Montoya de titular lleva bastante sin serlo… No se si es mejor de inicio Ruibal y que entre en el 60, o al revés. La verdad que no se que es peor
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sabe sufrir y sabe triunfar 0-2. Real Sociedad vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajePartido importantísimo, por cierto. Coñas aparte, el más importante de lo que va de temporada. Pero juntando a Fekir y Canales se ve la cosa mejor.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tengo que reconocer que mi ilusión se desvanece un poco cuando veo que Vìctor Ruìz tiene las papeletas para salir de inicio.
Es que contra jugadores fuertes y ràpidos me da la sensación de que està vendido..
El problema es que Pezzella no està teniendo pocos fallos...pero aún asì ojalá esté para jugar junto a Edgar
Y si juega VR que me calle la boca, por supuesto.Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 28/10/22, 17:09:38.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeMontoya de titular lleva bastante sin serlo… No se si es mejor de inicio Ruibal y que entre en el 60, o al revés. La verdad que no se que es peor
Comentario
-
Las ganas que nos tengan ellos porque aún tengan las almorranas para adentro, no es ni la mitad de las que tengo yo de volverselas a meter aún más dentro todavía.
A estos como si fueran los del Walt disney. A full con todo y a salir a ganar no, a golear y a todo lo que se preste. No hay nada como bajar al suelo a una afición tan subidita y tan arrogante como a esta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Con un 0-2 el United es líder de grupo
Comentario
-
Un doble pivote Guardado-Carvalho no lo veo, pero es que un Paul-Carvalho tampoco te garantiza nada. Veremos qué decide Manuel. Igual un Paul-Guardado, con Carvalho de enganche y Canales en una banda. Con Fekir esperando en el banquillo para el segundo tiempo. Aunque igual GuiDios se recupera mágicamente
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario