Qué maravilla!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sabe sufrir y sabe triunfar 0-2. Real Sociedad vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Don Rui Silva...... La semana anterior no tuvo su día, hoy artífice de los 3 puntosA Bruno SantosBR, amorVERDadero, Chirola_Romero, bender78, Raphael De La Ghetto y a rakemitri les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Otrooooooooooooookjbfggszfrewtujgu743367jbgfv98tgA Raphael De La Ghetto y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
Ya me cuentas después del partido.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Hemos sabido sufrir, hemos sabido esperar y hemos sabido sentenciar. El entramado defensivo del ingeniero es de matrícula de honor, impecable.A Galleros54, Bruno SantosBR, pueblo verdiblanco, Unbéticocomotú, Donald Draper y a rakemitri les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Que alegría , ganar a esta gente que no nos puede ni ver, rivales directos, con gol al final y de un canterano que se suma a la lucha.A Wilt 21, Bruno SantosBR, pueblo verdiblanco, Pinxaso, amorVERDadero, skobi er betico, RoMan92, bender78 y a rakemitri les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
A seguir poniendo a parir a Rui Silva, a Paul , a Guardado , a Edgar , a Sabaly, podeis elegir a quien le teneis mania cada semana.
Partidazo como un bloque, y la que hemos tenido para dentro.A Galleros54, Bruno SantosBR y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario