Originalmente publicado por Wilfred
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sabe sufrir y sabe triunfar 0-2. Real Sociedad vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Rui Silva
Ruibal - Pezzella - Víctor Ruiz - Alex Moreno
Edgar WC
LH Fekir Canales
El panda
El mejor lateral derecho que tenemos es Ruibal y es quien debe jugar en un partido tan importante como este, aunque creo que jugarán Sabaly o Montoya. La jodienda es que o Víctor Ruiz o Paul han de ser titulares. Y sí, ya se que el año pasado Víctor Ruiz estuvo muy bien contra la Real en copa, pero eso no significa que no sea el central menos fiable de los que tenemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticodecampillos Ver MensajeRui Silva
Ruibal - Pezzella - Víctor Ruiz - Alex Moreno
Edgar WC
LH Fekir Canales
El panda
El mejor lateral derecho que tenemos es Ruibal y es quien debe jugar en un partido tan importante como este, aunque creo que jugarán Sabaly o Montoya. La jodienda es que o Víctor Ruiz o Paul han de ser titulares. Y sí, ya se que el año pasado Víctor Ruiz estuvo muy bien contra la Real en copa, pero eso no significa que no sea el central menos fiable de los que tenemos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Yo creo que Sabally y Guardado van a salir de inicio
Comentario
-
Viendo la otra cara de la moneda. Kubo no estará mañana. Confirmado por Imanol en rdp. Y Ojo. Qué de la misma manera que Álex echa de menos a Juanmi, Sørloth ha mejorado está temporada por los movimientos de Kubo.
Bajas:
Betis: Luiz Felipe, Guido, Joaquín y Juanmi (Camarasa)
Real: Aihen, Sola, Silva, Oyarzabal, Kubo, Barrenetxea, Sadiq
Dudas: Sabaly, Pezzella y Elustondo.
Caen más, e igual vemos un duelo entre filiales.Editado por última vez por El banderín de la esquina; https://www.betisweb.com/foro/member/191108-el-bander%C3%ADn-de-la-esquina en 29/10/22, 17:55:31.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeVaya con Guido, hemos pasado de un año magnífico con las lesiones a un año terrorífico
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeNormal que Guido no vaya si está tocado.
En fin,se pone el tema muy chungo con Paul en el once allí.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Anora el tema es saber en que minuto de los diez primeros,ve la amarilla Paul.
Comentario
-
Duelo por Europa está servido. Previa del Real Sociedad – Real Betis
https://www.betisweb.com/web/duelo-p...ad-real-betis/
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario