en el juego de posesión del equipo no aporta, realmente no entiendo ese empecinmiento de Manuel.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Con el buen equipo que es la Real , siempre le acabamos ganando de una u otra forma, le tenemos la moral comida.A amorVERDadero y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje¿Cuantas faltas le han hecho hoy a Borja Iglesias? Una cosa demencial lo de Le Normand.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeHemos hecho un partidazo muy maduro, esperando nuestro momento. Y esa contra final de 5 contra 1... Uff cómo me ha encantado jaja.
Me gusta jugar contra la Real porque los considero el equipo más de nuestro nivel de la liga desde hace un tiempo y son partidos muy competidos, casi al nivel de un derbi los siento porque estoy seguro de que ellos nos ven igual. Y si es que encima les ganamos pues todo perfecto.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario