Con las bajas que tenemos lo veo chungo,a ver que pasa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sabe sufrir y sabe triunfar 0-2. Real Sociedad vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
yo he puesto 2-0 en la porra, pero hoy no se porqué tengo buenas vibraciones, creo que la vuelta de fekir va a insuflar aire renovado y podemos puntutar...incluso si la suerte y el estamento saludafamilias respetan pues a lo mejor nos podemos poner terceros de la liga (las cosas del futbol)
#boycottqatar2022Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 30/10/22, 12:43:55.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajeyo he puesto 2-0 en la porra, pero hoy no se porqué tengo buenas vibraciones, creo que la vuelta de fekir va a insuflar aire renovado y podemos puntutar...incluso si la suerte y el estamento saludafamilias respetan pues a lo mejor nos podemos poner terceros de la liga (las cosas del futbol)
#boycottqatar2022
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeCon las bajas que tenemos lo veo chungo,a ver que pasa.
Aihen, Sola, Silva, Oyarzabal, Kubo, Barrenetxea, Sadiq
Si jugaran estos, sí que lo vería chungo, chungo, pero ellos tienen bajas muy importantes. Nosotros recuperamos a la dupla Moro de la morería + ingeniero de caminos, CANALES y puertos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeHan perdido los 3 juveniles, han goleado al filial, han humillado al baloncesto y le han metido 2 goles en el último minuto al futsal para remontarles.
Falta la guinda.
Ha ganado el filial del futsal por lo menos
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Y yo que pienso que las bajas de ellos arriba son más determinantes?
Aihen, Sola, Silva, Oyarzabal, Kubo, Barrenetxea, Sadiq
Si jugaran estos, sí que lo vería chungo, chungo, pero ellos tienen bajas muy importantes. Nosotros recuperamos a la dupla Moro de la morería + ingeniero de caminos, CANALES y puertos.A Tempo23 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que nuestras bajas son más significativas y lo acusa más el equipo que la de ellos.
Tienen un gran equipo y están jugando muy bienA rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario